Hide My IP – Opiniones y Descuento de Hide My IP para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Navegar de forma segura y anónima por internet se ha vuelto realmente difícil. A decir verdad, navegar con tu red local WiFi, desde tu casa u oficina, sin ninguna protección es bastante inseguro, porque tanto tus datos personales o de tu empresa, y la ubicación real de tu navegador están expuestos a que cualquiera pueda robarlos. Esta es la razón por la que se han creado, a nivel de computación y tecnología, nuevas herramientas y software VPN que te ayuden a blindar tu navegación.

Si buscas protección, seguridad y anonimato por internet, te traemos la mejor herramienta en el mercado, a saber, Hide My IP. Podríamos decir que ésta herramienta de seguridad se podría llamar sin problema Hide My IP VPN, ya que ofrece los mismos servicios que una VPN tradicional, en tanto se refiere a conexión a internet con privacidad y anonimato. Cuando adquieres HideMyIP, estarás instalando en tu dispositivo el mejor servicio para ocultar tu ubicación y proteger todos tus datos de navegación.

¿Qué es Hide My IP?

Hide My IP es un Software de Proxy confiable, con el cual sentirás la confianza que estarás protegido en tu conexión habitual de internet. A través de Hide My IP Online podrás acceder a éste servicio y todos los beneficios que te brinda esta herramienta mejorada desde el 2014. Cuentan con un servicio muy completo y bastante económico, donde incluso podrás pedir tu código de licencia para Hide My IP. Con HideMyIP podrás ocultar tu ubicación, cambiarla, y así acceder a páginas bloqueadas en cualquier país.

Ventajas de Hide My IP

Con la adquisición de Hide My IP Software podrás disfrutar de todas las ventajas que tiene especialmente para ti, descargándolo hoy mismo desde su página:

  • Podrás navegar por internet de forma anónima y encriptada.
  • Con HideMy IP podrás desbloquear cualquier sitio o contenido en cualquier parte del mundo.
  • HideMyIP funciona en todas las plataformas, servidores y dispositivos.
  • Evitarás que instituciones gubernamentales, o tu misma empresa te espíe.
  • Podrás enviar correos de forma anónima, ocultando tu dirección.
  • Cuando instalas Hide My IP podrás disfrutar 30 días de garantías y devolución total del dinero.

Características de Hide My IP

La forma para adquirir éste servicio es a través de Hide My IP Online, en donde podrás elegir cualquiera de los planes que ofrecen, ya que todos cuentan con el mismo paquete de características:

  • Identidad oculta en internet: podrás cambiar y ocultar tu IP de forma automática, para protegerte de delincuentes cibernéticos o cualquier tercero que desee saber tu información.
  • Compatible con cualquier dispositivo: esta herramienta es muy sencilla de utilizar, porque es compatible con sistemas como Windows y Mac. Además, podrás ocultar tu IP desde tu navegador de internet favorito.
  • Encripta tu conexión a internet: con la suscripción dispones de una licencia Hide My IP que te permitirá cifrar tus puntos de acceso WiFi, para tener una conexión segura entre tu dispositivo y tu proveedor de internet.
  • Desbloqueo de sitios web y de ubicación geográfica: con Hide My IP podrás cambiar tu IP para acceder a contenidos de páginas como Hulu, Netflix, BBC iPlayer, Pandora, o cualquier sitio con ISP bloqueado.
  • Habilitado Smart DNS Proxy: con la compra de HideMyIP viene incluido el servicio de Proxy DNS inteligente con más de 120 ubicaciones IP alrededor de todo el mundo sin necesidad de descargar ningún software adicional.
  • Atención al cliente: puedes despojar tus dudas o hacer tus reclamos por medio de su correo electrónico o directamente en su página las 24hr del día.

¿Cómo funciona Hide My IP?

Aquí te diremos cómo usar Hide My IP. Si te encuentras en España, puedes descargar Hide My IP full español, haciéndote más fácil el proceso de configuración. Una vez instalada ésta herramienta, ella activa un servidor de Proxy anónimo configurado especialmente para que la transmisión de información entre los sitios que frecuentes y tu proveedor de internet queden cifradas. En este sentido, en el instante que abres tu navegador se activa una IP falsa, que es la que finalmente ven las páginas que frecuentes.

Esta es la razón por la que ve ésta herramienta como una Hide My IP VPN, porque tiene las mismas funciones de una VPN tradicional, pero más optimizada y mucho más económica. Con HideMyIP puedes elegir una IP y ésta queda se activa automáticamente al abrir tu navegador favorito, correo electrónico, juego o aplicación que requiera ocultar tu IP.

Descargar Hide My IP

La manera más segura de descargar Hide My IP es a través de su página oficial hide-my-ip, desde allí podrás adquirir ésta herramienta desde la plataforma o servidor que desees.

Hide My IP Mac

En el área de descargar de su página por internet podrás encontrar la opción para instalar el software con Mac, que te guiará con facilidad en todo el proceso.

Hide My IP Windows

Windows es la opción más común que los usuarios utilizan, así que en la página te encontrarás los pasos a seguir, sólo deberás elegir el plan que más te convenga.

Hide My IP Linux

Es fantástico que éste servidor tenga una instalación disponible para un navegador de software libre como Linux. De hecho la misma página te direccionará hacia una ventana en donde podrás iniciar tu proceso de compra e instalación.

Hide My IP Chrome Extension

Si usas tu navegador de Google, entonces la página te direccionará directamente hacia la tienda virtual de Chrome donde se te indicará el proceso a seguir.

Hide My IP Firefox

Si prefieres usar un navegador como Firefox, estás de suerte, ya que HideMyIP cuenta con una extensión para Firefox, donde podrás adquirir el mismo servidor con todas sus características.

Hide My IP Android

Puedes también obtener Hide My IP Android full desde tu dispositivo móvil, haciendo clic en la opción “descargar para Android” y la página te llevará directamente hacia la tienda virtual dónde lo podrás adquirir.

Hide My IP iPhone App

Podrás también instalarlo en tu iPhone por el mismo costo que ofrece para todas las plataformas, o puedes ir a la opción de Hide My Ip Descargar gratis.

Planes de Hide My IP

Hide My IP ofrece una variedad de planes bajo las modalidades mensual, trimestral y anual, con una gama muy amplia de posibilidad de pago, y con una garantía de 30 días con devolución total de tu dinero.

Hide My IP full

Cuando adquieres cualquiera de los paquetes, podrás acceder también a las aplicaciones extra con las que cuenta ésta herramienta. Como por ejemplo, Cookie Crumble, para eliminar cookies e historiales; Firewall Fortify, para proteger toda tu información financiera; Anti Hacker, para analizar si tu navegación o datos han sido hackeados o están en peligro.

Hide My IP gratis

También puedes descargar Hide My IP full gratis desde la página oficial, que tienen disponible una descarga de Hide My IP gratuito para cada plataforma o servidor que desees.

Precios de Hide My IP

Además de poder instalarlo online en cualquier dispositivo o servidor, con cada paquete podrás tener un acceso a 110 ciudades en todo el mundo, 5 conexiones simultáneas, y el servicio gratis de Smart DNS Proxy.

  • Paquete mensual: pago mensual y único por 4,95$
  • Paquete Trimestral: pago mensual por 2,93 ó pago único por 8,79$
  • Paquete Premium Anual: pago mensual por 2,91 ó pago único por 34,95$

Descuento Hide My IP

Con la aplicación de Hide My IP portable resolverás todos tus problemas de conexión privada y segura. Todos los usuarios que hasta hoy han utilizado Hide My IP han quedado satisfechos con la calidad, así que no esperes más y entra a la página y aprovecha su Descuento Hide My IP. Recuerda que si adquieres el paquete trimestral estarás ahorrando hasta un 20%, pero si eliges el paquete anual recibirás el Descuento Hide My IP de hasta un 40% de ahorro.

¿Hide My IP es seguro?

Existe mucha competencia entre las compañías que ofrecen un servicio se conexión de internet segura. En esta ocasión Hide My IP VPN se convierte en un software con las mismas potencialidades de una VPN, pero de mejor calidad y a un mejor precio. Te podemos garantizar que con Hide My IP no tendrás ningún problema, ni siquiera tu velocidad de navegación se verá afectada. Como nace con el objetivo de brindar una navegación libre, segura y anónima, a muy bajos costos, podrás adquirirlo desde cualquier dispositivo y sumarle a éste la Hide My IP extension que ofrece. No lo pienses dos veces, ingresa hoy a Hide My IP Online y disfruta de todas sus características y ventajas para que tengas la mejor experiencia de navegación segura.

Hide My IP opiniones

Te dejamos aquí algunos comentarios de los usuarios que han usado ésta herramienta:

Simón Guerrero: “Había estado buscando un servidor que me permitiera ocultar mi dirección IP para estar seguro con ciertas investigaciones que estaba haciendo, y en esa búsqueda me dieron sobre Hide my IP opinión de mucho valor, así que accedí a utilizarlo. Es un servidor excelente, lo recomiendo 100%.”

Fernanda Guevara: “Hide my IP es el mejor servidor de seguridad que he utilizado, no tengo ninguna queja. Totalmente recomendado”

Olivia Sáenz: “Tengo suerte de haber conseguido este servicio, ya no debo preocuparme por visitar cualquier página de internet, pues estoy totalmente protegida.”

Cesar Sánchez: “Recomiendo completamente este servidor, te ayudará a ocultar tu dirección eficientemente; llevo mucho tiempo usándolo y nunca me ha fallado. Lo mejor de todo es el descuento Hide my IP que te ofrece su página oficial.”

 

Leave A Comment