ibVPN – Opiniones y Descuento de ibVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre ibvpn vpn? Si tu respuesta es negativa, a continuación te hablaremos más de esto, consiste en una empresa privada que no guarda ningún tipo de relación con hosting, fondos de inversión, minería de datos u con otras empresas que se encuentren interesadas en procesar los datos de cada uno de sus usuarios.

ib vpn fue creado con la finalidad de proteger el anonimato de cada uno de sus usuarios, no solo al momento de navegar por todo internet, sino también cuando se están utilizando aplicaciones y servicios en línea. Esta se maneja de una forma eficaz decenas de servidores que se encuentra distribuidos en todo el mundo, llegando a ofrecer más de 130 servidores en 63 ubicaciones de un total de 47 países de todos los continentes y miles y miles de direcciones IP.

¿Qué es ibvpn?

Que es o para que sirve ibvpn? este es un servicio VPN más accesibles que podrás encontrar. Se trata de un proveedor de privacidad en la red que te garantizará una navegación privada con una alta velocidad y a un precio razonable. Dentro de varias ibvpn reviews verás que este proveedor dispone de varios paquetes para todos sus usuarios además de ofrecer tanto DNS como VPN.

Te sorprenderá descubrir como en cada uno de sus productos, todos los protocolos de seguridad del servidor le dan libertad a sus usuarios escoger entre una varidad de opciones como por ejemplo, PPTP, L2TP, SSTP y OpenVPN de acuerdo con sus preferencias.

Ventajas de ibvpn

  • La vpn ibvpn te mantendrá seguro de terceras personas
  • Las conexiones de VPN son mucho más rápidas y estables.
  • Se encarga de mantener tu hostpot protegido de forma que podrás gozar de privacidad y seguridad en línea como nunca antes.
  • Los nuevos clientes tienen la opción de disfrutar de 24 horas de anchura de banda ilimitada de VPN.
  • Te permite saltarte la censura y bloqueos de sitios web restringidos o que tengan servicio streaming como Hulu, Netflix, videojuegos online, redes P2P, entre otros.

Características de ibvpn

Una vez hayas descargado ibvpn full contarás con un sin fin de características entre estas las siguientes:

  • Sin registros: Más que la preocupación por aspectos como la seguridad y privacidad de cada cliente, desde la red ibvpn portable, no se guarda ningún tipo de de registro de la dirección IP, datos personales ni tampoco la actividad en línea que realizan los usuarios.
  • Algoritmo de cifrado: una de las principales características que requieren los usuarios de VPN, como ya te podrás imaginar es la seguridad. Por tanto, ib VPN cuenta con un cifrado Blowfish de 256 bits o AES para brindar mayor tranquilidad, en el sentido de que absolutamente nadie tendrá ningún acceso a tu información privada.
  • No hay ninguna política de registro: se respeta el derecho de privacidad de cada usuario, por lo que la información proporcionada por estos mismos se maneja con mucho cuidado.

ibvpn Chrome

ibVPN también ofrece su servicio como VPN a Chrome con objeto de ofrecer una navegación más privada, mayor seguridad dentro de internet, protección tanto de tu privacidad como de robos de identidades, entre otros.

Sin necesidad de que tengas ningún conocimiento técnico, te garantizamos que puedes descargarte la extensión para Chrome, siendo esta completamente gratuita, sin que tengas que registrarte y con ubicaciones limitadas. Así que ¿qué esperas?

ibvpn para Firefox

¿Sabías que existe el ibvpn firefox extensión? Esta es muy siendo muy sencilla y fácil de utilizar, además de que te permitirá cambiar tu dirección IP, contribuyendo así con tu privacidad. Si eres de navegar frecuentemente el navegador Firefox te recomendamos esta extensión, para garantizarte mayor seguridad y privacidad.

ibvpn Netflix

Esta VPN también se ajusta a una plataforma comercial como lo es Netflix tanto en EEUU como en el Reino Unido.

¿Como funciona ibvpn?

Para iniciar con el uso de ibvpn, primero se debe descargar este software ya sea dentro de un ordenador Windows o Mac. Con tan solo escoger un protocolo y un servidor que tú desees en cada momento, si bien esta en inglés verás como su funcionamiento es extremadamente sencillo y podrás usarlo sin dificultad alguna, aún si no sabes bien cómo manejarte con el mismo, ya que no te traerá ninguna complicación.

Descargar ibvpn

Puedes descargar ibvpn full en todos tus dispositivos. La gran mayoría de sus funciones y opciones son totalmente compatibles y pueden configurarse en plataformas como Linux.

ibvpn mac

Te complacerá saber que hay aplicaciones gratuitas de esta VPN Verás como ibvpn es extremadamente sencillo de utilizar en un ordenador con sistema Mac.

ibvpn Linux

Otro aspecto que debes saber es que también existe la posibilidad de configurar ibvpn en Linux, una manera sencilla para realizar su instalación es utilizando el sistema de administración de paquetes para lograr distribuir en el mismo Linux.

ibvpn windows

De la misma forma que en un ordenador Mac, podrás instalar la aplicación de ibvpn en una computadora que funcione con WIndows.

Instalar ibvpn

En cuanto a como instalar esta famosa VPN, primero que nada deberás ingresar a la página oficial www.ibvpn.com luego buscar la opción de “como instalar” en la misma posteriormente debería aparecer un tutorial ibvpn

También puedes averiguar sobre este proceso en el chat de ayuda, por medio de este link https://download.ibvp.net/AIO_2.x/ibVPN-AIO-Setup.exe y hacer la descarga directamente. Por otra parte también puedes observar el siguiente video http://www.ibvpn.com/product/all-in-one-vpn-client-for-windows/ sobre la aplicación.

Planes de ibvpn

ibvpn cuenta con un total de 4 planes mencionado a continuación:

  1. VPN estándar: se paga de manera anual un total de 36,95 dólares o 4,95 dólares facturados al mes. Este plan es grandioso para un uso regular, desbloqueo de páginas web restringidas, transmisión, protección de la privacidad. Además se incluye un acceso a VPN y extensiones.
  2. VPN final: se paga de manera anual un total de 58,06 dólares o 10,95 dólares facturados al mes. Perfecto para una privacidad y seguridad de mayor solidez, además de una transmisión de datos pesada, desbloqueo de sitios restringidos, torrents y actividad p2p. Te aseguramos de que se trata de un paquete muy completo.
  3. VPN torrent: se paga de manera anual un total de 36,95 dólares o 4,95 dólares facturados al mes. Este se trata de un paquete especial para todos quienes buscan proteger su identidad en lo que descargan torrents. Sin SmartDNS o Proxy.
  4. IBDNS/SMART DNS: se paga de manera anual un total de 36,95 dólares o 4,95 dólares facturados al mes. En este caso, el paquete se diseño con fin de desbloquear los sitios web restringidos y streaming pesado. Cabe acotar que se dispone de SmartDNS además de acceso a las extensiones de los navegadores.

ibvpn gratis

Te informamos que existe una aplicación gratuita la cual puedes descargar tanto en android como iOS. Una vez que hayas hecho la instalación solo deberás introducir tu nombre de usuario y una contraseña.

ibvpn premium

Una vez que haya caducado la versión prueba de este servidor, recibirás un correo electrónico el cual contendrá todos los aspectos necesarios para que puedas actualizar a una cuenta ibvpn premium. Una vez obtenida, verás que no existe ninguna limitación durante su uso, sino que tendrás un acceso completo al servicio Premium Ultimate VPN.

Precios de ibvpn

En cuanto a los precios estos dependerán del plan al cual desees suscribirte. Como ya se mencionó previamente los planes son:

  • VPN estándar: 4,95 dólares al mes.
  • VPN Final: 10,95 dólares al mes
  • VPN Torrent: 4,95 dólares al mes.
  • IBDNS / SMART DNS: 4,95 dólares al mes

Descuento ibvpn

En ocasiones este servicio puede ofrecer algún descuento ibvpn, como por ejemplo en su época de aniversario donde la suscripción de ibvpn puede costar únicamente un 1,54 dólares al mes.

Para su octavo aniversario se celebro con un descuento ibvpn de 78%, un plan de 2 años siendo esta una oferta limitada. Actualmente no esta ofreciendo otros descuentos.

¿ibvpn es seguro?

ibvpn full ha sido diseñado con una ideología que esta basada en un sólido respeto y transparencia. Ademas de contar con total privacidad para todos los procesos técnicos y de negocios. Este servicio se encarga de garantizarte una navegación segura implementando el algoritimo Blowfish, el cual a su vez emplea otros algoritmos de cifrado de 256 bits para que estos codifiquen los datos antes de que sean transmitidos a internet. De esta forma asegura la protección de tu navegación y la identidad de tu dirección IP, no mantiene registro absoluto de tu actividad y evitando cualquier burla a tu seguridad.

ibvpn opiniones

Si requieres de conocer algunas opiniones ibvpn para terminar de convencerte que este de su uso aquí te presentamos algunas

Martina: “Es totalmente excelente, me encanta. Ofrece un servicio genial, lo recomiendo en un 100%.”

Ernesto: “ibvpn es de lo mejor, cuenta con muchísimos más servidores a comparación con otros servicios.”

Rodrigo: “Amé por completo a esta VPN, ibvpn gratis tiene absolutamente de todo además de varios paquetes diferentes de los cuales elegir.”

David: “No existe ningún servicio de VPN que sea totalmente infalible, pero este sin duda es uno de los mejores. El apoyo y servicio al cliente son únicos. Se lo recomiendo a todo el mundo.”

Leave A Comment