CactusVPN- Opiniones y Descuento de CactusVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

La web es el espacio virtual con más importancia en nuestros días. Prácticamente todo se moviliza por lo que se conoce como la realidad virtual. Sin embargo, el acceso normal a la web está muy controlado por los gobiernos y los proveedores de servicio web. De aquí, la sensación de estar siendo espiados a cada instante al momento de abrir nuestras computadoras o dispositivos móviles. Por ello, como alternativa al sistema de control por la web, ha surgido la VPN, para garantizarnos una navegación anónima y segura.

Entre los servicios de VPN dispuestos en el mercado, te queremos recomendar uno en especial, que se ha vuelto en el más confiable en los últimos años, se trata de CactusVPN. Con la creación de CactusVPN VPN se ha fortalecido aún más, blindándote de cualquier espía y protegiendo tus datos y ubicaciones geográficas. CactusVPN nace con el propósito de brindarte protección mientras navegas por la web libremente.

¿Qué es CactusVPN?

CactusVPN es un servidor de VPN que fue creado en Moldavia, por un grupo de tres amigos con una larga trayectoria en el comercio electrónico. En el 2013 se expanden de manera significativa debido a la gran receptividad alrededor del mundo, donde siguen funcionando como empresa familiar, lo que la convierte en una empresa de gran envergadura y confiable. Si aún te preguntas para qué sirve CactusVPN, te informamos que es una de las mejores opciones a la hora de elegir un servicio VPN, con el que te sentirás seguro, protegido y libre navegando por la web. Sigue leyendo nuestra recomendación de CactusVPN VPN review para enterarte de las características, funciones y promociones que ofrece ésta VPN.

Ventajas de CactusVPN

Estar conectado a la red VPN CactusVPN te brinda ventajas que ningún otro servidor, por ejemplo:

  • Utiliza servidores de muy alta velocidad (1gbps) configurados y administrados por profesionales calificados. De hecho, podrás obtener 24 servidores VPN en 14 países diferentes.
  • Cactus VPN cifra tu conexión a internet, protegiendo tus datos de cualquier delincuente cibernético o autoridades gubernamentales.
  • El uso y límite de tu banda ancha no se verá afectado. Por tanto, tendrás una velocidad óptima.
  • Te ofrecen la posibilidad de descargar servicios de DNS inteligentes, con el cual podrás acceder a contenido bloqueado, y generar un cambio de IP automático.
  • Ofrecen una atención al cliente las 24 horas para solventar todos aquellos problemas o dudas que se te presenten en el uso o configuración del servicio, por medio de su página web oficial, y a través de su correo electrónico o su chat en vivo.
  • Cuando creas tu cuenta de CactusVPN, ésta no está vinculada a ningún dispositivo, así que podrás utilizar hasta 5 dispositivos simultáneamente con la adquisición de un paquete.
  • Puedes probar éste servicio de VPN por 24horas totalmente gratis, a través de su página web.
  • Ofrecen un sistema de reembolso de tu dinero de 30 días si no puedes conectarte a tu paquete VPN, o si alguna configuración falla.
  • Funciona en muchos dispositivos y sistemas operativos, como por ejemplo, Windows, MacOs, iOs, Android, Amazon Fire, Chromebook, Ubuntu, etc.

Características de CactusVPN

Cuando adquieres CactusVPN VPN full tendrás un servicio completo en el que se incluye un servicio de DNS inteligente con la posibilidad de acceder a páginas y contenidos bloqueados en tu país o en otros, y así mismo, estar ubicado de manera multi-regional. Te dejamos algunas de las características más resaltantes de ésta VPN:

  • Te brinda una navegación segura y anónima, con la cual podrás sentirte confiado y libre.
  • Oculta tu identidad y cualquier dato personal, que te ayuda a navegar evitando la censura de tu propio país, empresa de trabajo, institución, etc.
  • El software es muy sencillo de utilizar, no requiere de ningún conocimiento técnico. Podrás acceder fácilmente a las aplicaciones Killer, protección de fugas de DNS, orden de servidores por velocidad, cambio de protocolo VPN.
  • Al adquirir CactusVPN portable, te permite una función avanzada de cambio automático de IP.
  • Te brindan el mejor cifrado de datos, asegurándote tu anonimato y no afectando tu velocidad de navegación. Aquí podrás obtener seis protocolos VPN, a saber: OpenVPN, L2TP/IPSec, IKEv2, SSTP, SoftEther y PPTP.

CactusVPN Chrome

Con éste servidor puedes habilitar el proxy en cuestión de segundos, a través del programa de extensión VPN de Chrome que ofrecen. Podrás realizar esta configuración de manera muy sencilla y sin conocimiento técnico previo.

CactusVPN para Firefox

Aunque ésta VPN no tiene disponible hasta los momentos una extensión para Firefox, puedes utilizar otras plataformas o dispositivos.

CactusVPN Netflix

Puedes descargar CactusVPN full español si te encuentras en España, con la cual podrás disfrutar de tus series o programas favoritas desde Netflix, y todo el contenido que la misma plataforma suele bloquear constantemente.

¿Cómo funciona CactusVPN?

En la página oficial te encontrarás toda la información para descargar el servidor, incluyendo un tutorial CactusVPN distinto para cada plataforma desde donde deseas instalarlo. De manera general éste servidor funciona sólo a través de su página web y siguiendo los siguientes pasos:

  1. Deberás crear una cuenta de CactusVPN.
  2. Instalar la aplicación desde la página web.
  3. Registrarse a la suscripción con su correo electrónico y contraseñas de su cuenta CactusVPN.
  4. Conectarse a la red CactusVPN VPN.
  5. Configurar y habilitar su DNS inteligente.

Descargar CactusVPN

Si eres un navegador web, necesitas estar protegido de quienes pudieran estar interesados en ubicar tu dirección IP, así como tu ubicación geográfica. Si no lo haces serás presa fácil de tus perseguidores, o en el mejor de los casos, tendrás que restringir tu manera de navegar y limitar libertades necesarias a la hora de algún tipo de investigación que quieras llevar a cabo. Como estamos seguros de que no quieres que ocurra ni una cosa ni la otra, te sugerimos descargar CaptusVPN full en cada uno de los dispositivos que utilices para navegar por la web. Además, no debes preocuparte por el sistema operativo de tu preferencia, pues este servidor puede ser instalado prácticamente en cualquiera de ellos sin ningún tipo de inconvenientes.

CactusVPN Mac

Como es sabido, el sistema operativo Mac, es uno de los más sofisticados actualmente, pues fue una creación de alta tecnología de la marca Apple, para su línea de computadoras, las cuales gozan de alto prestigio en el mercado tecnológico. Si usas este avanzado sistema operativo, puedes descargar CactusVPn en él y navegar libremente por la web.

CactusVPN Linux

Si eres de los que prefiere usar Software libre, no hay ningún problema, pues este servidor web de seguridad que te sugerimos, puede ser instalado en Linux sin complicaciones, garantizando, para tu Software libre, todas las ventajas que te hemos mencionado anteriormente.

CactusVPN Windows

Siendo Windows el sistema operativo más usado del mundo, está demás decirte que puedes descargar tu Cactus VPN en Windows, y disfrutar de las ventajas que te ofrece este servidor.

Planes de CactusVPN

El servidor CactusVPN te ofrece planes que no debes desaprovechar, pues representan una ventaja económica para ti. Los planes actualmente disponibles se clasifican en: Plan mensual, plan trimestral y plan anual, lo único que varía es en su precio.

CactusVPN gratis

Puedes acceder de modo gratuito a este servidor mediante una prueba sin ningún costo, que te permite gozar, durante 24 horas, de todos los servicios que te ofrece, sin restricción o límite alguno.

CactusVPN Premium

Tanto para los planes regulares de modalidad mensual, trimestral y anual puedes elegir entre:

  • USVPN: obtienes 4 servidores VPN en EEUU
  • UKVPN: obtienes 4 servidores VPN en Reino Unido
  • SmartDNS: Obtienes DNS inteligente.

En cambio, si adquieres el paquete Premium, para las respectivas modalidades, recibirás:

  • 24 servidores VPN en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y países bajos.
  • Te permite utilizar P2P en 8 servidores
  • Puedes habilitar un Smart DNS.

Precios de CactusVPN

Para los paquetes regulares en sus opciones USVPN, UKVPN y SmartDNS, podrás pagar:

  • Factura mensual: 3,49$
  • Factura trimestral: 9.09$
  • Factura anual: 27,29$
  • En cambio, si eliges el paquete premium, podrás pagar:
  • Factura mensual: 4,89$
  • Factura trimestral: 12,59$
  • Factura anual: 38,49$

Descuento CactusVPN

Con CactusVPN VPN se convierte en el servidor más económico para ti, contando con una serie de beneficios que reducen  su costo. El descuento CactusVPN te lo podemos clasificar de la siguiente manera: si optas por el paquete mensual, consigues un ahorro del 30%, si optas por el paquete trimestral, te ahorrarás el 40%, y si prefieres el anual, consigues ahorrarte el 45%. Con este descuento CactusVPN, podrás disfrutar de todos los servicios que te garantiza sin que esto signifique un impacto económico para tu bolsillo, por eso, de todos los VPN, te sugerimos CactusVPN, es el más accesible.

¿CactusVPN es seguro?

Puedes estar confiado de que con la instalación de CactusVPN full, has optado por un servidor totalmente seguro y fiable, pues se utiliza el mejor cifrado de datos, que hace que tu tráfico sea indescifrable. Además, casi no afecta la velocidad de navegación, así que no representará retrasos a tu navegación por la web. En lo tocante a la seguridad, es importante señalar que con CactusVPN puedes habilitar la función que te mantiene protegido de las posibles fugas de los DNS. Por estas razones, este servidor web que te recomendamos es totalmente seguro.

CactusVPN opiniones

Con la creación de Cactus VPN VPN se ha convertido en la red más usada a la hora de navegar seguro por la web. Te dejamos aquí algunos comentarios y reviews de usuarios satisfechos con el servicio:

Frank Ortiz: “En mi opinión CactusVPN es fantástica. Te ofrecen un servicio muy completo y profesional, desde su atención al cliente hasta los beneficios de privacidad web que funcionan óptimamente.”

Simón Colmenares: “Tengo un trabajo que me exige estar conectado permanentemente a la web y acceder sin restricciones a cualquier página. Les garantizo que éste servidor me ha permitido seguir trabajando sin limitar mi velocidad de navegación.”

Arantxa Cruz: “Desde hace tiempo estaba en la búsqueda de un proveedor VPN como éste. Realmente cumple con todas sus funciones, y puedes aprovechar desde la página oficial su grandioso descuento CactusVPN.”

Leave A Comment