Software VPN proXPN

Published on November 5th, 2015 | by Ayuda VPN

4

ProXPN

ProXPN Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: ProXPN es un proveedor VPN que ofrece cuentas gratuitas y de pago, para que cada usuario elija aquella que se adapte a sus necesidades. Con servidores alojados estrategicamente, es un servicio VPN recomendado.

4.5

Excelente Compra


ProXPN es uno de los mejores servicios VPN que pueden encontrarse en el mercado y uno de los puntos clave que analizaremos más adelante es que cuenta con una versión gratuita y otra de pago, lo que hace que su popularidad aumente significativamente.

Desde la web podemos informarnos sobre la vulnerabilidad y falta de libertad que obtenemos en internet debido no solo a que se almacenan nuestros datos y las censuras que aparecen día a día y nos impiden acceder a ciertos sitios. De esta forma, descargar VPN es una de las soluciones más efectivas, pudiendo saltar todas las restricciones y a su vez poder navegar de forma anónima y segura, utilizando servidores del proveedor y sin mostrar nuestra información real.

Pro XPN se compone como una red privada virtual a nivel mundial que se encarga de realizar un túnel combinado con un cifrado de datos para proteger toda la información intercambiada en la red, pero no solo para los navegadores de internet, sino también correo electrónico, mensajería en línea, software, etc. Toda la información inclusive la dirección IP es ficticia y tu ubicación real jamás es mostrada, lo que te da además acceso a cualquier sitio sin importar en que sitio te encuentres.

Análisis ProXPN: Características del Servicio

ProXPN

En este apartado analizaremos los principales factores que vuelven a ProXPN uno de los mejores VPN que pueden encontrarse:

Seguridad

En cuanto a los estándares de seguridad, se incluyen diferentes características:

  • La clave de cifrado asimétrica es de 2048 bits.
  • El nivel de cifrado simétrico de la conexión se compone por 512 bists.
  • Se pueden seleccionar dos tipos de protocolos, OpenVPN y PPTP.
  • Podrás encontrar servidores alojados en New York, Dallas, Londres, etc.

Velocidad

En cuanto a la velocidad de ProXPN VPN, para las membrecías Premium tienen un ancho de banda sin límites en cualquiera de los servidores elegidos. Las cuentas básicas tienen un límite de velocidad de  hasta 300 kbps.

Conexión Mundial

Todas las cuentas de pago tienen acceso a un clúster de servidores que han sido montados de forma estratégica en todo el mundo, lo que permite obtener una conexión más rápida y segura, sin importar en el lugar donde te encuentres. Los servidores se encuentran ubicados en Ámsterdam, Estados Unidos, Londres y Singapur.

Sin Restricciones

Si necesitas realizar un viaje o vives en un país o ciudad donde están censurados determinados sitios (por ejemplo redes sociales), o quieres acceder a sitios con restricción geográfica; ya no hay límites y puedes hacerlo conectándote a los servidores que están libres de censura y dentro de las admisiones geográficas.

Cierre Seguro

Las cuentas de pago cuentan con una herramienta de seguridad extra, con la cual pueden configurar el cierre automático de los programas elegidos en el caso de que la red VPN se caiga, de esta forma no habrá filtrado de datos.

Conexión PPTP

Solo disponible para las cuentas Premium, lo que permite navegar por internet utilizando la red sin descargar ningún tipo de software.

Compatibilidad

El servicio de ProXPN.com está disponible para ser utilizado con Windows y MAC incorporando también los sistemas operativos iOS y Android.

Dispositivos Móviles

No solo puedes conectarte y navegar con ordenadores de escritorio, también tienes la posibilidad de utilizar dispositivos móviles como tablets y teléfonos celulares. Desde las redes propias del servicio de internet móvil o cualquier WiFi público.

Soporte Técnico

El equipo de atención al cliente y soporte técnico trabaja las 24 horas del día y se encuentra disponible tanto por teléfono, correo electrónico, Twitter o formulario de contacto de la web.

Precio de Pro XPN

ProXPN ventajas

Como dijimos en el principio del análisis, en ProXPN se pueden encontrar dos tipos de cuentas, por un lado la membrecía Premium y por el otro lado la Básica, esta última es la que presta servicio VPN gratis. Ambas usan los mismos servidores y niveles de seguridad, solo que la de pago involucra características y configuraciones adicionales.

CaracterísticasCuenta BásicaCuenta Premium
EncripaciónSiSi
Transferencias IlimitadasIlimitadas
IP anónimaSiSi
OpenVPNSiSi
PPTPNoSi
Velocidad300 kbpsIlimitada
Acceso a todos los servidoresNoSi
Descarga por TorrentNoSi
Dispositivos MóvilesNoSi
PrecioGratis6,25 dólares mensuales

Cuenta Básica

Con la membrecía de ProXPN gratis se obtiene el mismo servicio que con la de pago en cuanto a seguridad y anonimato. Las diferencias radican principalmente en que tiene un límite de velocidad de 300 kbps, solo se puede acceder a servidores ubicados en Estados Unidos, no permite utilizar el protocolo PPTP y no cuenta con acceso desde dispositivos móviles. No tiene ningún tipo de costo

Cuenta Premium

Tiene un costo mensual de 6.25 dólares. La velocidad no tiene límites y puedes elegir entre los dos tipos de protocolos disponibles PPTP y OpenVPN, para utilizar el navegador, correo electrónico o cualquier tipo de software que utilice internet. Adhiere la posibilidad de utilizar dispositivos móviles para conectarse a internet, conectarse a todos los servidores disponibles y cuenta con una garantía de 30 días, con la cual si no estás conforme con el servicio brindado, puedes solicitar el reembolso de tu dinero.

¿Cómo Contratar ProXPN.com?

La forma de contratar y utilizar Pro XPN es muy sencilla:

Paso 1: Ingresar a ProXPN.com y elegir la opción de crear cuenta.

Paso 2: Debes elegir, en este segundo paso, la modalidad de la cuenta, es decir si queremos la membrecía gratis o la Premium. En el caso de solicitar la cuenta de pago debes ingresar el medio con el que realizarás la compra. En ambas modalidades debes brindar un correo electrónico y contraseña para ingresar a la red.

Paso 3: Ya concluido el registro, debes ingresar al área de cliente y realizar la descargar del software VPN, eligiendo el sistema operativo en el que lo vas a instalar. Finalizada la descarga, se instala siguiendo los pasos del asistente.

Paso 4: En el último paso, solo debes abrir el software, loguearte con tu usuario y contraseña y te conectarás a la red. En el caso de la membrecía básica serás conectado de forma automática al servidor. Por el contrario si tienes la cuenta Premium debes elegir el tipo de protocolo y el servidor al que te deseas conectar.

ProXPN pasos

Preguntas Frecuentes

En este apartado verás las principales dudas que se presentan sobre ProXPN para terminar de evacuar tus interrogantes:

¿Está disponible ProXPN español?

No, la web se encuentra solo en inglés; también el soporte técnico carece del español.

¿Hay servidores en ProXPN México?

No, No hay ni en México ni en ProXPN España. Sus servidores están alojados mediante una estrategia para el funcionamiento, hay servidores en Singapur, Ámsterdam, Londres, Los Ángeles, Dallas, Seattle y Nueva York.

¿Para qué sirve un ProXPN cupon?

Los cupones son utilizados para obtener un ProXPN descuento en el pago de las membrecías Premium, solo debes ingresar el código al pagar y verás la rebaja hecha.

¿Qué protocolos se usan?

La cuenta gratis usa el protocolo OpenVPN y con la de pago puedes elegir entre OpenVPN y PPTP.

¿Hay garantía?

Si, se entrega una garantía de 30 días con la cual puedes pedir un reembolso si no estás satisfecho con el servicio.

¿Puedo usar dispositivos móviles?

Si desde la cuenta Premium puedes conectarte con todos los dispositivos móviles que tengan iOS o Android.

ProXPN movil

ProXPN Opiniones: ¿Qué Dicen sus Clientes?

Si quieres saber cuál es el nivel de excelencia de un servicio, es importante que además de los análisis verifiques los comentarios de los usuarios. En cuanto a nuestra ProXPN opinion, podemos decir que habiendo observado y probado el servicio, se trata de una gran elección y es recomendable para la utilización tanto por navegación segura como por las restricciones que encontramos a diario en internet.

Los comentarios de algunos de los usuarios de ProXPN son:

Uso la cuenta gratis y me viene de maravillas. Sin pagar nada puedo navegar segura y usar servicios exclusivos para Estados Unidos, lo recomiendo al 100%.
Luba Coria
No tengo más que decir que excelente. El precio es muy bajo y el soporte siempre disponible. Genial
Jonathan Planva
Necesitaba un VPN que para usar Netflix de Estados Unidos, viviendo en Uruguay. Uso la cuenta gratuita porque no necesito muchas herramientas y los servidores gratis son de USA por lo que me viene perfecto.
Cecil Stewart
Elegí ProXPN hace más de un año y lo vuelvo a elegir cada mes. Es sencillamente excelente. Ningún problema, lo Recomiendo.
Alberto Sanchez

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to ProXPN

  1. Nadia says:

    Gracias por toda la informacion!! es justo lo que andaba buscando. Voy a probarlo.

  2. Ariel says:

    Buscaba informacion sobre proveedores de este servicios y la he encontrado gracias a este sitio. Saludos!

  3. Daniel says:

    Hace bastante que uso este proveedor y la verdad es que la seguridad que me brindan es optima. Saludos

  4. Carola says:

    Tengo la cuenta premium que me permite usar la app y la verdad es que es super util me funciona muy bien, Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
nordvpn
NordVPN

Nordvpn es un proveedor de redes virtuales de multiprotocolo  y multiplataforma, lo que significa que se puede utilizar con diferentes...

Close