Software VPN bolehvpn

Published on October 20th, 2015 | by Ayuda VPN

0

Boleh VPN

Boleh VPN Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: Boleh VPN es uno de los mejores proveedores de redes privadas virtuales, y te ofrece todas las alternativas para navegar de forma segura, anónima y sin restricciones.

1.5

Excelente Compra


Como sabemos, los servicios VPN te permiten no solo navegar de forma segura, sino también acceder a tu red del hogar o laboral desde cualquier parte del mundo y saltear todas las restricciones para poder acceder a los sitios webs que desees.

En este análisis, veremos las características y funciones de Boleh VPN, es uno de los mejores VPN y de los más utilizados. Uno de los aspectos que más lo destaca es que no almacena ningún dato sobre sus clientes, inicios de sesión, tráfico, etc. Sin embargo, desde la empresa Boleh, aseguran que en el único momento que se guarda la información es cuando los servidores detectan actividad alta, creando registros temporales con el objetivo de detectar cualquier actividad que resulte sospechosa, ataques DDoS, envío de spam, etc. De todas formas, estos registros son eliminados de forma segura sin ningún tipo de filtración.

Este proveedor de VPN tiene su sede principal en Malasia, por lo cual no trabajan bajo las reglas de almacenar datos, es por ello que todos los usuarios navegan de forma completamente anónima.

Los servidores físicos de Bolehvpn.net se encuentran alojados en:

  • Malasia.
  • Francia.
  • Reino Unido.
  • Luxemburgo.
  • Suiza.
  • Suecia.
  • Países Bajos.
  • Canadá.
  • Alemania.
  • Hong Kong.
  • Italia.
  • Japón.
  • Singapur.
  • Estados Unidos.

visitar-sitio-oficial

Cabe aclarar que en algunos de sus servidores, como por ejemplo el que se encuentra en USA, se ha deshabilitado el tráfico P2P con el objetivo de evitar inconvenientes con aquellas empresas que defienden los derechos de autor. Por lo que si quieres acceder a este tipo de funciones, solo debes conectarte desde los servidores que tienen habilitado el tráfico mencionado.

Por otro lado, podemos recomendar que para obtener mayor velocidad, se acceda desde las locaciones más cercanas a tu ubicación. Por ejemplo, sabemos que no hay un servidor físico de Boleh España, por lo tanto, es recomendable acceder desde el servidor de Francia o Inglaterra.

Boleh VPN.es: Características Principales

A continuación mencionaremos los principales usos y servicios que sobresalen de las alternativas de Boleh VPN.es:

Restricciones y Censura: Podrás tener acceso a todos los sitios que tengan restricciones tanto por requisitos geográficos como de personas.

Seguridad en Redes Públicas: Hay determinados puntos de redes públicas, como por ejemplo los puntos Wi Fi, que pueden volverte vulnerable en cuanto a los datos que se intercambian en la red. Sin embargo, con Boleh podrás estar seguro y proteger tu información mediante la encriptación de los datos.

Navegación Anónima: Podrás ocultar tu dirección IP real, se utilizan direcciones dentro de la jurisdicción Marino Legal y aceptadas por DASH y BitCoin.

Sistemas de Seguridad: El empresa te mantendrá seguro en todo momento, implementando:

  • OpenVPN y L2TP, las implementaciones que se consideran más seguras.
  • Sistema AES rápido para la encriptación de la información.
  • xCloak como servicio para proteger los paquetes de OpenVPN.
  • Tecnología Perfect Forward Secrecy con SSL y TLS.
  • Todas las redes virtuales privadas son independientes y no mantienen ningún tipo de comunicación.
  • No se guardan registros de la actividad de los uuarios.

Soporte Técnico y Atención al Cliente

Dentro de BolehVPN podrás encontrar un equipo de atención al cliente altamente capacitado para resolver todas tus dudas e inconvenientes. Puedes comunicarte con soporte técnico a través de un correo electrónico o chat en tiempo real, además puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook. Incluso, si lo deseas puedes participar en los foros donde se responden las principales preguntas y los usuarios se comunican con la empresa y entre sí. Vale recordar que no está disponible Boleh español, teniendo como idioma principal el inglés.

Servicios de Boleh: Paquetes y Precios

De acuerdo a tus necesidades, puedes elegir entre los diferentes paquetes que te ofrece este proveedor de redes privadas virtuales para poder navegar de forma segura y anónima, acceder a tu red local, saltar censuras y restricciones de sitios y mucho más.

MembrecíaPrecio
7 Días3,70 dólares
30 Días 9,99 dólares
60 Días16,99 dólares
6 Meses44,99 dólares
1 Año79,99 dólares

Boleh Analisis: Funcionamiento

Para que puedas comprender cómo trabajan en Boleh, haremos una explicación rápida y sencilla del funcionamiento. Aproximadamente todo el sistema completo de servidores funciona con OpenVPN, a través de un código abierto. Mediante la configuración, toda la información y conexión entre el ordenador y los servidores permanece encriptada en todo momento.

Tanto en la web, como tu propio proveedor de internet, son incapaces de rastrar tu ubicación, identidad e incluso el tráfico dentro de la conexión con la VPN. Este nivel de encriptación hace una navegación sumamente segura y anónima.

visitar-sitio-oficial

Dispositivos Compatibles

Para descargar VPN de Boleh, tienes diferentes dispositivos compatibles con la red. Entre ellos se pueden distinguir:

  • Ordenadores y Portátiles: Compatible con el sistema operativo Windows, Mac y Linux.
  • Dispositivos móviles: Mediante los sistemas operativos Android o iOS.

Preguntas Frecuentes

A menudo, suelen surgir interrogantes antes o después de haber contratado el servicio, por ese motivo, responderemos algunos de los más vistos:

¿Cuándo me quiero conectar a un servidor debo pagar?

No, solo abonas el paquete mensual que has contratado. Una vez hecho esto, puedes acceder al servidor que elijas sin tener que pagar costos extras.

¿Puedo acceder desde Boleh VPN Mexico?

Puedes contratar y acceder a Boleh desde cualquier parte del mundo. A los servidores disponibles y navegar a través de ellos. Tienes servidores en 14 países diferentes.

¿Puedo tener un Boleh VPN Descuento?

Desde luego, puedes utilizar un Boleh VPN cupon que lo obtienes a través de la web, y con el que solo debes indicar el código a la hora de contratar el servicio. De esta forma verás como el descuento se hace efectivo.

¿Se guardan mis datos en el servidor?

De hecho, no se guardan. La navegación es completamente anónima y ninguna información quedará alojada en los servidores.

¿Con qué medios puedo pagar mi paquete?

Tienes diferentes opciones para realizar los pagos de los servicios:

Paypal, Tarjetas de Crédito y Débito, Liberty Reserve y BitCoin.

visitar-sitio-oficial

Boleh VPN Opiniones: Comentarios de Clientes

Vale decir, que las opiniones Boleh son las mejores que pueden encontrarse. Tiene miles de clientes y todos están satisfechos con el servicio y la atención prestada. Dentro de las principales ventajas que se pueden mencionar, se encuentran:

  • Puedes proteger tu privacidad utilizando una dirección IP ficticia.
  • OpenVPN es el marco más seguro que puede encontrarse en el mercado.
  • Se trata de una red privada virtual optimizada para P2P.
  • No hay límites de transferencias por mes.
  • Tienes más de 14 servidores físicos en diferentes países.
  • La atención al cliente y el soporte técnico son completamente personalizados.
  • Compatible con DD-WRT y ASUSWRT routers.
  • Para aquellos dispositivos que no soportan OpenVPN está la alternativa de utilizar L2TP.
  • El acceso a cualquiera de los servidores no tiene costo extra.
  • La encriptación es Blowfish y envía el tráfico mediante SSL para evitar tu ISP.
  • Etc.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que te brinda Boleh a la hora de utilizar sus servicios. Veamos entonces algunos de los comentarios de sus clientes y su Boleh VPN opinion:

Increíble. Mi familia y yo usamos BolehVPN para navegar sin inconveniente, conectarnos desde redes públicas de forma segura y para acceder a nuestros archivos personales cuando estamos de vacaciones. Simplemente Gracias.
Carloto Pain
Contraté Boleh porque me lo recomendaron y estoy fascinada. Lo utilizo más que nada para acceder a mi red de trabajo cuando salgo de viaje y no perder de vista ninguno de mis negocios.
Martha Sirio
Uso Boleh todo el tiempo para hacer mis investigaciones y poder acceder a cualquier página sin importar las restricciones. Fue una gran solución a mis impedimentos. Lo recomiendo al 100%.
Esteban Cruz
Simplemente perfecto. Uso VPN desde hace años, y como no estaba completamente satisfactorio con los servicios fui probando diferentes proveedores. Contraté Boleh y ahora pudo decir que no lo cambiaré más. Me dan todas las soluciones y el precio es realmente bajo.
Pedro Pilo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑
  • SERVICIO RECOMENDADO:

  • Encuéntranos en Google +