Software VPN strongvpn

Published on January 18th, 2016 | by Ayuda VPN

4

StrongVPN

StrongVPN Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: StrongVPN se posiciona como una empresa con 30 años de trayectoria en el mercado informático. Tienes tres planes para elegir y garantía de 7 días. Recomendado.

4.4

Excelente Compra


Cuando una persona busca uno de los servicios VPN, puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad nos encontramos con miles de ofertas de este servicio, y cada una de ellas tiene sus propias características, por lo cual es recomendable obtener una lista de las más fiables y elegir aquella que se adecue más a tus necesidades y presupuesto. El día de hoy, analizaremos uno de los mejores VPN, la empresa StrongVPN.

Tiene su sede principal en Estados Unidos y ha estado presente en el mercado desde comenzada la existencia de internet, ya que en el año 1985 la empresa ya tenía sus actividades brindando venta de equipos informáticos y servicios de seguridad en la tecnología de las comunicaciones.

visitar-sitio-oficial

En su desarrollo, con el auge de las redes, en el año 1995 se convirtió en una empresa proveedora de acceso a internet en todo Estados Unidos y con el paso del tiempo y la acumulación de experiencia y trayectoria, pudo fortalecerse como uno de los mejores proveedores de servicios VPN en todo el mundo.

strongvpn servicios

StrongVPN Analisis de Servicios

Seguridad

En sí, todos los servicios VPN cuentan con extrema seguridad, el aumento o descenso varía de acuerdo a la compañía, en el caso de Strong VPN, podemos decir que es sumamente segura brindando encriptación para todos los datos que se envían y reciben de la web, evitando la intercepción de la información, direcciones IP ficticias y mucho más. Tiene diversos puntos de seguridad, desde una encriptación básica para usos comunes y de alta velocidad de 128 bits, recomendados para televisión y streaming, hasta una seguridad máxima de 2048 bits utilizado en conexiones altamente privadas para el envío y recepción de datos confidenciales.

En cuanto a los protocolos disponibles, podemos encontrar:

  • OpenVPN.
  • PPTP.
  • L2TP.
  • SSTP.

Servidores

En cuanto a la cantidad de servidores que pueden encontrarse, tenemos el agrado de decir que cuenta con más de 458 servidores dedicados, que están distribuidos en alrededor de 20 países incluyendo StrongVPN España, Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, Turquía, Rusia, Rumania, Canadá, etc. Por lo que podemos notar que tiene una cobertura a nivel mundial, teniendo acceso virtual a sitios de literalmente todo el mundo.

strongvpn servidores

Confiabilidad

Sin duda, la flexibilidad y estabilidad de un servicio de VPN es un punto clave para su uso. En StrongVPM.com, gratamente puede decirse que no interrupciones de velocidad o conexión. Se puede utilizar la red de forma ininterrumpida. Luego de descargar VPN, desde esa aplicación se realizan todas las conexiones, cambios de servidor y demás, sin ningún tipo de inconveniente.

Soporte Técnico

Strongvpn VPN cuenta con un equipo de atención al cliente y soporte técnico, que trabaja durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Responden las consultas y solucionan los inconvenientes tanto antes de contratar el servicio como luego de hacerlo. Puedes comunicarte con ellos a través de un chat, correo electrónico o en los foros de la plataforma.

Características Strong VPN: Paquetes y Precios

El servicio de VPN de Strongvpn cuenta con diferentes paquetes de servicio basados en la ubicación geográfica del cliente, lo que permite personalizar las necesidades y obtener la alternativa que se ajuste más a los requerimientos por parte del usuario. Cuenta tres tipos de paquetes y cada uno de ellos tienen diferentes valores y variantes de acuerdo a la cantidad de meses contratados:

CaracterísticasLiteEspecialDeluxe
Servidores en:1 país4 paises21 paises
Transferencias IlimitadasIlimitadasIlimitadas
IP anónimaSiSiSi
OpenVPNSiSiSi
PPTPSiSiSi
Ancho de BandaIlimitadoIlimitadoIlimitado
Velocidad AumentadaSiSiSi
Seguridad OnlineSiSiSi
Dispositivos MóvilesSiSiSi
Precio desde6.25$ mensuales4.58$ mensuales (oferta especial)12.92$ mensuales.

En cuanto a los valores, se posicionan en:

Lite:

  • PPTP: 1 Mes a 7.95$, 3 meses a 21$, 6 meses a 40$, 1 año a 75$.
  • OpenVPN: 1 Mes a 11.95$, 3 meses a 30$, 6 meses a 57$, 1 año a 90$.

Especial:

  • PPTP: 1 año a 55$.
  • OpenVPN: 1 año a 85$.
  • PPTP + OpenVPN: 1 mes a 34.95$.

Deluxe:

  • PPTP: 1 Mes a 16.95$, 3 meses a 45$, 6 meses a 85$, 1 año a 155$.
  • OpenVPN: 1 Mes a 21.95$, 3 meses a 60$, 6 meses a 114$, 1 año a 210$.

strongvpn

Preguntas Frecuentes

En este apartado analizaremos las principales preguntas que surgen dentro de los usuarios de internet, para que puedas resolver todas tus dudas antes de contratar el servicio.

¿Está disponible StrongVPN español?

No, de hecho tanto la plataforma como el soporte técnico se encuentran en inglés.

¿Hay prueba de StrongVPN gratis?

No, no se incluye la posibilidad de creación de cuentas de prueba gratis, debes contratar el paquete realizando el pago del servicio.

¿Con cuántos dispositivos me puedo conectar?

Puedes conectarte con la cantidad de dispositivos que deseas ya sean de escritorio o móviles. Recordando que solo se permite una conexión a la vez, por lo que debes desconectarte de uno para conectarte en otro.

¿Hay garantía?

Si, para brindar tranquilidad por la falta de una cuenta de prueba, cuando contratas el servicio, obtienes una garantía de 7 días con la cual puedes solicitar el reembolso del dinero si no estás satisfecho con el servicio brindado.

¿Hay servidor en StrongVPN Mexico?

Si dentro de los 22 países en los que encuentras 458 servidores, puedes elegir México.

¿Con qué dispositivo tiene compatibilidad?

Puedes usar Strong VPN en cualquier dispositivo de escritorio o móvil que posea como sistema operativo Android, iOS, MAC o Windows.

¿Puedo tener un StrongVPN descuento?

Desde luego, hay dos formas de tener un descuento, por un lado contratando un paquete de mayor duración, que incluyen descuentos de hasta el 86%, y por el otro lado tener un StrongVPN cupon, con el cual ingresas el código al momento de pagar y se te realiza la rebaja.

¿Cuáles son los medios de pago?

Para contratar el servicio de StrongVPN, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito y/o débito (Visa, Mastercard, Amercian Express y Discover), Paypal o Bitcoin.

StrongVPN Opiniones: Ventajas y Comentarios

strongvpn opiniones

Poniéndole fin a este análisis, mencionaremos las ventajas principales del servicio y los comentarios de algunos de sus clientes para poder establecer una StrongVPN opinion. Desde nuestro punto de vista, podemos concluir que se trata de un servicio de VPN sumamente recomendable y completo. Los principales beneficios son:

  • 458 servidores en 22 países.
  • Soporte técnico durante las 24 horas del día.
  • Seguridad con un cifrado de hasta 2048 bits.
  • Garantía de devolución de 7 días.
  • Compatible con OpenVPN.
  • Ancho de banda sin límites.
  • Aplicaciones con configuración automática para Windows, Android, iOs y Mac.
  • Más de 12.000 comentarios de recomendación por parte de los clientes.
  • Empresa con 30 años de trayectoria.

visitar-sitio-oficial

Recomendaciones de clientes:

Muy satisfecho con el servicio. Velocidad, precios y soporte excelentes. Es una pena que no ofrezcan prueba gratuita para que puedan verificarlo quienes no lo han contratado aún. Saludos.
Jacob Stow
Tengo contratado el servicio básico y planeo aumentar el abono porque me va genial, no tenía mucha confianza en este tipo de servicios pero ningún problema. Gracias.
Carmen Moña
Contraté el servicio anual y ya voy a renovarlo, estoy en un punto máximo de satisfacción, los precios son bajos y puedo visitar cualquier sitio que deseo sin ninguna restricción.
Esteban Marin
Simplemente fantástico, uso StrongVPN desde hace tres años y tengo toda la seguridad que necesito, nunca me sentí más confiada con un servicio. El soporte técnico es muy atento y considerado. Recomiendo
Carla Sorrena

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to StrongVPN

  1. Belem says:

    Hace un tiempo que he contratado sus servicios y no he tenido ningun problema hasta ahora

  2. Fernando says:

    Buscaba opciones sobre servicios de VPN que contratar y aqui he encontrado muchas opcionesque desconocia totalmente. Gracias

  3. Fabricio says:

    Me parece una empresa muy seria y con muy buenos costos, a mi me funciona excelente!

  4. Marcial says:

    Lo considero como uno de los proveedores mas serios del mercado actual. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
vyprvpn logo
VyprVPN

VyprVPN fue creada en el año 2009 y pertenece a la empresa Golden Frog fundada con el objetivo de perfeccionar...

Close