Avira Phantom VPN- Opiniones y Descuento de Avira Phantom VPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Deseas saber que es Avira Phantom VPN Pro? Muy sencillo, es todo lo que necesitas para poder navegar de forma segura y anónima dentro de la red. Este gran servicio es la opción ideal para que todos tus datos y actividades sean completamente confidenciales, sin que tu proveedor de Internet logre ver estos.

Esta herramienta elegante y sencilla permite utilizar el internet de manera anónima y segura. Ayuda a proteger tu conexión por medio de métodos robustos de cifrado y acceso a todo sitio web y servicio en línea.

Avira Phantom VPN Pro consiste en un programa full siendo una excelente herramienta de seguridad que puedes descargar fácilmente, con fin de mejorar la seguridad y anonimato en internet. Es una nueva y eficaz aplicación que ofrece a sus usuarios todos los beneficios de privacidad virtual.

¿Qué es Avira Phantom VPN?

¿Avira Phantom VPN qué es? El software de Avira Phantom VPN fue creada por el muy conocido desarrollador Avira. Dicha empresa de IT se fundó en 2006 y su sede es encuentra actualmente ubicada en la ciudad germana de Tettnang. A lo largo del tiempo, la red VPN ha ido creciendo de manera considerable, por lo que hoy en día Avira se encuentra gestionando servidores VPN de mucha eficiencia en alrededor de 20 países, entre algunos de estos se encuentran: EEUU, Alemania, Brasil, Francia, China, Australia, entre otros.

Todo usuario de Avira Phantom VPN Pro podrá acceder a varias series y películas de forma directa y sin ningún tiempo de espera. Los clientes VPN funcionan con cualquier plataforma de streaming importante como lo son Amazon, Netflix y Maxdome. Desbloquea sitios y servicios prohibidos, mejorando la seguridad en las conexiones dentro de la red, por medio del uso de tecnologías modernas y seguras del servicio VPN. Tal es así, que hoy en día se trata de una de las mejores formas de mejorar al 100% la confidencialidad de los datos y otras actividades de cada usuario que esté utilizando este VPN.

Ventajas de Avira Phantom VPN

  • Avira Phantom VPN tiene una política de cero registros no podrá registrar tu dirección IP en ninguna circunstancia.
  • Cuenta con una interfaz agradable e intuitiva.
  • Velocidades muy decentes.
  • Desconexión de manera automática y con protección frente a toda fuga de DNS.
  • Clientes bien hechos para cualquier plataforma que esta soportada.
  • Dispone de una versión gratuita (aunque sin desconexión automática y con un límite de datos de 500 MB sin haberse registrado).
  • Excelente precio y calidad.

Características de Avira Phantom VPN

Entre las principales características de Avira Phantom VPN se encuentran las siguientes:

  • Este servicio asegura el anonimato de sus usuarios en el navegador web.
  • Protege al 100% la privacidad de manera individual, permitiendo a cada usuario manejar la información que pueda ser monitorizada.
  • Se encarga de expirar con las restricciones regionales de contenido, otorgando a cada uno de sus usuarios un libre acceso a internet.
  • Se ocupa de proteger el tráfico en los puntos de acceso de Wi-Fi gracias a un algoritmo AES de 256 bits.
  • También protege a cualquier tipo de dispositivos, desde la PC con Windows 7 en adelante hasta smartphones Android con Android 40.3 o posterior.
  • Sencillo de utilizar
  • Cuenta con conexiones múltiples, es decir, conecta tantos dispositivos como desee.
  • Uso ilimitado de los datos para aquellos que cuentan con cuenta premium.
  • Ofrece hasta 36 servidores.
  • Cifrado seguro en un 100%.

Un aspecto importante a mencionar es que este servidor VPN es completamente gratuito tanto para los usuarios anónimos como para todos los usuarios registrados en Avira, aunque posee un límite de tráfico: 500 MB para los usuarios que no se hayan registrado. En el caso de de aquellos que requieran de de más tráfico tendrán que pagar una licencia para obtener Avira Phantom VPN pro full por un total de 59.90 euros.

Entre el conjunto de funciones se encuentran:

  • Anonimato en la red ocultando la dirección IP
  • Una encriptación segura que protegerá tu correspondencia personal.
  • Rápida red VPN lo cual implica un trabajo silencioso en el segundo plano.
  • Es muy sencillo de utilizar
  • Conexiones de manera simultánea.

¿Como funciona Avira Phantom VPN?

Debes saber que Avira Phantom VPN cuenta con diversos servidores repartidos en absolutamente todo el mundo. De forma automática detecta el más cercano y que con mayor velocidad que pueda ofrecer y se conectará a él.

Varios test de velocidad han llegado a proporcionar a este servicio, unos 80 Mb/s, siendo esta una velocidad considerable tratándose de un VPN gratuito. Sin duda alguna, se trata de una excelente herramienta que va a permitir a todas las personas que decidan utilizarlo, proteger todo el tráfico en tan solo una cuestión de pocos segundos, siendo una opción ideal para cada usuario que se conecte de forma habitual desde las redes públicas o que únicamente busquen ocultar su rastro en la red.

Descargar Avira Phantom VPN

¿Te ha pasado que entras a un buscador en línea y pones Avira Phantom VPN Pro descargar? Para descargar Avira Phantom de una manera gratuita desde su página oficial. Una vez descargado y que lo hayas instalado en tu ordenador, podrás utilizarlo sin problema alguno.

Tras haber realizado conexión con el servidor, todo el tráfico se encontrará cifrado y protegido, evitando que cualquier usuario intermedio, organizaciones o robots, logren hacerse con el control del mismo.

Planes de Avira Phantom VPN

Entre algunos de los planes de Avira Phantom VPN se encuentran:

El plan de Phantom VPN incluye lo siguiente

  1. Plan de datos de 500 MB al mes.
  2. Tráfico cifrado
  3. Navegación de manera privada
  4. Acceso a cualquier sitio que este restringido geográficamente
  5. Conexión automática a VPN para las redes wifi.
  6. Conexión a multidispositivos.

En el caso del plan de Phantom VPN Pro este incluye todo lo anterior más:

  1. Soporte técnico
  2. Interruptor

Avira Phantom VPN gratis

Como se mencionó previamente existen versiones gratuitas de este servicio y cuenta con un ancho de banda limitado al 500 MB al mes para aquellos usuarios que no estén registrados.  También incluyes protección en el tráfico en los puntos de acceso de Wi-Fi por medio de métodos cifrados muy confiables, permitiendo el anonimato y plena seguridad al navegar por la red, gestor de contraseñas, bloqueo de rastreo del navegador, actualización de manuales de programas, motores de búsqueda seguro, herramientas de optimización (kit de inicio), entre otros.

Avira Phantom VPN Premium

Todo usuario que cuenta con una licencia Avira Phantom VPN puede adquirir la versión premium del mismo. Gracias esta podrás contar con la ventaja de gozar de un tráfico ilimitado teniendo la cuenta registrada. Con el soporte Premium Avira Phantom VPN Pro ofrece una transferencia de datos a una gran escala, además ofrece un soporte técnico móvil el cual esta proporcionado por un equipo de expertos en seguridad en Avira.

Precios de Avira Phantom VPN

En cuanto a los precios de los planes de los que dispone Avira Phantom VPN, te mostraremos a continuación sus costos para que puedas decidir cual te conviene más. Verás como cada uno de estos planes flexibles son capaces de adaptarse a las necesidades que tengas.

Como tal existen 3 planes

  • Plan mensual (multidispositivo): tiene un costo de 10,00 dólares, los cuales podrás cancelar en cualquier momento.
  • Plan anual: tiene un costo total de 78,00 dólares. Tal como su nombre lo indica se factura al año.
  • Plan mensual (android y ¡OS): con un costo de 5,99 dólares los cuales se pueden cancelar en cualquier momento. Puedes utilizarlo en tantos dispositivos móviles que tu tengas.

Descuento Avira Phantom VPN

¿Buscas un descuento Avira Phantom VPNM? Normalmente muchas veces esta plataforma suele ofrecer varias ofertas y descuentos promocionales de Avira.

Actualmente en el caso de los planes, puedes adquirir la membresía anual con un descuento de un 35% y con una garantía de 30 días para la devolución del dinero.

¿Avira Phantom VPN es seguro?

Un aspecto importante a mencionar es que el cliente VPN va a garantizar el anonimato necesario de cada usuario y su dirección IP la cual será encriptado. Todos los usuarios del intercambio de archivos se encontrarán utilizando un canal de datos muy seguro, de manera que su información no llegue a caer en las manos de personas equivocadas.

Avira Phantom VPN opiniones

A lo largo de este análisis te hemos ido enseñando varias características y ventajas que te puede ofrecer Avira Phantom VPN. Si aún no te has convencido del todo que este servicio puede ser una de las mejores opciones para ti, a continuación te mostraremos algunas Avira Phantom VPN opiniones

Daniel: “Es totalmente genial. De todas las VPN que he utilizado esta es sin duda alguna la mejor de todas.”

Estela: “Me ha encantado lo recomiendo totalmente, tiene grandes ventajas y los precios son súper accesibles”.

Simón: “Yo lo he utilizado con el plan gratuito y hasta ahora no me ha defraudado en lo absoluto”.

Chase: “Ya anteriormente había probado con varias VPN, hasta que finalmente conocí a Avira Phantom y puedo decir con seguridad que estoy completamente satisfecho con esta. Cuenta con una velocidad y calidad increíbles. Con decir, que la mayor parte del tiempo hasta llegó a olvidar que estoy usando una VPN.”

 

Leave A Comment