GoTrusted VPN – Opiniones y Descuento de GoTrusted VPN para el 2021

Introduccion

Si se ha de hablar de navegación en internet segura y sin limitaciones geolocalizadas, es preciso aclara que existe muchas opciones disponibles para ese cometido, todas muy buenas, con sus pros y contras pero existe una que resalta por sobre otras gracias a su velocidad ilimitada, su seguridad encriptada y sus accesibilidad inigualable, esa conexión es, desde luego GoTrusted VPN.

GoTrusted VPN VPN es la red privada virtual que además de ofrecer los mejores beneficios y ventajas de uso a sus clientes ofrece la posibilidad de ser compartida por dos, tres, cuatro o hasta cinco personas para que la seguridad, la velocidad, y la navegación sin restricciones sea compartida por familiares, amigos y colegas. GoTrustedVPN en España ha brindado la posibilidad de saltar los muros de las restricciones geolocalizadas que existen en internet.

GoTrusted VPN Chrome

Usa esta VPN combinando con Chrome navegador y consiga la más rápida y segura navegación porque ambas plataformas ofrecen a los usuarios los más probados protocolos de seguridad y velocidad que puedan existir.

GoTrusted VPN Para Firefox

Esta VPN es completamente compatible con Firefox, de hecho al usar ambas plataformas de forma simultánea, funcionan como un engranaje de seguridad y privacidad para mantener al usuario y su actividad de navegación completamente blindado a la vez que le ofrece la más alta velocidad de navegación.

GoTrusted VPN Netflix

En algunos países del mundo sitios webs como las redes sociales o plataformas de entretenimiento multimedia están bloqueadas o restringido, con GoTrusted VPN full español los habitantes de esos países pueden fácilmente acceder fácilmente a estas plataformas como Netflix para disfrutar de las películas, series, programas y mas que deseen.

¿Como Funciona GoTrusted VPN?

Como cualquier otra red privada virtual existe un tutorial GoTrusted VPN para que el usuario aprenda como funciona GoTrusted VPN. El funcionamiento de GoTrusted VPN VPN se basa en el enrutamiento y encriptación de la actividad del usuario a la vez que asigna una dirección IP virtual que le permite navegar sin restricciones. Funciona, en palabras más sencillas, como un túnel que además de tomar toda la actividad, datos e información del cliente y canalizarlos los blinda y los mantiene protegidos durante toda la navegación.

Descargar GoTrusted VPN

Para descargar GoTrusted VPN full el usuario debe dirigirse al sitio oficial de la VPN: https://www.gotrusted.com/ desde allí debes dar clic cobre el botón de descarga del programa; esta acción te redirigirá a una ventana en la que debes registrare ingresando datos como correo electrónico, contraseña, entre otros. Además debes elegir entre los diferentes planes disponibles y hacer el pago en línea con los diferentes métodos aceptados. Una vez que se complete estos tres sencillos pasos el paquete de instalación se descargara automáticamente en tu equipo.

GoTrusted VPN Mac

Desde la ubicación de la descarga del paquete de instalación de la VPN, como todos los programas, debes buscar el archivo apk para empezar la instalación; da doble clic sobre él y sigue las instrucciones requeridas. Acepta las condiciones de uso y aguarda a que finalice la instalación. Luego abre la VPN, ingresa con los datos de suscripción, elige una IP virtual deseada y comienza.

GoTrusted VPN Linux

Al ubicar el paquete de instalación, busca el archivo de la aplicación. Da clic sobre él, permite los permisos que solicite, acepta los términos y condiciones y espera que el proceso de instalación termine. Una vez instalado, abre, ingresa con tus daos, elige la IP y estarás seguro en tu navegación.

GoTrusted VPN Windows

Para instalar GoTrustedVPN en Windows dirígete a la ubicación de la descarga y localiza el archive instalador, selecciónalo dando doble clic sobre él, da permisos de administrador para proceder con la instalación, acepta las condiciones de uso, espera que la instalación se complete y luego inicia el programa. Ingresa tus datos de acceso, elige la dirección IP que deseas y navega ahora protegido.

Planes de GoTrusted VPN

Todos los planes de GoTrusted VPN están diseñados para que la experiencia de navegar a alta velocidad y completamente seguro sea una experiencia accesible a todos y pueda ser compartida e instalada simultáneamente en varios equipos. Es por ello que además de existir un plan de suscripción individual, también existen planes grupales de 5, 10 y hasta 25 personas.

GoTrusted VPN Gratis

Lamentablemente no existe una versión gratis de esta VPN, sin embargo existe la posibilidad de probar el servicio gratuito por al menos 7 días en los cuales podrás gozar de todas las características del programa y determinar si cumple con tus expectativas.

GoTrusted VPN Premium

La versión Premium de esta VPN, ofrece:

  • Velocidad, ancho de banda y transferencias ilimitadas.
  • Cambio de servidores e IPs a disposición con más de 70 ubicaciones.
  • Sin registro de actividad alguno.
  • Conexión simultanea de PCs y Smartphones.
  • Cifrado patentado de mayor fuerza.
  • Compatible con Windows, Mac, iPhone y Android.

Precios de GoTrusted VPN – H4

  1. Plan individual: 7,49$ mensuales.
  2. Planes grupales:
  • 5 usuarios: 34.95$ mensuales – 384.45$ anuales.
  • 10 usuarios: 69.90$ mensuales – 768.90$ anuales.
  • 25 usuarios: 174.75$ mensuales – 1,922.25$ anuales.

Descuento GoTrusted VPN

GoTrusted VPN incentiva la integración de los equipos de trabajo, de las familias y amigos, es por ello que ofrece un extraordinario descuento GoTrusted VPN en todos sus planes grupales; por ejemplo en plan 5 personas al adquirir una membresía anual, el grupo se ahorrará hasta un mes del servicio. Así es, en todos los planes premian de GoTrusted VPN VPN el descuento GoTrusted VPN es un mes gratis de todos los beneficios ilimitados del servicio.

¿GoTrusted VPN es Seguro?

La seguridad es lo primordial para GoTrusted VPN full, no por nada su propio nombre significa confianza, por eso miles de clientes alrededor del mundo han apostado por GoTrusted VPN en todas sus reviews con total confianza y seguridad. Si quieres leer que tan seguro es esta VON visita su página oficial y lee los testimonios de los miles de usuarios satisfechos.

GoTrusted VPN Opiniones

Muchas opiniones GoTrusted VPN VPN dan fe de la efectividad del servicio:

Lucia: “Me atrevo a dar opinión GoTrusted VPN porque estoy totalmente satisfecha con el servicio, es rápido, seguro y fácil”.

Ernesto: “¡GoTrusted VPN es genial! No guarda registro de nada y mi ubicación siempre esta oculta”.

Alejandro: “Tome el descuento GoTrusted VPN para mi empresa para proteger mis actividades y todo mi equipo trabaja con seguridad ”.