LiquidVPN – Opiniones y Descuento de LiquidVPN para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Liquid VPN es una herramienta que provee una red virtual privada de forma innovadora que apuesta incluso por un diseño pequeño y más accesible para todo el mercado digital de España. Es compatible con OpenVPN y posee la tecnología avanzada que ha sido desarrollada por los mejores desarrolladores. Es el equilibrio perfecto, sin limitaciones del uso de Torrents, LiquidVPN en los actuales momentos solo tiene servidores en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Países bajos, Suiza, Romania y Singapur. De precio razonable, VPN Protege todos los datos que se generen. La tecnología de punta, la creación de hombres con vista al futuro donde se garantiza un sistema que constantemente busca de mejorar es sin duda LiquidVPN VPN.

Vayamos pues a conocer más de este nuevo amigo virtual. Hoy tenemos el futuro al alcance de nuestras manos, seguridad, protección, ventajas, amplitud, privacidad y rapidez son algunas de las características de este innovador producto. De fácil manejo e instalación, costos accesibles y ajustados al presupuesto de acuerdo a las necesidades de cada usuario y una excelente asesoría las 24 horas los 7 días de la semana.

¿Que es LiquidVPN?

LiquidVPN es un moderno y diferente proveedor de VPN, con los más altos niveles de encriptación, ofrece la libertad de compartir archivos mediante torrents y P2P, permitiendo seguridad, confiablidad y velocidad.

En este LiquidVPN review, se explica la mayor fortaleza de esta super herramienta de trabajo que ayuda a navegar por la red con la mayor confiablidad ya que no permite que las informaciónes y datos que se introduzcan no sea compartida con terceras personas ajenas al sistema. Pero, si te preguntas para que sirve LiquidVPN, te lo explicamos en un lenguaje muy sencillo, este es un nuevo y extraordinario sistema operativo que te ayuda a estar en la red de una manera fácil, segura y protegida, desde cualquier equipo donde se decida implementar esta increíble y útil aplicación.

Ventajas de LiquidVPN

Vamos a mencionar algunas de las ventajas más resaltantes de LiquidVPN:

  • Seguridad: Desde donde se conecte el usuario, bien sea, casa, trabajo, lugares públicos, todos los datos son cifrados desde Liquid VPN y no pueden ser supervisados por otra persona, pues se crea un enlace seguro en tu dispositivo.
  • Protección: Los datos que se manejen no podrán ser utilizados por terceros, ya que no se guardan registros.
  • Privacidad: Posee más de dos mil direcciones IP anónimas, a mayor uso del servidos por los, mayor cambios en las direcciones IP.

Si deseamos tener una herramienta verdaderamente probada a nivel mundial de su confiabilidad, se debe utilizar VPN LiquidVPN , ya que constantemente hace innovaciones para mejorar su servicio.

Caracteristicas de LiquidVPN

LiquidVPN full, te permitirá usar la herramienta más rápida y segura en la red, ahora con los constantes cambios de portales y programas virtuales, podrás manejar con toda confianza tus operaciones financieras y otras mas

El dispositivo de LiquidVPN portable instalado en cualquier equipo móvil de tu preferencia, te permitirá tener siempre a tu alcance la solución a tus problemas para conectarte en la red

LiquidVPN Chrome

Hasta ahora esta extensión no se ha implementado para poder instalar esta aplicación

LiquidVPN Firefox

En estos momentos el equipo que desarrolla esta aplicación está trabajando para la implementación de este programa, es muy probable que en poco tiempo tengamos la noticia de que ha sido configurada una extensión para Firefox.

LiquidVPN Netflix

Al utilizar esta útil aplicación de VPN, se puede acceder a los catálogos de Netflix en el extranjero y tener a manos la mejor selección de películas y series de tv, utilizando tu misma cuenta.

Al utilizar LiquidVPN español tendrás el privilegio de disfrutar todo el menú de Netflix sin restricciones de ningún tipo.

¿Como funciona LiquidVPN?

LiquidVPN funciona en Windows y Mac OS X, da las directrices necesarias sobre cómo usar el marcador VPN incorporado al dispositiv , es decir que puedes usarlo en Moviles Inteligentes y Tablas

Como política de la empresa, es importante visitar la Página Web, como parte de asesoría y Tutorial LiquidVPN, en ella se asegura el usuario de aclarar, profundizar cualquier duda en cuanto al servicio, ya que posee una sección de preguntas y respuestas que funciona en un tiempo razonable

Descargar LiquidVPN

Aquí te orientamos para descargar LiquidVPN:

  • Entrar a la página web para descargar el archivo instalador comprimido.
  • Permite que el archivo se actualice en tu disco duro
  • Al presentar el asistente para terminar su configuración
  • Presiona “Instalar”

LiquidVPN Mac

Esta aplicación si funciona amigablemente en Mac, y para poder acceder a este archivo no debes de dejar de visitar su página web oficial para tener las instrucciones detalladas de todos los beneficios que obtendrás al completar la implementación de esta herramienta. Además, obtendrás paso a paso todo el proceso de instalación de esta aplicación.

LiquidVPN Linux

A pesar de que esta aplicación aún no tiene a disposición la capacidad de trabajar correctamente con el sistema operativo Linux, es posible que pronto sea desarrollada.

LiquidVPN Windows

De la misma manera, se garantiza la total compatibilidad con el sistema operativo Windows, visitando su portal observaras la forma más expedita de su instalación.

Instalar LiquidVPN

Con esta guía te orientamos a la fácil instalación de Liquid VPN

  • Al presentar el asistente para configurar, presiona “Instalar”
  • Una vez que aparezca la ventana creada para la instalación del archivo TAP, que es fundamentalmente para la VPN arranque de forma exitosa, presiona “Siguiente”.
  • Debes precisar la selección del Adaptador Ethernet, lo demás es opcional, no es importante para que funcione la herramienta.
  • Ahora sí, hazle clic a “Instalar”, inmediatamente observaras otra ventana en tu pantalla y asegúrate de cliquear en “instalar” también allí.
  • Haz clic en “Siguiente”
  • Y luego Clic “Finalizar”
  • En la barra de tareas se ubicara un icono de la herramienta y debes darle clic.
  • Registra tu nombre y contraseña una vez que te lo pida.
  • ¡Listo! en el panel de control tendrás un servidor predeterminado al cual, con solo un clic en “conectar”, podrás comenzar a experimentar la nueva aventura de trabajar con el mejor y novedoso servicio de protección de navegación.

Planes de LiquidVPN

LiquidVPN pon a tu disposición 3 planes: Todos ofrecen las mismas características solo depende del número de dispositivos a conectar

  • Plan SideKick
  • Plan Road Warrior
  • Plan Ultimate

LiquidVPN gratis

Este servicio no es gratis, pero es una herramienta que ofrece una garantía de reembolso a los 7 días del 100% en caso que el cliente no esté satisfecho.

LiquidVPN Premium

Sin importa el plan que escojas, todos los clientes merecen la mejor y mayor atención, así como un asesoramiento gratuito y fiable. Cada uno de los planes dispone de los mismos beneficios para todos los usuarios.

Precios de LiquidVPN

Los precios van de acuerdo a los dispositivos a conectar y por el tiempo a utilizar:

  • Plan SideKick: 7,00 dólares mensual conectar 2 dispositivos, 11 países / 564 IP’s
  • Plan Road Warrior: 10,00 dólares mensual conectar 4 dispositivos 11 países /2168 IP´s
  • Plan Ultimate: 18,00 dólares mensual conectar 8 dispositivos 11 países / 2168 IP’s

Descuento LiquidVPN

Una de las mayores ventajas de utilizar Liquid VPN es que tendrás a tu disposición una garantía de reembolso a los 7 días de contratar en caso de que el descuento LiquidVPN no haya sido satisfactorio.

Podemos añadir que el descuento LiquidVPN es realizado directamente en los precios de los planes que están dispuestos que puedas escoger.

  • El Plan SideKick tiene un coste mensual de 7.00 dólares, pero LiquidVPN te ofrece que si adquieres el plan anual, pagarías un total de 57.00 dólares. Esto quiere decir que el mes tendría un coste de 4.75 dólares mensuales.
  • El Plan Road Warrior tiene un coste mensual de 10.00 dólares, pero si adquieres el plan anual, pagarías un total de 69.00 dólares. Esto quiere decir que el mes tendría un coste de 5.75 dólares mensuales.
  • El Plan Ultimate tiene un coste mensual de 18.00 dólares, pero si adquieres el plan anual, pagarías un total de 106.00 dólares. Esto quiere decir que el mes tendría un coste de 8.83 dólares mensuales.

LiquidVPN es seguro

Cuando se ofrece un servicio de avanzada tecnología como LiquidVPN, es porque previamente los ingenieros han realizada innumerables pruebas que garantizan la seguridad de este producto. Con el simple hecho de no guardar registros de archivos y discrecionalidad del IP, se puede garantizar el éxito del producto

Al tener a nuestra disposición a LiquidVPN full, nos hemos ganado nuestro mejor compañero virtual en la historia de la internet, alcanzando de esta manera la máxima operatividad, rapidez, seguridad y privacidad

LiquidVPN opiniones

Miles de usuarios han disfrutado del servicio que ofrece LiquidVPN sin ningún inconveniente. Te dejamos a continuación algunos reviews.

Flora Marquez: “Utilizando el descuento LiquidVPN al suscribirme, opté por uno de los planes disponibles, el Plan SideKick y me ha ido súper bien. Es una aplicación que antes no encontraba necesaria pero ahora me es indispensable”.

Carlota Sanchez: “Las Opiniones LiquidVPN me han hecho descargar esta aplicación y la verdad no me ha decepcionado, funciona perfecto con mi móvil y trabaja muy bien con una buena conexión a internet”.

Estéban Nuñez: “En mi opinión LiquidVPN es uno de los mejores VPN con los que me he topado. Mantiene mi IP segura cuando navego y no debo preocuparte porque otros accedan a mis datos sin mi permiso”.

Leave A Comment