Speedify – Opiniones y Descuento de Speedify para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Deseas conocer más sobre Speedify VPN, genial ahora vamos a contarte sobre este servidor. Consiste en un servicio de red VPN gracias al cual serás libre de combinar tus conexiones a internet para lograr sacar una mayor velocidad y provecho de los mismos. Además cuenta con Speed Servers que encontrarás en la nube y puede combinarse con una tecnología de canales agrupados para así conseguir un internet que no solo funcione con mayor velocidad, sino también más seguridad y confiabilidad.

También debes saber que este servicio posee cuenta con todas las conexiones a internet, sean estas 3G, 4G, cable o WiFi. Este servicio promete principalmente “acelerar todo lo que haces en línea”, pero ya te iremos explicando mejor y a mayor profundidad las características, beneficios y otros aspectos que ofrece esta famosa VPN.

¿Qué es Speedify?

¿Para qué sirve Speedify? Bien en este segmento te daremos una breve Speedify review. Se trata de un servicio en la nube que permite a todo usuario combinar diversas conexiones de internet para lograr mejore velocidades.

La tecnología de enlaces para canales de la compañía busca aprovechar servidores de velocidad disponibles en la nube con objeto de proporcionar una conexión que de mayor confianza y mucho más rápida. Speedify también puede utilizarse para acelerar las cargas, transmisión de alta definición y absolutamente todo lo que hará en línea. Fue lanzada por Connectify Inc., la cual es una compañía con sede ubicada en Estados Unidos, más precisamente en Filadelfia, Pensilvania.

Ventajas de Speedify

Speedify VPN te brindará una interesante gama de ventajas, por lo cual te recomendamos su uso con confianza

  • Aumenta la velocidad de internet y VPN en uno.
  • No hay límite de descarga.
  • Servidores de velocidades dedicados.
  • el P2P se encuentra permitido.
  • Posee un cifrado solido.
  • Direcciones IP virtuales.
  • Cuenta con un plan limitado gratis.
  • Cuenta con medidas contra fugas de DNS.
  • Tiene un total de 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Capacidad de priorizar las conexiones entrantes.
  • Protección en contra de las fallas en los casos de que algún enlace ascendente falle o se desconecte.
  • Tiene un modo redundante, que puede reducir la latencia cuando se utiliza más de una conexión.
  • Reducir la pérdida de los paquetes.

Características de Speedify

Una vez que hayas culminado con el proceso de descarga, tendrás acceso a una gran cantidad de servicios y características de Speedify full entre estas se encuentran:

  • Privacidad, portabilidad y seguridad: Con Speedify portable lograrás protegerte de cualquier red insegura sin necesidad de sacrificar tu velocidad. Se trata de una VPN móvil que es de la nueva generación, que se ha desarrollado con base a la criptografía más reciente, además cuenta con un rendimiento doble que lo ubica mucho más arriba de las VPN convencionales.
  • Conexiones Simultáneas: Tendrás libertad de usar conexiones simultáneas, teniendo hasta 5 dispositivos a la vez, manteniendo una velocidad combinada tanto en la navegación como en cargas, videos, descargas y otros.
  • Conmutación por Errores entre las Conexiones: Si se da el caso de que te hayas salido del rango del WiFi del que estés conectado y te encuentras haciendo algo importante como una transferencia de archivos, no deberás preocuparte ya que Speedify puede hacer una conmutación a otra conexión.
  • Desde Cualquier Lugar: Si tal como lo lees, podrás usar Speedify en cualquier parte, independientemente de si te encuentras en tu casa, en una cafetería, o en pleno viaje; gracias a las aplicaciones de esta VPN accederás de forma segura y sin ninguna restricción a a los sitios web.
  • Corrección de Errores: Esta VPN usa distintas técnicas entre ellas la corrección de errores hacia adelante; esto permite que puedan arreglarse aquellos paquetes perdidos y corruptos que desaceleren tu internet.
  • Modo Redundante: Si tu conexión a la res es inestable, este modo disponible de la VPN te permitirá duplicar la producción de la conexión si los paquetes disminuyen y ayudan a reducir la latencia al utilizar varias conexiones.
  • Prioridad de Conexión: Con un único clic, podrás configurar esta VPN con objeto de usar una conexión como prioridad, es decir, se te permitirá configurar los puntos 4G o conexiones costosas límites siempre y cuando la conexión primaria no este disponible o congestionada.

Speedify Chrome

Te complacerá saber que puedes descargar esta VPN como una extensión en Google Chrome.

Speedify Firefox

También puedes descargar este servicio en Firefox como una extensión de manera que te ayudará a acelerar o ralentizar cualquier video HTML5.

Speedify Netflix

No te ha molestado alguna vez que en varios sitios como Netflix no se brinden botones de control de la velocidad cuando son necesarios para casi todas las transmisiones de videos.

¿Como funciona Speedify?

¿Cómo usar Speedify? Te agradará saber que su funcionamiento resulta ser como cualquier otro programa que usa internet. Una vez que lo hayas descargado de acuerdo a la plataforma que más utilices para posteriormente crearte una cuenta, te recordamos que este servicio es pago y necesita de un ancho de banda, debido a que requiere de sus servidores para conseguir su fin.

Se ocupa de dividir el tráfico entre las conexiones, para usar aplicaciones, videos, transmisiones de películas, descargas de artículos, transferencias de datos FTP y otros. Mientras que en el caso de archivos torrent, solo se encuentran permitidos en servidores específicos. Con Speedify full podrás encontrar hasta 86 servidores que están ubicados en un total de 35 ciudades de 24 países, ocupando todos los continentes del mundo.

Descargar Speedify

Si tienes dudas sobre como descargar Speedify, te garantizamos de una que esto es muy sencillo. Al ingresar a la página oficial https://speedify.com/, iniciará este proceso. También podrás descargar la aplicación tanto en los computadores como en teléfonos móviles.

Speedify Mac

Al momento de descargar Speedify VPN este también es compatible con el sistema operativo Mac. Como requisito mínimo puedes configurar Speedify hasta en Mac 10.10.

Speedify Linux

Speedifiy funciona con cualquier programa o aplicación que usen internet, entre ellas se encuentra Linux .

Speedify Windows

También es totalmente con un sistema operativo WIndows puedes descargarlo tanto en Windows 7 como en Windows Server R2 2008.

Instalar Speedify

Como se comentó anteriormente, Speedify es como una aplicación puedes ingresar a la página oficial https://speedify.com/ y hacer clic en la opción de “descargar”, una vez listo esto, dirígete a la carpeta de archivos o descargas de tu computador y busca el archivo descargado de Sppedify al hacer doble clic en el mismo comenzará el proceso de instalación de la VPN. Al finalizar lo siguiente que deberás hacer es crearte una cuenta en la plataforma escogiendo un nombre de usuario y contraseña de tu gusto

Planes de Speedify

  • Speedify Gratis: Como su nombre lo indica, no tiene ningún costo y te permitirá utilizar la VPN con un límite de 1G al mes.
  • Ilimitado Mensual: Gracias a este paquete accederás sin problema a la VPN de forma ilimitada
  • Ilimitado Anual: Su mismo nombre lo dice deberás pagar el año completo al adquirir este paquete.
  • Individual: este paquete trae datos ilimitados y puedes navegar en 5 dispositivos distintos. Además cuenta con un cifrado muy seguro, modo redundante, failover automático, enlace de canal, pérdida de paquetes y corrección de los errores hasta servidores de todo el mundo.
  • Familiar: También cuenta con datos ilimitados, cuentas tanto para ti como para 4 miembros de tu familia. Además de un cifrado súper seguro, un tablero de administración, failover automático, modo redundante, pérdida de paquetes y corrección de los errores, enlace de canal y servidores de todo el mundo.
  • Equipo: Este paquete de datos ilimitados te otorga todas las características estándar de la VPN, API de gestión de equipos, bibliotecas de líneas de comando, URL API para aplicaciones móviles, una gestión de cuentas centralizada y opción de servidor de equipo dedicado.

Speedify gratis

Como se mencionó previamente el plan o paquete inicial de esta VPN es completamente gratis, permitiéndote usar un 1G al mes.

Speedify premium

Esta VPN como otras dispone de una versión premium la cual ofrece una conexión a internet con mayor velocidad y confiabilidad al momento de utilizarla.

Precios de Speedify

  1. Plan Ilimitado mensual: costo de 8,99 dólares al mes
  2. Plan Ilimitado Anual: costo de 49,99 dólares el año completo.
  3. Plan Individual: costo de 8,99 dólares al mes.
  4. Plan Familia: costo de 14,95 dólares al mes.
  5. Plan Equipo: costo de 8,99 dólares al mes.

Descuento Speedify

El plan Ilimitado Anual posee un descuento del 54% llevando su costo a solo 4,17 dólares mensuales

¿Speedify es seguro?

Speedify funciona al 100%, esta VPN utiliza un cifrado ChaCha para ofrecer un rendimiento adecuado, este mismo se encuentra respaldado por RFC 7539 Standard y ChaCha sobre DTLS por RFC 7905. Si estas buscando tener una experiencia en línea más suave y no estás preocupado por posibles amenazas, podrás optar por desactivar este cifrado y utilizar este servicio que brinda Speedify para acelerar la velocidad. Además es importante recordar que todos sus datos son completamente seguros.

Speedify opiniones

Ye te convenciste de usar este servicio de VPN o ¿todavía no? Si es así el caso te mostraremos a continuación algunas opiniones Speedify para que veas la calidad que este servicio ofrece

Florencia: “Recomiendo completamente Speedify, es un excelente servidor y funciona increíblemente bien, además de ser muy accesible. Estoy suscrita por un plan de un año, lo cual me ha ayudado a ahorrar bastante dinero”.

Sebastián: “Hola a todos, les cuento que esta es sin asombro de duda la mejor VPN que pueden llegar a contratar, conseguí una buena velocidad gracias a Speedify.”

Ernesto: “Puedo asegurar con una mano en el corazón que es la mejor opción. Hace cierto tiempo que lo contraté, lo único es que si bien no descarga cosas por torrent, igualmente sigue siendo una magnifica VPN, además de que tiene un precio bastante bueno. Recomendable totalmente”.

Gonzalo: “En cuanto a mi opinión Speedify, puedo decir que esta es de lejos la VPN más rápida que he llegado a utilizar. No he podido volver a otra desde entonces lo ilimitado sin duda alguna es el camino a seguir.”

Leave A Comment