vpns gratis

VPN Gratis

Una red VPN gratis es una conexión segura, mediante la cual puedes conectarte con cualquier dispositivo hacia un VPN, como por ejemplo desde otro país o ciudad, puedes tener acceso a la red dentro de tu hogar de origen. Se caracteriza por ser una red de alta seguridad, donde toda la información que se intercambia entre los dispositivos y la VPN están encriptados y son completamente anónimos.

Son muchos los servicios que se pueden encontrar en la web para obtener una VPN, se dividen en dos grandes categorías, por un lado están aquellos que son de pago y por el otro lado están las VPN gratis. Déjame decirte que estas últimas son de gran rendimiento y puedes obtener el mismo nivel de seguridad. Es recomendable que compares entre las mejores VPN gratis y accedas a aquella que se adecúe a tus preferencias y necesidades.

¿Qué Puedo Hacer con una VPN Gratuita?

Si eliges un servicio de VPN gratuito, puedes tener acceso a una cierta cantidad de actividades que te permitirán mantener el anonimato, saltear restricciones y navegar con seguridad por la web. Las opciones más populares son:

  • Mantener oculta tu identidad con una IP ficticia.
  • Acceder a sitios web que normalmente están bloqueados por una restricción geográfica.
  • Conectarte a tu red de hogar o de trabajo de forma segura, desde cualquier dispositivo cuando estás de viaje.vpn gratis
  • Acceder a páginas que estén censuradas por los creadores.
  • Bloquear el rastreo que utilizan algunos sitios mediante las cookies.
  • Utilizar VPN gratuitos para navegar con seguridad desde conexiones de redes de públicas, como por ejemplo desde el WiFi de una cafetería.
  • Etc.

Características Principales de los VPN Server Free

Las VPN gratuitas te permiten realizar las actividades mencionadas anteriormente y te brindan otras herramientas. A continuación veremos cuáles son los términos generales de los servicios para que así puedas elegir tu mejor VPN gratis y comiences a navegar como quieras:

  • Las instalaciones son muy sencillas.
  • Día a día se agregan más países a las redes, como por ejemplo Canadá, Alemania, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y muchos más.
  • Tienen compatibilidad con computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Son compatibles con diferentes sistemas operativos como por ejemplo Windows, Android, Mac, Linux, etc.
  • Herramientas que permiten controlar el tiempo de conexión, la cantidad de megas consumido y demás.

Hay muchos servicios que te dan versiones ilimitadas como por ejemplo en el tiempo de utilización y el ancho de banda, y hay otros que te colocan límites en estos aspectos.

¿Qué es VPN Free Trial?

Un free trial VPN es una versión de prueba de un servicio Premium. Muchos de los proveedores tienen versiones gratuitas y de pago, estas últimas son más completas y responden a mayores necesidades. Se te permite probar por determinado tiempo el servicio Premium y cuando se termina la modalidad de VPN trial puedes adquirir una membrecía o dejar de utilizar el servicio. Es una opción sumamente viable ya que te permite probar todas las opciones antes de decidir que proveedor utilizar.

Si quieres probar una VPN que realmente te hará disfrutar de sus servicios, podemos recomendarte el Software Express VPN y el Software IP Vanish, los mejores del mercado.

¿Cómo Utilizar una VPN Gratis?

Acceder a una red privada de este estilo es muy sencillo. Solo debes ingresar a la web del proveedor y registrar una cuenta con un correo electrónico. Para continuar (de acuerdo al proveedor) deberás navegar desde su web o descargar el software VPN gratis. Una vez hecho esto, solo debes configurar tus preferencias. Seguidamente solo te queda seleccionar el lugar de la IP, como por ejemplo free VPN USA y listo, ya puedes comenzar a navegar con tu VPN.

Obten una VPN Gratis

Conoce la Mejor VPN Gratis del Mercado AHORA. ¡Navegá sin restricciones geográficas y con mayor seguridad!



Comments are closed.

Back to Top ↑
  • SERVICIO RECOMENDADO:

  • Encuéntranos en Google +