EarthVPN – Opiniones y Descuento de EarthVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Cada conexión a la web que un usuario hace es sin duda un riesgo, una brecha en la que su información, datos, actividad e incluso su ubicación se pueden ver expuestos, para eso existe EarthVPN. EarthVPN VPN es la red virtual segura más completa de España y el mundo porque además de ofrecer anonimato y seguridad total en la navegación también ofrece anchos de banda ilimitados, navegación sin restricciones ni censuras y los mejores precios del mercado. Earth VPN usa servidores y protocolos ubicados en más 54 países que hacen que su funcionamiento sea el más fiable del mercado.

¿Que es EarthVPN?

Según todas las EarthVPN VPN review, este programa es el más óptimo y más completo de todos en cuanto a seguridad, anonimato y libertad de navegación disponibles y eso es porque EarthVPN es una red privada virtual capaz de enrutar toda la información que envías y usas en la web para asegurarla y evitar que terceros sin autorización la vean y/o la usen.

Todas las reviews que abundan en internet indican para que sirve EarthVPN, no solo para hacer más accesible la navegación sino más segura, completa y libre porque con esta red virtual no existen limitaciones, censuras o restricciones, esto no solo te ayudara a expresarte más libremente sino acceder a páginas que podrían estar boqueadas en su país de ubicación física.

Ventajas de EarthVPN

Es muy sencillo mencionar cada uno de los beneficios y ventajas de la VPN EarthVPN porque miles de clientes en todo el mundo ya lo han probado y se quedan con ella por su excelente calidad, velocidad y seguridad. Las ventajas que giran en torno al uso de EarthVPN son:

  • Conectarse desde cualquier parte del mundo. Esta red virtual permite acceder a más de 54 países con 190 ubicaciones físicas en 6 continentes con la mejor velocidad y la mayor conectividad del mundo.
  • Precios sin competencia. Los precios de esta red virtual están diseñados para que cada usuario tenga la oportunidad de usar sus grandes servicios.
  • Encriptación de la conexión. Protege toda la información y actividad de cada usuario por lo que podrás hacer tus transacciones financieras con total seguridad.
  • Sin registros. Earth VPN no registra ninguna la actividad, por lo que hagas lo que hagas, terceros no autorizados no podrán encontrar la información que uses y vacíes en la web.
  • Velocidad ilimitada de transferencia. Con esta red privada todos los usuarios son capaces de acceder hasta de 1Gbps una gran capacidad de procesamiento que evita problemas de lentitud.
  • Ancho ilimitado de banda. Tanto el ancho de banda entrante y saliente son ilimitados en todos los servidores de esta red, además permiten la conexión simultanea de la VPN de varios dispositivos desde el mismo lugar.
  • Compatible con P2P y Torrente. Visualiza todos los archivos Torrent y P2P que quieras sin restricciones porque esta red están completamente optimizada para el tráfico de esos programas.
  • Protección del anonimato. Toda su información de ubicación e identificación del usuario será protegida por la mejor encriptación, así la presencia en línea del usuario y sus datos personales no podrán ser interceptados por terceros no autorizados.
  • Soporte de múltiples dispositivos. Esta red privada es compatible con la mayoría de los sistemas operativos existentes actualmente: Windows, Mac OS, Linux y lo puedes usar en casi todos los dispositivos.
  • Restricciones de bypass. Trabaja con casi todas los proveedores de servicios web del mundo por lo que incluso si estas en el medio oriente podrás acceder a toda las páginas que desees sin restricciones.
  • Acceder a contenido multimedia localizado. Esta red permite ver series, películas programas de televisión y más de USA y Reino Unido tan solo al conectarte como si estuvieras en esos territorios.
  • Atención del cliente 24/7/365. Tiene al equipo más capacitado de todo y a los más empeñados en ofrecer un servicio a través de e-mail o ticket de soporte. Además existe la configuración remota con previa autorización del cliente.

Caracteristicas de EarthVPN

Con la adquisición de EarthVPN VPN full el usuario tendrá completo acceso a todas las características de la red privada. Incluso si usas la versión de EarthVPN portable podrás tener:

  • Conexión desde donde estés.
  • Precios inmejorables.
  • Cero registros.
  • Velocidad de ancho de banda ilimitada.
  • Soporte de P2P y Torrent
  • Fácil configuración en múltiples sistemas operativos y dispositivos.
  • Acceso ha contenido multimedia restringido.

EarthVPN Chrome

Al usar esta red privada con Chrome navegador la seguridad de tu navegación será infalible porque ambas plataformas se combinan para brindarle al usuario la actividad web más confiable a la que se pueda acceder.

EarthVPN Para Firefox

Los propios protocolos de seguridad de Firefox al combinarse con las inmejorables características de esta red privada, han que la experiencia de navegar en la web sea completamente cómoda, segura y confiable. Podrás consultar tus cuentas bancarias sin temor y hacer pagos en línea con tu tarjeta de crédito de forma segura.

EarthVPN Netflix

Si en tu país existen restricciones para Netflix no te agobies porque con EarthVPN full español y sus características de restricciones de bypass el usuario podrá tener acceso no solo a canales de televisión convencionales sino a plataformas de estreaming online como Netflix para que disfrutes de todas las series y películas sin limitaciones.

¿Como Funciona EarthVPN?

Al momento de la descarga del programa, obtendrás un paquete de instalación en el que se incluye un tutorial EarthVPN, en el cual, entre otras cosas explicara el funcionamiento del red privada. EarthVPN funciona como un enrutador que toma la información que vacías en la web y la asegura evitando que terceros no autorizados la intercepten, la visualicen y la usen.

Además con este enrutamiento, EarthVPN VPN permite que tu solicitud en la web sea procesada incluso si desde tu ubicación física esa solicitud está restringida por la red privada permite simular una ubicación virtual diferente a la física para que se pueda tener acceso a esa solicitud sin inconvenientes. Es decir, Earth VPN servers funciona como un caballo de Troya para las restricciones geolocalizadas.

Descargar EarthVPN

Para descargar EarthVPN full debes dirigirte a la página oficial de la web: http://www.earthvpn.com/, allí además de conseguir toda la información completa y detallada sobre esta red privada también podrás descargar el programa. Solo debes buscar el botón amarillo y dar clic sobre él, elegir un plan de consumo con garantía de prueba por 7 días, pagar y esperar la descarga de VPN Earth pc.

EarthVPN IOS

Una vez halas descargado la aplicación, busca la dirección de descarga; da clic sobre el apk, acepta las condiciones y espera a que la instalación termine. Ingresa tu información de acceso configurada en la página oficial de la red y elige la dirección desde la que quieres pretender conectarte.

EarthVPN Linux

Para instalar en Linux, ve a la dirección de descarga, busca la aplicación y comienza la instalación. Una vez instalado ingresa tu corro y contraseña. Elige el país desde el que te quieres conectar y comienza a navegar de forma segura.

EarthVPN Windows

En la carpeta de descarga de tu pc con Windows, busca la aplicación del EarthVPN y empieza a instalar, acepta todas las condiciones que te piden y espera unos minutos. Accede al servicio con tus datos de acceso, especifica tu dirección y empieza a navegar.

Earth VPN Android

Earth VPN para Android es portable y puedes descargarlo e instalarlo como a una red social o un juego de equipo Android. Una vez instalado para acceder debes ingresar tus datos de acceso y contraseña, elegir el país de la dirección virtual y empezar a usarlo en total anonimato.

Planes de EarthVPN

EarthVPN posee dos planes básicos:

  • Plan mensual
  • Plan anual

EarthVPN Gratis

Lamentablemente EarthVPN no posee una versión gratuita por lo que se cumple el refrán de que no todo lo bueno sale gratis, sin embargo, al comprar el programa tiene una garantía de uso de 7 días de reembolso.

EarthVPN Premium

Al comprar los planes Premium de esta red tendrás acceso complete a:

  • 54 países, 190 ubicaciones
  • Protocolos PPTP / L2TP / SSTP / OpenVPN
  • Anonimato total
  • Ancho de banda y velocidad ilimitados
  • Hasta 3 conexiones simultaneas desde el mismo sitio.
  • Compatibilidad don P2P y Torrente.
  • Navegación libre y sin restricciones geolocalizadas
  • Activación instantánea sin contratos.
  • Garantía de reembolso del dinero invertido de 7 días.
  • Soporte técnico 24/7/365

Precios de EarthVPN

Los inmejorables precios de esta red la hacen la preferida de todos usuarios:

  • Mensual: tiene un costo de $3,99.
  • Anual: tiene un costo de $39,99.

Descuento EarthVPN

Los precios inmejorables de EarthVPN son solo otras de las grandes ventajas de la red. Además, pensando en los usuarios es normal que existe siempre un descuento EarthVPN a la vista. EarthVPN VPN es la red más segura, confiable y completa de todas y además ofrece un gran descuento EarthVPN al adquirir el plan anual del 16,48%.

¿EarthVPN es Seguro?

Todos los protocolos de seguridad y los servidores de EarthVPN full hacen de esta red la más segura y confiable de todas. Con su presencia en más 54 países, 190 ubicaciones y 6 continentes hacen además a esta red la más estable que ofrece un servicio que brinda confianza. Miles de usuarios han usado EarthVPN en todo el mundo tienen acceso seguro a todas sus actividades en la web.

EarthVPN Opiniones

Miles opiniones EarthVPN VPN argumentan la aseveración de que esta red es la más completa de todas; cada opinión EarthVPN es una forma real y responsable en la que cada usuario que ha probado EarthVPN da fe de su eficacia y efectividad.

Valentina: “Desde que uso esta red, navego en completa tranquilidad y seguridad”.

Sebastián: “Gracias a la optimización de los Torrentes de esta red privada mi vida se ha vuelto más sencilla y entretenida”.

María: “Tome el descuento EarthVPN anual y los resultados son considerables. Ya puedo acceder a Netflix sin restricciones por mi país de ubicación”.

Leave A Comment