TorGuard – Opiniones y Descuento de TorGuard para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Con los avances en el mundo tecnológico, cada vez se nos hacen más complicados y menos confiables los sistemas de navegación o los torrent. Es por eso que la necesidad de seguridad que exigen los internautas ha sido escuchada, pues bien, entra en el mercado TorGuard VPN, un novedoso adelanto tecnológico capaz de proporcionar un alto número de servicio en seguridad Premium online en español. TorGuard es el VPN número 1 en la internet. Si se quiere tener protección, seguridad, velocidad, anonimato, entonces llego el momento de utilizar Tor Guard. No te arrepentirás.

¿Que es TorGuard?

VPN TorGuard es un excelente sistema que brinda al usuario la seguridad de navegar en la red sin restricciones y con rapidez. Tor Guard, por su servicio de banda ancha ilimitada es fácil de descargar en cualquier dispositivo, garantizando la privacidad y resguardo de la información que se suministre. TorGuard, asume totalmente la responsabilidad de devolver el 100% de su dinero en un tiempo máximo de 7 días si se cumplen las expectativas del cliente. Tor Guard es la nueva herramienta virtual al alcance de todos.

Ventajas de TorGuard

Para familiarizarnos con este extraordinario sistema operativo, vamos a conocer algunas de las ventajas de Tor Guard VPN:

  • Velocidad ilimitada: con Tor Guard navegarás a toda velocidad en cualquier tipo de página web.
  • Privacidad de IP: navega de forma anónima por donde desees sin correr riesgos informáticos.
  • Compatibilidad con otros dispositivos: cual sea que utilices, TorGuard funciona perfectamente.
  • Precios accesibles por paquetes: escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y precio.

Características de TorGuard

Al presentarse en el mercado un producto de este tipo, siempre se debe pensar y comparar con otros similares que nos ayude a escoger el mejor para obtener la calidad de esta herramienta en cualquier equipo de nuestra preferencia.

En este TorGuard review, no solo vamos a revisar su sistema operativo sino su verdadera esencia para navegar en la red de forma segura, como también el de reembolsar el 100% del dinero invertido si no cumple con las expectativas que tiene, conozcamos algunas características:

  • Total protección al internauta: Es un Software que oculta los datos con el cifrado AES de 256 bits
  • Anonimato en Dirección IP: Totalmente seguro y privacidad , no deja rastro de cuantas veces hayas visito la red
  • Compatibilidad: Extraordinariamente amigable con Windows, Mac, Linux, iOS, Android y todas las redes Wifi.
  • Velocidad: Posee una banda ancha ilimitada y una aceleración extraordinaria desde cualquier parte del mundo.
  • Devolución de Dinero: en caso de no satisfacer las necesidades o exigencias del cliente, se reembolsa el 100% del dinero en un plazo no mayor de 7 días.
  • Empresarial: Permite el desbloqueo de información que muchas compañías necesitan, utilizando las herramientas como Google Apps, servicios VOIP, Dropbox, a veces vitales para su funcionamiento

 TorGuard Chrome

El desarrollo de la extensión compatible con Chrome vendrá próximamente.

TorGuard Firefox

Desde su página web oficial está disponible la extensión para Firefox. Puedes descargarla e instalarla de forma fácil y rápida.

TorGuard PC

Dependiendo de tu sistema operativo puedes descargar esta aplicación y utilizarla libremente en tu ordenador.

TorGuard Mac

La compatibilidad con el sistema operativo Mac es sensacional. Descarga el instalador desde su página oficial.

TorGuard Linux

De igual forma funciona perfectamente con Linux. Ingresa en su web oficial y accede al software compatible con Linux.

TorGuard Windows

La mayoría de los usuarios se sienten cómodos con Windows, pues con solo descargar el archivo desde la web oficial estás a un paso de proteger de forma eficiente todos tus datos al navegar.

TorGuard app

Si utilizas mucho tu móvil, también puedes disfrutar de esta herramienta. Instala la app y empieza a navegar de forma segura.

TorGuard Android

Ingresa desde tu móvil Android en Google Play Store y encontrarás la app totalmente disponible y de forma gratuita para que puedas descargarla. Accede con tus datos de usuario y listo. Protege toda tu información.

TorGuard Netflix

Esta es un aplicación que está en proceso de perfeccionamiento y con ella tendremos la opción de disfrutar de videos y películas de nuestra preferencia.

Como funciona TorGuard

Navega con seguridad con TorGuard ya que su principal objetivo es dar ofrecer seguridad de forma sencilla. Entonces como funciona TorGuard, pues, con todos los avances que existen en la actualidad sobre piratería informática, Tor Guard será la caja de seguridad de la información que se genere, sin dejar rastros, en completo anonimato, con máxima rapidez por la cantidad de hostings a nivel mundial que posee. Al tener la extension TorGuard, aseguramos la eficiencia de este sistema tanto en lo personal como empresarial, libre de hackers. Cuando estamos en nuestro vehículo, que nos desplazamos con seguridad, confort, escuchando buena música, sin tráfico y protegido por nuestro seguro, nos sentimos tan bien que es como usar TorGuard.

Descargar TorGuard

Si te decidiste a descargar Tor Guard te comentamos que es muy sencillo. Desde el dispositivo de tu preferencia, ingresa a su web oficial y allí podrás seleccionar el enlace para descargar TorGuard.

Luego de hacer clic en TorGuard descargar podrás iniciar el proceso de instalación. No te preocupes que también será muy fácil, incluso si no tienes mucha experiencia informática.

Planes de TorGuard

A continuación presentamos los diferentes planes disponibles para ti que ofrece TorGuard:

Planes Proxy Anónimo

  • Proxy Anónimo 30 días
  • Proxy Anónimo 3 meses
  • Proxy Anónimo 6 meses
  • Proxy Anónimo 12 meses

Planes VPN Anónimo

  • VPN Anónimo 30 días
  • VPN Anónimo 3 meses
  • VPN Anónimo 6 meses
  • VPN Anónimo 12 meses

Planes Email Anónimo

  • Email Anónimo 30 días
  • Email Anónimo 3 meses
  • Email Anónimo 12 meses

Paquete de Privacidad 30 días

TorGuard VPN gratis

Aunque TorGuard gratis no está disponible, la aplicación si cuenta con una garantía por 7 días para que puedas probar el programa y constatar su efectividad. En caso que no sea satisfactorio, Tor Guard te retornará el 100% de tu inversión inmediatamente.

TorGuard ilimitado

Queremos tener a nuestra disposición velocidad ilimitada, seguridad y privacidad, acezar a web de importancia para empresas, un desplazamiento virtual sin restricciones, entonces tenemos a nuestro alcance a TorGuard full, manejar este sistema operativo nos permitirá utilizar la mayor cantidad de herramientas, conexiones seguras y simultaneas para la mayor operatividad.

Precios de TorGuard

Tenemos a bien presentar los precios de las diferentes opciones de TorGuard:

Planes Proxy Anónimo

  • Proxy Anónimo 30 días : 5,95 dólares
  • Proxy Anónimo 3 meses: 14,95 dólares
  • Proxy Anónimo 6 meses: 29,95 dólares
  • Proxy Anónimo 12 meses: 46,95 dólares

Planes VPN Anónimo

  • VPN Anónimo 30 días : 9,99 dólares
  • VPN Anónimo 3 meses : 19,99 dólares
  • VPN Anónimo 6 meses : 29,99 dólares
  • VPN Anónimo 12 meses : 59,99 dólares

Planes Email Anónimo

  • Email Anónimo 30 días : 6,95 dólares
  • Email Anónimo 3 meses : 15,95 dólares
  • Email Anónimo 12 meses : 49,95 dólares

Paquete de Privacidad 30 días: 11,54 dólares

Descuento TorGuard

Uno de los atractivos de TorGuard, no solo son las ventajas y características que nos brinda, TorGuard VPN, también nos regala descuentos de acuerdo al paquete de tu preferencia, a continuación mostramos los diferentes paquetes de Tor Guard. Visita la web oficial de TorGuard extension, para que puedas comparar con otros que pueden ofrecer lo mismo pero en menor calidad y mayor costo:

Cualquier Paquete de 30 días:

  • Descuento de 11,54 dólares

Cualquier Paquete de 3 meses:

  • Descuento de 20,97 dólares

Cualquier Paquete de 12 meses:

  • Descuento de 64,00 dólares

¿TorGuard es seguro?

TorGuard es seguro porque nos permite trabajar, estudiar, comprar y ver videos con la mayor tranquilidad posible. Seguridad que ningún otro VPN nos ofrecerá por completo en la importante misión del resguardo de datos sensibles, navegar en completo anonimato, proteger nuestra dirección IP, y disfrutar de contenido a la mayor velocidad posible. Cualquier tipo de usuario necesita este servicio tecnológico de protección de datos para evitar cualquier robo de identidad u otro tipo de ataque cibernético.

Como te comentamos en este TorGuard VPN review, desde que instales Tor Guard contarás con la mejor herramienta que el mercado digital puede ofrecer. Es tener las puertas abiertas para adentrarnos en las web que deseemos disfrutar. TorGuard VPN opera con máxima eficiencia, desbloquea información, ofrece conexiones simultáneas y seguras ya que existen más 3000 servidores instalados en diferentes países. Hoy podemos decir y constatar que TorGuard nos conecta al futuro.

TorGuard opiniones

Es momento de conocer que piensan sus usuarios luego de instalar TorGuard porque en su página se pueden registrar sus comentarios, he aquí en pleno para entender mejor que es

América Alonso: “Soy Joven estudiante y necesariamente debo mantenerme al día con mis investigaciones. Luego de leer sobre TorGuard opiniones, instalé este maravilloso VPN que me permite navegar con mucha rapidez y facilidad, puedo abrir varias páginas al mismo tiempo y siempre estoy conectada.”

José Alcalá: “En mi opinión, he probado con otros que supuestamente brindan lo mismo, pero definitivamente accedí a quedarme con TorGuard VPN. Tengo un resguardo de base de datos importante, lo instale en mi portátil sin ningún tipo de restricciones. Soy viajero frecuente y me gusta sentir que estoy protegido a donde quiera que vaya.”

Angélica Fernández: “Lo garantizo y lo recomiendo ampliamente en todos los reviews que realizo. Me encanta ver películas y con la aplicación en mi teléfono Android pues las disfruto sin ningún problema.”

Leave A Comment