Software VPN vyprvpn logo

Published on April 6th, 2017 | by Ayuda VPN

4

VyprVPN

VyprVPN Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: VyprVPN es uno de los mejores servicios de VPN, con gran velocidad y excelente seguridad; ofrece una cuenta gratuita y alternativas de pago. VPN Recomendado.

4.4

Excelente Compra


VyprVPN fue creada en el año 2009 y pertenece a la empresa Golden Frog fundada con el objetivo de perfeccionar la sala 641a de San Francisco, lugar donde la NSA vigilaba las redes AT&T. Debido a esta infracción a la seguridad, fue cuando se decidió crear la empresa y proponer herramientas que puedan proteger la seguridad de los usuarios en el internet abierto. Fue entonces que en 1994 nace Golden Frog, y luego en 2009 se monta Vypr VPN que conforma grupo con decenas de negocios dentro de la misma empresa.

Desde las políticas de la empresa en pos al triunfo y las garantías del cliente, podemos determinar sus principales líneas de pensamiento:

  • Apoyo constante: En esta batalla por un internet libre y abierto, la empresa participa en las leyes y políticas que apoyan la misión de la misma.
  • La innovación es inminente: el proceso de innovación, lo hacen de forma constante, para dar respuesta a las restricciones y obstáculos que se presentan día a día en internet.
  • Sencillez: El objetivo principal de la empresa es que todas las personas puedan acceder a una navegación privada y segura, es por ello que todos los servicios son de uso fácil, para que cualquier persona pueda utilizarlos sin experiencia.
  • Calidad: Se integran diferentes parámetros para mantener al máximo la calidad de Vypr VPN, incluyendo soporte 24/7, aplicaciones para todos los dispositivos y diferentes opciones de servicios.

Vypr VPN Características del Servicio

vyprvpn

A continuación analizaremos los principales aspectos de este servicio que se posiciona como uno de los mejores VPN:

Compatibilidad: Puedes acceder a todos los servicios VPN de Vypr desde diferentes dispositivos a través de aplicaciones flexibles, estables y fáciles de usar. Cada una de ellas cuenta con conexiones de un clic, pruebas de ping y demás. Teniendo compatibilidad con los dispositivos: Windows, Android, Mac, iOS, televisiones y routers.

Sin guardado de datos: Es parte de la política de la empresa, no guardar ningún tipo de dato del cliente, tanto personales como de navegación.

Servidores propios: A diferencia de otros servicios del mercado, VyprVPN.com tiene sus propios servidores sin incluir en la contratación de empresas extras, lo que mejora la seguridad.

Cuenta con más de 700 servidores distribuidos en alrededor de 50 ubicaciones en todo el mundo, poniendo a disposición del cliente más de 200.000 direcciones IP para navegar. Los lugares que se incluyen son VyprVPN España, Estados Unidos, Italia, Francia, Australia, Países Bajos, VyprVPN Mexico, Noruega, Turquía, Japón, India y muchos más.

Mayor Velocidad: Todos los componentes de alta tecnología incorporados traducen una mejor velocidad, convirtiendo a la empresa en una de las que poseen mayor velocidad del mundo, además no hay límites de banda ancha por lo que no tendrás problemas en ningún momento.

Seguridad: En el aspecto de seguridad, podemos nombrar diferentes componentes que complementan el paquete preciso para mantener la tranquilidad de los clientes de Vyprvpn VPN:

Protocolos

Los protocolos utilizados son los que le dan mayor seguridad, cifrado y velocidad al servicio, aquí podrás encontrar 4 alternativas:

  • PPTP: Es uno de los protocolos más veloces con una configuración rápida, recomendable para los dispositivos que no soportan la opción de OpenVPN.
  • L2TP/IPsec: Es un protocolo compatible con la gran mayoría de los dispositivos, recomendable cuando los aparatos no mantienen compatibilidad con OpenVPN y la prioridad del usuario es la seguridad.
  • OpenVPN: Dentro de los protocolos tradicionales es el más popular y recomendado para obtener un mejor rendimiento en cuanto a seguridad, fiabilidad y rapidez.
  • Chameleon: Es la última alternativa y se basa en la innovación por parte de VyprVPN. Puede superar cualquier bloqueo a nivel mundial, tiene una encriptación de 256 bit y se trata de un protocolo no modificado OpenVPN que se encarga de revisar la metadata con el objetivo de evitar la detección a través de la DPI. Sin duda da las garantías de una conexión y navegación segura e inviolable; dándole acceso a los clientes a cualquier sitio y software que usa internet.

DNS sin Registros

Cuenta con el DNS de ingreso cero que pertenece a la compañía Golden Frog, por lo que es exclusivo y solo está disponible para los clientes de VyprVPN. Mejora la seguridad y la eliminación de la censura a nivel mundial.

Firewall NAT

Este tipo de firewall, se encarga de establecer una medida de seguridad extra, tanto en ordenadores como en routers y dispositivos móviles.

Soporte Técnico

Si quieres conectarte con el servicio de soporte, puedes hacerlo en cualquier momento del día ya que trabajan las 24 horas durante los 7 días de la semana. Puedes establecer comunicación mediante correo electrónico o chat en tiempo real.

vyprvpn servidores

Analisis VyprVPN.com: Tipos de Membrecías

Aquí concluiremos con los tipos de accesos que se pueden contratar para obtener seguridad en la navegación y saltar restricciones geográficas o de censura. Hay dos categorías divididas:

Individuos

Por un lado tenemos la opción de individuos que se utiliza para clientes particulares que quieren contratar el servicio. Dentro de esta opción hay 4 alternativas, todas ellas incluyen aplicaciones para todos los dispositivos, los DNS Vypr, la descarga VPN de la aplicación, soporte técnico 24×7 y cambios de servidores ilimitados.

La primer alternativas que analizaremos es la de VPN gratis, como buena opción para aquellos que necesitan un uso limitado, se incluye la posibilidad de crear una cuenta de VyprVPN gratis que no tiene costo y cuyos servicios son:

  • 500 Mb de datos mensuales.
  • Dos conexiones simultáneas.
  • Firewall NAT.
  • PPTP, OpenVPN, L2TP/IPsec y Chameleon.

Ahora analizaremos los tres paquetes restantes que son de pago y todos disponen de una prueba gratuita por tres días para que puedas decidir si es el servicio adecuado para ti:

CaracterísticasCuenta BasicaCuenta ProCuenta Premium
Uso de DatosIlimitadoIlimitadoIlimitado
Conexiones Simultáneas 123
Firewall NAT-SiSi
OpenVPN-SiSi
PPTPSISiSi
L2TP/IPsec-SiSi
Chamelon-SiSi
Prueba GratuitaSiSiSi
Precio desde4.67 euros mensuales6.67 euros mensuales8 euros dólares mensuales

Empresas

vyprvpn empresa

Otra de las alternativas con las que cuenta VyprnVPN es acceder a un paquete para empresas. En este término cuenta con planes de seguridad, anonimato y libertad en internet para cualquier empresa. Propone aplicaciones para todos los dispositivos y un equipo de administradores de cuentas a disposición del cliente para resolver cualquier inconveniente.

Tiene diferentes características como por ejemplo:

  • Seguridad para empleados viajantes: Protección a la seguridad desde cualquier red inalámbrica o WiFi pública en cualquier lugar del mundo.
  • Trabajos de forma remota: Todos los empleados que se desarrollan de forma remota, tendrán acceso a todos los recursos pese a los bloqueos geográficos.
  • Pruebas de calidad: Utilizados generalmente por empresas de videojuegos, aplicaciones o servicios globales, que utilizan la red VyprVPN para hacer las pruebas en todos los países del mundo.
  • Herramientas de negocio: Hay determinados países como China que tienen restricciones para acceder a diferentes herramientas que con la red VPN estarán disponibles como por ejemplo Voip, aplicaciones de Google, etc.
  • Investigación empresarial: Utilizado generalmente por compañías inversionistas y periodistas para poder realizar sus investigaciones sin ser detectados ni bloqueados.
  • IP Anónima: Se usan las IP brindadas por los servidores, por lo que la dirección IP real no es accesible en ningún momento.

El valor monetario de este servicio para empresas es de 239.99 euros anuales para 3 usuarios (cantidad mínima que puede contratarse), luego aumenta 79.99 euros anuales por cada usuario extra que quiera contratarse.

VyprVPN cupon de descuento

Si quieres reducir el valor del servicio a contratar, puedes utilizar uno de los cupones para acceder a un VyprVPN descuento. Solo ingresas el código del cupón a la hora de hacer el pago y tienes hecha la rebaja.

VyprVPN Opiniones: Los Clientes lo Recomiendan

vyprvpn ventajas

Parte importante del análisis de un servicio, es conocer los comentarios de los clientes que lo usan o lo han usado. De esta forma, se puede establecer una propia VyprVPN opinion y tomar la decisión adecuada.

Algunos de los comentarios de los clientes son:

Es genial, probé el servicio gratis, era fantástico y luego me pase a uno de pago para poder utilizar otras alternativas, estoy encantada con todo. Recomiendo al 100%.
Carolina L.
Es bueno encontrar una empresa que valore la privacidad y libertad del cliente. Orgulloso de haber contratado Vyprvpn.
Andrew M.
El servicio es fantástico y puedo usarlo en todos mis dispositivos. Hasta el momento es el VPN más sencillo y estable que he probado. Excelente, lo recomiendo.
Gaute S.
Es el mejor servicio de VPN que he probado. El precio es fantástico, la conexión es rápida y lo mejor es que se puede acceder a VyprVPN español. Estoy protegido en todo momento. Gracias.
Brandon C.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to VyprVPN

  1. Pedro Wessler says:

    Buen sitio y articulo, mucha informcion util. Saludos

  2. Walter says:

    Un buen servicio de VPN muy facil de contratar y funciona muy bien. Lo recomiendo

  3. Javier says:

    La seguridad es optima ya hace un tiempo que los tengo contratados y no he tenido problemas con el servicio. Saludos

  4. Anael says:

    Estoy probando la cuenta gratuita y la verdad es que hasta ahora estoy muy conforme con el servicio, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
ipvanish logo
IPVanish – Opiniones y Descuento!

Uno de los motivos principales por los que se realizan estos análisis de los diferentes servicios de VPN es para...

Close