Software VPN

Published on October 26th, 2015 | by Ayuda VPN

4

Ghost Path – Opiniones y Análisis

Ghost Path – Opiniones y Análisis Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: Ghost Path es una empresa de VPN con un excelente servicio, tendrás disponibles diferentes protocolos y más de 144 servidores para navegar como y cuando quieras. Recomendado.

2.3

Excelente Compra


GhostPath llega como una alternativa al problema de la inseguridad y la privacidad en la web. Se trata de una empresa de servicios VPN que te permite navegar se forma anónima, detener a los delincuentes en internet y ocultar todos tus datos. Además te ayuda a saltear las restricciones geográficas y acceder a los sitios que deseas. Incluye diferentes protocolos y servidores para que puedas navegar de la forma que deseas.

visitar-sitio-oficial

Ghost Path Analisis: ¿Qué Se Puede Hacer Con Ghost Path VPN?

Hay tres usos principales que se le da a este tipo de redes y que puedes obtener contratando una membrecía de Ghost Path VPN:

Seguridad en Internet

Utilizar una red privada virtual hace que la seguridad aumente de forma significativa, utilizando cifrado de datos para que los cyber delincuentes no puedan tobarlos. Como es de imaginarse, cuando utilizas un navegador, tus datos se envían desde el ordenardor hacia los sitios web, y los delincuentes buscan constantemente formas de visualizar esta información, utilizando softwares especiales para hacerlo. Con GhostPath esto no sucederá. Se utiliza el mismo tipo de cifrado que las web de bancas virtuales, de esta forma estarás seguro y tu información solo es descifrable por los dispositivos conectados a tu red VPN.

ghostpath

Saltar Restricciones Geográficas

En el caso de que quieras acceder a sitios que están bloqueados geográficamente, como por ejemplo Netflix, videos de YouTube, redes sociales y demás; con Ghost Path puedes hacerlo, navegando desde los servidores indicados, simulando que estás dentro de esa misma área geográfica.

Mantener el Anonimato

El nivel de cifrado que mantiene el servicio de Ghost Path.com te permite navegar en toda la web de forma anónima. Como accedes a través de servidores, las páginas web visualizan la IP del servidor, sin embargo no pueden ver la dirección IP desde donde te encuentras.

Ghost Path Características: Servicios de VPN

En este apartado mencionaremos las principales características de los servicios que se brindan en GhostPath:

Cifrado y Protocolos

Como mencionamos anteriormente,  GhostPath se encarga de encriptar todos los datos de tu ordenador y navegación, para mantener la privacidad y el anonimato.

Desde esta VPN puedes utilizar cuatro tipos de protocolos par a la encirptación:

Open VPN

Es un software desarrollado de código abierto con licenci GNU. Se compone como una opción alternativa del protocolo SSTP de Microsoft. Podemos decir que es uno de los más utilizados y una de las ventajas principales es la compatibilidad con diferentes sistemas operatipos como por ejemplo Windows, MAC, Linux, etc. Además cabe aclarar que es el más recomendado por el nivel de seguridad que incluye.

PPTP

El conocido protocolo de tunes es considerado uno de los más populares del mercado, principalmente porque es compatible con la mayoría de los dispositivos. Utiliza encriptación en base a 128 bits.

L2TP

Es una creación de Microsoft y Cisco, al funcionar en conjunto con IPSec se considera un protocolo seguro, utilizando una clave que contiene más seguridad que el protocolo PPTP. Es en base a 168 bits, usa dos niveles de autenticación y 3 DES. Es compatible con varios sistemas operativos y con dispositivos móviles.

SSL

El funcionamiento es a través del navegador web. La principal diferencia entre este protocolo y los anteriores es que no debes descargar ningún software para utilizarlo.

ghost path servidores

Servidores VPN

GhostPath cuenta con 144 servidores, ubicados en 47 paises y dispone de alrededor de 225 direcciones de IP anónimas. Dentro de la oferta de países se pueden encontrar Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Alemania, Portugal Países Bajos, Estados Unidos, Ghost Path España, Suecia y mucho más.

Conexiones Ilimitadas

No hay límite para la trasferencia de datos, por lo que puedes utilizar la red VPN cuando quieras, desde cualquier dispositivo.

Soporte Técnico

El equipo de soporte trabaja para ayudarte a resolver tus dudas e inconvenientes. Puedes comunicarte por mail o completando el formulario web.

Precios Ghost Path.com

ghost path precio

Dentro de la oferta del servicio puedes encontrar tres paquetes:

  • Plan Semanal: 5$
  • Plan Mensual: 10$
  • Plan Anual: 75$

Prueba Gratuita y Garantía

Ghost Path te ofrece la posibilidad de hacer una prueba del servicio durante 7 días. En el caso de que no estes conforme con las características y rendimiento debes solicitar el reembolso que se hace de forma inmediata.

Preguntas Frecuentes

Aquí veremos las principales dudas que surgen a la hora de utilizar Ghost Path:

¿Está disponible Ghost Path español?

No, el idioma madre del servicio es inglés, sin embargo no presenta ningún inconveniente ya que el uso es muy sencillo.

¿Puedo usar dispositivos móviles?

Desde luego, puedes usar tanto teléfonos como tablets, con el protocolo que sea compatible.

Hay que aclarar que aunque Android lo haga, iOS no soporta OpenVpn por lo que debes utilizar la configuración PPTP y de esa forma podrás utilizar la red VPN de manera óptima.

¿Hay servidores de Ghost Path Mexico?

No, no hay servidores de México, sin embargo puedes elegir entre 47 paises. Pudiendo acceder desde cualquier parte del mundo. Por ejemplo siendo de México puedes conectarte a un servidos de Estados Unidos.

ghost path vpn

¿Hay garantía?

Sí, tienes 7 días para probar el servicio y solicitar un reembolso.

¿Cómo uso el servicio?

Solo debes ingresar a la web, elegir el paquete que deseas, realizar el pago y descargar VPN software. Luego ya puedes comenzar a navegar eligiendo el servidor que deseas.

¿Qué es un Ghost Path cupon?

Es el medio para acceder a un Ghost Path descuento. Solo ingresas el código del cupón y obtienes la rebaja.

¿Qué medios de pago hay?

Puedes abonar tu membrecía con tarjetas de crédito, Paypal, Cash by mail o Bitcoin.

visitar-sitio-oficial

Ghost Path Opiniones: ¿Qué dicen los clientes?

Una de las formas de saber si es bueno un servicio es leyendo los comentarios de sus clientes, si analizamos cada Ghost Path opinión, podemos decir que es muy recomendado y las principales ventajas son:

  • Compatible con Androir y iPhone.
  • Más de 144 servidores.
  • La activación es de inmediato.
  • El uso es ilimitado.
  • Protocolos OpenVPN, IPSec y PPTP.
  • Etc.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, algunas de ellas son:

Los precios son muy bajos y el soporte técnico está siempre disponible. Uso Ghost Path desde mi portátil  y mi teléfono móvil. Gracias. Recomendable.
Antonia Solis
Estupendo servicio, mantengo anónima mi dirección IP y ya no tengo restricciones para acceder a ningún sitio web. Lo recomiendo.
Estella Coria
Es genial, estaba buscando un servicio para proteger mi navegación y con Ghost Path no tuve ningún problema, renovaré mi membrecía.
Carlos Soria
Todo el servicio de maravillas, puedo ver todas las series que quiero sin restricciones.
Rodrigo Peña

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to Ghost Path – Opiniones y Análisis

  1. Ana Belen Redondo says:

    Son muy buenos los servicios de esta compañia ya que se preocupan por cuidar mi seguridad y anonimato. Gracias!!

  2. Fele says:

    Uno de los mejores servicios de VPN, lo recomiendo para quienes anden buscando alguno de confianza. Saludos

  3. Hector says:

    Funciona de maravillas, hace ya mas de una año que lo tengo contratado y no tengo ningun reclamo para hacer. Saludos

  4. Mariano says:

    Una muy buena manera de cuidar tu privacidad, brindan un muy buen servicio. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
Boxpn-VPN
Boxpn

¿Qué es Boxpn? Si aún no lo conoces, se trata de uno de los mejores proveedores de servicios VPN del...

Close