software vpn

Software VPN

Comenzaremos definiendo una Red VPN, se trata de una conexión segura desde esta red hacia otra a través de internet. En el momento en el que te conectas con cualquier dispositivo, ya sea una PC, Smartphone o Tablet a un VPN, el dispositivo actúa como si estuviera dentro del mismo lugar de la VPN y toda la información que se intercambia se hace de forma segura y privada.

El uso de las VPN es amplio, no se utiliza solo como seguridad, sino también para poder tener acceso a contenido restringido por censura, páginas que son exclusivas para determinados países, redes locales de trabajo o personales cuando estas de viaje y demás. El software VPN es aquel que utilizas como medio para utilizar la red. Estos son entregador por la compañía que actúa como proveedor del servicio.

Cabe aclarar que los proveedores pueden ser gratuitos o de pago, ambos tienen la opción de brindar el servicio desde su página web, pero en general te solicitan tener su software para VPN, lo que hace el sistema más sencillo y rápido al utilizarlo.

¿Qué Permite los Programas para VPN?

Como dijimos anteriormente, el programa VPN es el software que te permite conectarte a una red privada y utilizar los servicios. Los accesos más comunes son:

  • Mantener la privacidad cuando se utiliza una red pública.
  • Navegar por internet manteniendo el anonimato.
  • Ocultar la ip real desde donde estás conectado.
  • Acceder a sitios bloqueados geográficamente.
    software vpns
  • Utilizar una conexión segura en el software.
  • Navegar de forma más rápida.
  • Sortear bloqueos por censura.
  • Proteger tus datos de actividad sospechosa.
  • Etc.

Los servicios de los VPN varían de acuerdo a cada software en particular, desde nuestra experiencia, podemos recomendarte dos de los mejores del mercado: Express VPN e IP Vanish.

¿Cómo Descargar VPN?

Para elegir el servicio adecuado, puedes elegir entre los mejores VPN, aquel que se adecúe más a tus necesidades. Los pasos a seguir para obtener el servicio son muy sencillos:

PASO 1: Ingresar a la web del proveedor y registrar una cuenta. En el caso que sea gratuito, solo debes ingresar una dirección de correo electrónico. Si por el contrario es de pago, además deberás elegir un paquete y realizar el pago.

PASO 2: Descargar el programa VPN a tu dispositivo. La mayoría de los proveedores tienen compatibilidad tanto con computadoras como con dispositivos portátiles y diferentes sistemas operativos.

PASO 3: Configurar el software, siguiendo las indicaciones que te entregan.

PASO 4: Elegir el país de donde quieres conectar.

PASO 5: Finalmente ya puedes navegar dentro de tu red VPN.

Obtener un Software VPN

Conoce la Mejor VPN del Mercado AHORA. ¡Navegá sin restricciones geográficas y con mayor seguridad!

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SERVICIO RECOMENDADO:

  • Encuéntranos en Google +