Software VPN nordvpn

Published on April 8th, 2017 | by Ayuda VPN

4

NordVPN

NordVPN Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: Con NordVPN podrás navegar seguro y en cualquier sitio, sin importar las restricciones. Hay 108 servidores e incluye P2P. Precios bajos y un servicio VPN Recomendado.

4.7

Excelente Compra


Nordvpn es un proveedor de redes virtuales de multiprotocolo  y multiplataforma, lo que significa que se puede utilizar con diferentes dispositivos y desde cualquier lugar. Además de los servicios principales, se presentan guías no solo para la utilización, sino también para descargar VPN y utilizar el software con el objetivo se conectarse a uno de los servidores y navegar de forma segura y anónima por internet.

Nord VPN es una empresa creada en Panamá y en la actualidad ha logrado posicionarse como uno de los mejores VPN conteniendo uno de los precios más bajos en las membrecías y haciéndolo aún más popular.

visitar-sitio-oficial

En cuanto a los protocolos, se puede visualizar que trabaja con PPTP, Open VPN, L2TP/IPSec. A pesar de la variedad de los tres protocolos, todos sabemos que el OpenVPN es el más utilizado cuando se trata de buscar la mayor posibilidad. En el caso de Windows, iOS y Android se pueden usar cualquiera de los tres protocolos disponibles, para el caso de Linux están disponibles PPTP y OpenVPN.

Con respecto a los servidores, Nordvpn VPN cuenta con 108 servidores en 80 ciudades repartidas en alrededor de 27 países, pudiendo encontrar  NordVPN España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Italia, Francia, Brasil, Canadá, Inglaterra y muchos más.

nordvpn servidores

Una de las características primordiales que muchos servicios VPN no tienen en cuenta, pero con este proveedor está disponible, es la conexión simultánea, en el caso de Nord se permite conectarse a la red con dos dispositivos al mismo tiempo.

¿Para qué utilizar NordVPN?

Si ingresas a la web de Nord VPN podrás ver que se presentan tres usos comunes y primordiales:

Wi Fi con Seguridad

Cuando nos conectamos en una red Wi-fi pública, corremos el riesgo que cualquier hacker o persona que quiera robar nuestros datos pueda acceder con un mínimo conocimiento a nuestra información, navegación y demás. Pero si usas NordVPN para conectarte, toda la información estará encriptada, no podrán ver ningún tipo de dato.

Navegación sin Restricciones

¿Tienes conocimiento de que hay páginas bloqueadas geográficamente o por censura del gobierno? Para dejarlo en claro, por ejemplo si estás en España hay páginas a las que no puedes acceder porque necesitas estar en Estados Unidos, y en ocasionas algunos países tienen censuradas por ejemplo las redes sociales. Si utilizas el servicio VPN puedes acceder a cualquier sitio sin importar si posee censura o bloqueos geográficos, ya sean redes sociales, Netflix, ITV, Hulu, BBC, RaiTV, etc.

Anonimato y Privacidad

Con la navegación se encriptarán todos tus datos por lo que ninguna persona ni ningún sitio puede acceder a tu información real, incluyendo la dirección IP ya que se mostrará la del servidor que elijas para la navegación.

nordvpn caracteristicas

NordVPN Analisis: Características de los Servicios VPN

A continuación analizaremos las principales características que incorpora NordVPN en sus servicios

Encriptación Doble: Para aumentar la seguridad de la información y el rendimiento del servicio, se utiliza la tecnología de Double VPN, encriptándose dos veces la información.

Velocidad: Se puede apreciar que la velocidad de navegación es excelente, tanto para la descarga y carga de archivos, como para navegar en internet de forma tradicional o ver videos en streaming.

Sencillez en la utilización: No deberás lidiar con configuraciones que requieren conocimiento informático, el software de Nord trabaja por sí mismo, solo necesitas elegir con un click el servidor al que te deseas conectar y comenzar a navegar.

Sin guardar datos: La política de privacidad que utiliza es respetar la privacidad sin guardar ningún tipo de información, ya sean direcciones IP, historiales de navegación, datos reales, etc. Por lo que el anonimato se encuentra en su mayor punto.

Interruptor de emergencia: En el caso de que la red VPN se vea interrumpida por cualquier motivo, automáticamente todos los sitios y software que estás utilizando se cerrarán con el objetivo de no vulnerar el anonimato.

Seguridad en los DNS: En muchas ocasiones nos topamos con proveedores que le permiten a los DNS enviar consultas que no están encriptadas, no es el caso de NordVPN, ya que cuenta con un sistema exclusivo para resolver fugas de DNS.

Seguridad Extra: Además de los sistemas de seguridad tradicionales, NordVPN cuenta con extras como han de ser chat encriptados, notas anónimas, extensiones de proxy, etc.

Compatibilidad: En el inicio del análisis comentamos que se trata de un servicio multiplataforma, lo que interfiere en que se puede utilizar con diferentes dispositivos, incluyendo ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y routers. En cuanto a los sistemas operativos, se puede utilizar con Windows, Mac, Linux, iOS, Windows Phone y Android.

Servicio de Atención al Cliente y Soporte Técnico: Trabajan durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Puedes comunicarte con el equipo mediante llamada telefónica, correo electrónico o utilizando un chat en tiempo real desde la página de NordVPN.com.

sin-titulo

Precios Nord VPN

Dentro del servicio VPN de Nord, puedes encontrar tres modalidades de membrecía, con cualquiera de las tres puedes utilizar todos los servicios, lo único que varía es la duración del paquete, y el precio. Cuanto mayor sea la duración, se hace un NordVPN descuento.  Los paquetes son:

  • Membrecía Simple: Tiene una duración de un mes y el costo es de 8 dólares mensuales.
  • Membrecía Estándar: Tiene un costo de 7 dólares mensuales, un total de 42 dólares y la duración es de 6 meses.
  • Membrecía Anual: El costo es de 5,75 dólares mensuales, un total de 69 dólares por el año completo.

Los medios de pago disponibles son: Tarjeta de crédito, Paypal o Bitcoin. Además, puedes encontrar en la web y seleccionar un NordVPN cupon para poder utilizar el código y obtener una rebaja. La forma de hacerlo es al comenzar el contrato de una membrecía, verás que debajo del medio de pago pregunta si tienes un cupón, de esta forma ingresas el código y bajarás el precio.

Recuerda que hay una garantía de 30 días, con la cual, si no estás conforme con los resultados obtenidos puedes solicitar un reembolso total de tu dinero.

NordVPN Opiniones: Ventajas y Comentarios de Usuarios

nordvpn opiniones

En este apartado final analizaremos dos aspectos sumamente importantes para que puedas tomar una decisión, por un lado tenemos las principales ventajas de NordVPN:

  • El acceso a la plataforma se encuentra disponible en diferentes idiomas, ya sea inglés, NordVPN español, italiano, francés, portugués, etc.
  • Permite utilizar Tchat para 5 personas de forma encriptada.
  • Incluye la herramienta de web proxy gratuita.
  • Adhiere una extensión de proxy especial para Chrome.
  • Tiene proxy exclusivo para YouTube.
  • Es compatible con dispositivos móviles.
  • Permite dos conexiones simultáneas.
  • Incorpora una garantía de satisfacción de 30 días.
  • Tiene compatibilidad con P2P (descarga y subida de archivos) sin límites de velocidad.
  • Incluye 108 servidores en 27 países incluyendo NordVPN Mexico, España, USA, Gran Bretaña y muchos más.
  • Etc.

visitar-sitio-oficial

Comentarios de sus usuarios:

Sin duda, NordVPN es muy confiable y seguro. La velocidad es impresionante al igual que el soporte. Los precios son muy bajos. Felicitaciones.
NerdyGuy131
Debo agradecer a NordVPN porque me permite conectarme a cualquier WiFi sin miedo a que roben mis datos. Genial.
Zatara214
Estoy feliz con el servicio de Nord VPN. Es rápido y sencillo de usar, seguro y de confianza. Recomiendo el servicio.
ApplegateFriend
El servicio es bueno, solo tuve algunas dudas cuando descargué el software VPN y el soporte me guió paso a paso. Recomendado.  
IG
Tuve un problema con mi ex pareja y pase malos momentos, me investigaba y me vigilaba en todo momento. Gracias a NordVPN pude volver a mi vida sin que él sepa lo que hago. Es simple de utilizar. Gracias, han salvado mi vida.
Addie Roberts

 

Tras haber analizado todas las características del servicio y los comentarios de sus clientes, en mi NordVPN opinion, puedo concluir que se trata de un proveedor confiable y sumamente recomendable.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to NordVPN

  1. German says:

    Hola! Estoy usando esta herramienta hace más de un año y es una de las mejores, para los amantes del anonimato como yo. Me parece que le saca ventaja a sus competidoras en calidad y servicio. Ademas si tienes la de pago se le puede sacar mucho mas jugo.

  2. Jorgelina says:

    Estoy muy conforme con el cuidado que le brindan a mis datos e informacion personal. Muchas Grcias!

  3. Javier says:

    Cuentan con servicios super amplios y todos muy utiles. Recomendable!

  4. Jime says:

    Creo en este momento que Nord es uno de los mejores proveedores de VPN del mercado y sobre todo competente. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
Hide My Ass – Opiniones y Análisis

Hide My Ass es una empresa de servicios VPN que se creo en el 2005 bajo como una opción dentro...

Close