Software VPN pure vpn

Published on April 9th, 2017 | by Ayuda VPN

4

PureVPN

PureVPN Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: PureVPN es uno de los mejores VPN, con precios bajos y acceso a 5 conexiones simultáneas en 500 servidores con 80.000 direcciones IP. Recomendado.

4.8

Excelente Compra


PureVPN se compone como una empresa proveedora de redes privadas virtuales. El inicio de la compañía fue en noviembre del año 2006 cuando nació la idea en base a un experimento personal. Fue entonces cuando en el 2007 se lanzó el VPN al mercado, teniendo inicialmente solo 2 servidores, aumentando a 16 localidades hasta el 2008.

Ya para el año 2010 se había propuesto la descarga VPN software para Windows y Mac, además fue creciendo el número de servidores y países disponibles. Luego entre el 2011 y 2012 se propuso el lanzamiento de compatibilidad con dispositivos móviles bajo los sistemas operativos iOS y Android.

visitar-sitio-oficial

Entre los años 2013 y 2014 comenzaron a aplicarse mejoras en la red añadiendo herramientas de cortafuego NAT, SmartDNS y los interruptores de internet para cuando se ve afectada la conexión a la red. Convirtiéndose en uno de los mejores VPN del momento.

PureVPN Análisis

purevpn servidores

La empresa fue creada con el objetivo primordial de mantener la privacidad en línea y mantener tanto el anonimato como la seguridad de los usuarios. Los aspectos de mayor relevancia son:

Servidores

En la actualidad, Purevpn VPN cuenta con más de 500 servidores alojados en alrededor de 141 países, convirtiéndose en uno de los servicios VPN con mayor presencia a nivel mundial.

Alojamiento Exclusivo y Rendimiento

Muchos de los problemas de la velocidad de las VPN es que muchos proveedores utilizan servidores compartidos, lo que limita el nivel de velocidad, no siendo el caso de Pure que cuenta con su propia infraestructura.

Todo el servicio y las aplicaciones tienen ingeniería optimizada para las conexiones de banda ancha que funcionan a la perfección, utilizando la última tecnología y otorgando las velocidades más rápidas que pueden encontrarse en el mercado.

Protocolos

Es un aspecto clave para el nivel de seguridad que busca cada cliente, ya que los protocolos son los utilizados para encriptar la información. Los protocolos disponibles en Pure VPN son:

  • OpenVPN.
  • L2TP / IPSec.
  • PPTP.
  • SSTP.
  • IKEv2.

¿Para Qué Utilizar Pure VPN?

Una red privada virtual puede utilizarse para diferentes objetivos, los usos más comunes que se destacan dentro del portal de Pure VPN son:

Mantener la Seguridad en Línea

  • Asegurar la conexión mediante la encriptación con un cifrado de hasta 256 bits, protegiendo toda la información de tus dispositivos en tu hogar o cualquier otra parte.
  • Conectarse de forma segura a los puntos WiFi que son públicos, ya que son vulnerables y cualquiera podría acceder a tu información y movimientos en línea.
  • Con el nivel de cifrado y los protocolos de seguridad, puedes protegerte de los rastreadores de información que están cercanos a tu conexión.
  • Además se puede utilizar como protección para los servicios de correo electrónico y chats, ocultando todo tipo de rastreo y no se permitirá ningún tipo de acceso que no hayas autorizado.

purevpn vpn

Privacidad y Anonimato

  • Con la utilización de internet a través de Purevpn.com puedes ocultar tu dirección IP real, además de la ubicación. Se genera un túnel seguro mediante el cual ninguna empresa o individuo será capaz de rastrear tu información real.
  • El ISP se encarga de inspeccionar los datos lo que incluye las URL de los sitios que visitas. Utilizando la red VPN, tu privacidad no será vulnerada y pasarás por las inspecciones ISP sin que se tomen tus datos.
  • Toda la información financiera y personal no se verá vulnerada y no podrá ser obtenida por ningún tipo de persona ni herramientas, a través del cifrado AES 256.
  • El marketing conlleva una práctica en la cual se brindan anuncios basados en la localización en la que te encuentras. Utilizando Pure VPN, tu intimidad no será violada y tus datos no serán accesibles.

Navegación sin Límites

¿Te ha sucedido en algún momento que no puedes acceder a un sitio porque está restringido? Son muchas las barreras con las que nos topamos en la navegación por internet y utilizar una red privada virtual suele ser la solución más accesible y sencilla, pudiendo:

  • Acceder a sitios bloqueados por ubicaciones geográficas, utilizando los servidores que simulan que estas en el país que elegiste. Los servicios son por ejemplo Netflix, iPlayer, BBC, Hulu, etc. Además se permiten pasar las censuras que tiene algunos países para por ejemplo el acceso a las redes sociales.
  • Acceder a servicios VoIP, son muchos los países como por ejemplo PureVPN Mexico, Panamá, Brasil, China, etc. Los que bloquean los acceso a VoIP. De esta forma, utilizando la VPN puedes desbloquear y cifrar este tipo de comunicaciones.
  • Streaming Rápido: a través de la red VPN de Purevp.com combinada con los hardwares DNS se optimizan todas las aplicaciones y plataformas para obtener velocidades y tráfico sin límite tanto desde tu hogar como si estás circulando en la vía pública.

Características PureVPN.com: Servicio de Red VPN

Dentro de las principales características del servicio brindado, podemos mencionar algunos de los aspectos principales que hacen de este tipo de servicios VPN altamente superador. En primera medida, podemos decir que se incluye una política de “Zero log”, esto significa que no se guarda ningún tipo de datos personales ni de navegación de los usuarios para mantener la privacidad al máximo.

Si quieres conectarte con diferentes dispositivos a una misma cuenta, puedes hacerlo, se incluye la posibilidad de 5 conexiones simultáneas desde ordenadores, portátiles, Tablets o teléfonos celulares.

La transferencia de datos es ilimitada al igual que el ancho de banda tanto para la navegación como para la subida y descarga de archivos.

Con respecto al soporte técnico, éste trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede establecerse el contacto mediante correo electrónico, llamada telefónica o con el chat en tiempo real desde la página web. Cabe aclarar que no está disponible la versión de PureVPN español; los idiomas soportados son el inglés, francés y turco.

purevpn compatibilidad

Aplicaciones

Hay dos tipos de aplicaciones para descargar el software de PureVPN.com, diferenciándose entre la de escritorio que es para los ordenadores compatibles con Mac y Windows; por otro lado están las aplicaciones móviles compatibles con Android e iOS. Cabe aclarar que ambas modalidades pueden descargarse desde cualquier país del mundo, la instalación es sencilla y no requieren de ningún tipo de configuración.

Precios de PureVPN

purevpn

Finalmente, habiendo analizado los aspectos más importantes del servicio, podemos continuar hacia el valor del mismo. Podrás encontrar tres tipos de membrecías con los mismos servicios, y la única diferencia que se encuentra es en el tiempo de permanencia:

  • Membrecía Mensual: 9.95 dólares por mes.
  • Membrecía Semestral: 7.49 dólares mensuales.
  • Membrecía Anual: Es la más económica, contiene un PureVPN descuento del 69% y tiene un costo mensual de 3.75 dólares por mes.

Además de los descuentos otorgados por la permanencia con el servicio, se pueden obtener rebajas utilizando un PureVPN cupon, en el momento de la compra debes ingresar el código presente en dicho cupón y se hace efectivo el descuento.

Los medios de pago disponibles son: Payoal, MoneyBookers (Alipay, Skrill), Mpay, PaymentWall (mercado pago, CashU, Webmoney, iDeal, etc.), Payza, Bitcoin, etc.

PureVPN Opiniones: ¿Qué Dicen los Clientes?

purevpn opiniones

Si lees el análisis completo, y este pequeño apartado con las ventajas y comentarios de los clientes, se puede llegar a una conclusión y PureVPN opinion, estableciendo el nivel de satisfacción con el servicio y el nivel en el que es capaz de satisfacer tus necesidades.

Con respecto a las principales ventajas, podemos posicionar:

  • Aplicaciones gratis.
  • 5 conexiones simultáneas.
  • Más de 500 servidores en 141 países, con más de 80.000 direcciones de IP.
  • Variedad en protocolos (PPTP, OpenVPN, SSTP y L2TP.
  • Transferencia de datos ilimitada.
  • Protección de DNS.
  • Protección ante la desconexión de la red.
  • Garantía de 7 días con la que puedes solicitar un reembolso si no estás satisfecho con los resultados obtenidos.

visitar-sitio-oficial

Algunos de los comentarios de los clientes son:

Velocidad fabulosa, suelo conectarme a unos pocos servidores porque busco acceder a sitios específicos, rotando entre PureVPN España, Estados Unidos, Reino Unido y algunos más. Jamás tuve ningún problema. Altamente recomendable.
Yvonne Patterson
He usado varios servicios de VPN pagos y de todos los que probé, PureVPN ha sido el mejor. El servicio es excepcional, los precios bajos y el soporte muy atento. Gracias.
TJ Elm
Tanto las aplicaciones de escritorio como las móviles son fáciles de utilizar y el soporte de 24 horas es muy útil. Créanme, muy recomendable.
Dev
Tienen el mejor servicio de atención al cliente. Se han encargado de solucionar los inconvenientes de mi SmartDNS. Estoy sumamente satisfecho con el servicio. Lo recomiendo.
Almiar

Tags: , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to PureVPN

  1. Victoria says:

    He contratado el alojamiento exclusivo y ha sido muy eficiente, estoy confome

  2. Paulina says:

    La cantidad de servidores con la que trabajan es espectacular, en lo personal siempre me han brindado un servicio de muy buena cantidad. Saludos

  3. Rodo says:

    Buen articulo buscaba informacion sobre este proveedor y aqui me han pasado muy buena data. Gracias!

  4. Analisa says:

    Desde que tengo contrarado esta VPN la verdad es que me siento muy segura a la hora de navegar. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
nordvpn
NordVPN

Nordvpn es un proveedor de redes virtuales de multiprotocolo  y multiplataforma, lo que significa que se puede utilizar con diferentes...

Close