VPN Gratis

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Una red VPN gratis es una conexión segura, mediante la cual puedes conectarte con cualquier dispositivo hacia un VPN, como por ejemplo desde otro país o ciudad, puedes tener acceso a la red dentro de tu hogar de origen. Se caracteriza por ser una red de alta seguridad, donde toda la información que se intercambia entre los dispositivos y la VPN, está encriptada y es completamente anónima.

Son muchos los servicios VPN que se pueden encontrar en la web, se dividen en dos grandes categorías, por un lado están aquellos que son de pago y por el otro lado están las VPN gratis. Déjame decirte que estas últimas son de gran rendimiento y puedes obtener el mismo nivel de seguridad. Es recomendable que compares entre las mejores VPN gratis y accedas a aquella que se adecúe a tus preferencias y necesidades.

TRUCO PARA CONSEGUIR GRATIS LA MEJOR VPN DE PAGO

Si quiere usar una VPN durante poco tiempo, no es necesario que uses una gratis con sus limitaciones, sino que con el truco que vamos a enseñarte podrás disfrutar de todos los servicios de una VPN de pago. ¿Cómo puedes hacerlo? Suscríbete a NordVPN a través de este enlace, verás que tiene una garantía de reembolso de 30 días, por lo que tendrás que hacer el pago al inicio, pero cuando pasen los 30 días, haces uso de la garantía y con el reembolso recuperarás tu dinero.

Puedes quedarte tranquilo porque realmente el reembolso de NordVPN es de fiar y no tendrás ningún problema para obtenerlo.

¿Qué Puedo Hacer con una VPN Gratuita?

Si eliges dentro de las mejores VPN gratis, puedes tener acceso a una cierta cantidad de actividades que te permitirán mantener el anonimato, saltear restricciones y navegar con seguridad por la web. Las opciones más populares son:

  • Mantener oculta tu identidad con una dirección IP ficticia.
  • Acceder a sitios web que normalmente están bloqueados por una restricción geográfica.
  • Conectarte a tu red de hogar o de trabajo de forma segura, desde cualquier dispositivo cuando estás de viaje.
  • Acceder a páginas que estén censuradas por los creadores.
  • Bloquear el rastreo que utilizan algunos sitios mediante las cookies.
  • Utilizar VPN gratuito para navegar con seguridad desde conexiones de redes de públicas, como por ejemplo desde el WiFi de una cafetería.
  • Etc.

Características Principales de los VPN Server Free

vpn gratis

Las mejores VPNs gratuitas te permiten realizar las actividades mencionadas anteriormente y te brindan otras herramientas. A continuación veremos cuáles son los términos generales de los servicios para que así puedas elegir tu mejor VPN gratis y comiences a navegar como quieras:

  • Las instalaciones son muy sencillas.
  • Día a día se agregan más países a las redes, como por ejemplo Canadá, Alemania, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y muchos más.
  • Tienen compatibilidad con computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Son compatibles con diferentes sistemas operativos como por ejemplo VPN Windows, Android, Mac, Linux, etc.
  • Herramientas que permiten controlar el tiempo de conexión, la cantidad de megas consumido y demás.

Hay muchos servicios dentro de las mejores VPN gratis que te dan versiones ilimitadas como por ejemplo en el tiempo de utilización y el ancho banda, y hay otros que te colocan límites en estos aspectos.

Las Mejores 20 VPN Gratis

Ahora te mostraremos 20 VPN gratis a las que puedes acceder sin tener que pagar, recordándote sobre las limitaciones de estos servicios y que puedes usar nuestro truco para usar gratis NordVPN durante 30 días sin límites

1- Tunnelbear

No tienes rastreadores ni tampoco inyección de anuncios, cuenta con 19 ubicaciones de servidores y aplicaciones para móviles. No es compatible con torrenting y tiene un límite de 500 MB por mes.

Ingresar al Sitio Web

2- Hotspot Shield

Es un proveedor que durante los últimos años ha ido mejorando su privacidad, pero aún tiene que seguir haciéndolo. Actualmente se almacenan las direcciones IP de origen, pero no así sus registros de actividad. Las conexiones se protegen con el protocolo OpenVPN con una encriptación de 250 bit.

Se permite hacer uso de torrenting pero tienes un límite de 750 MB diarios y solo puedes conectarte desde Estados Unidos.

Ingresar al Sitio Web

3- Betternet

Es uno de los proveedores más populares cuando hablamos de las mejores VPNs gratuitas. Puedes elegir entre los protocolos OpenVPN de 256 bit o IPSec de 128 bit. No se guardan registros de la actividad, permite torrenting y cuenta con aplicaciones para Android, iOS, Mac y VPN Windows, además no tiene límites ni de ancho banda ni de datos.

Ingresar al Sitio Web

4- VPN Gate

Nació como un experimento de la Universidad de Tsukuba de Japón y se convirtió en un proyecto a largo plazo. Funciona con servidores voluntarios en todo el mundo, siendo su mayoría de Asia. Su uso se limita solo a Windows.

Ingresar al Sitio Web

5- Hola

Tenemos que ser sinceros al decir que tiene un mal historial, pero pese a esto ha logrado mantener su popularidad. Tiene una infraestructura de par en par y no se usan servidores centralizados.

Uno de los principales problemas es que el tráfico viaja a través de las computadoras de los usuarios y así mismo el tráfico de los usuarios pasa por tu computadora cuando tengas ancho banda inactiva y recursos. Uno de los casos más conocidos es cuando se utilizó este tipo de red P2P para hacer un arma y convertir las computadoras en un botnet y lanzar un ataque de denegación de servicio distribuido a una página web.

Ingresar al Sitio Web

6- Surfeasy

La versión gratuita VPN no guarda ningún tipo de registros, permite conexión de 5 dispositivos y tiene 500 MB gratis. Para Windows, Mac y Windows se usa el protocolo OpenVPN de 256-bit y para iOS IPSec de 128-bit.

Ingresar al Sitio Web

7- Opera VPN

Hasta el momento es el único navegador de importancia que incorpora un servicio de VPN ilimitado y gratuitos. No necesitas usar extensiones adicionales ni registrar una suscripción, todo se encuentra integrado en el navegador.

Ingresar al Sitio Web

8- Windscribe

Es un servicio muy completo ya que puedes elegir usar la aplicación VPN nativa y también la extensión para Chrome, desde la empresa se anima a que se utilicen ambos en simultáneo aunque no es requisito.

No guarda ningún tipo de registros y usa la encriptación 256-bit AES. Para utilizar este servicio gratuito debes registrarte con tu correo electrónico, tendrás un límite de datos de 10 GB por mes, conexiones ilimitadas y servidores en 10 países diferentes.

Ingresar al Sitio Web

9- Hide.me

Si quieres utilizar la versión gratuita VPN no podrás acceder al protocolo OpenVPN pero si a los protocolos IEv2, L2TP y SSTP. Tendrás un límite de transferencia datos de 2 GB, 5 países diferentes para servidores y solo podrás acceder desde 1 dispositivo a la vez.

Ingresar al Sitio Web

10- Speedify

Una de las cualidades de este servicio en su forma gratuita es que tiene su propio protocolo de encriptación y no utiliza los tradicionales. Es recomendado para teléfonos móviles que alternan entre redes WIFI y la red de datos móviles por su rapidez.

Se protege por ChaCha que es una versión más reforzada de la encriptación TLS. Tiene un límite de 5 GB mensuales y lo mejor es que no necesitas crear una cuenta para utilizarlo.

Ingresar al Sitio Web

11- SecurityKISS

No guarda registros de actividad, cuenta con compatibilidad para el protocolo OpenVPN para Windows y Mac y L2PTP para todos los dispositivos. Permite la conexión desde 5 a 10 servidores. Soporta Windows, Linux, Android, Mac e iOS. Permite cambios ilimitados, tiene Tunneling exclusivo y te permite transferencia de datos de 300 MB por día.

Ingresar al Sitio Web

12- ProXPN

Desde su servicio VPN gratuitas, se puede conseguir una versión gratuita VPN y libre de registros siempre y cuando seas usuario de computadoras con Windows o Mac. Se utiliza la encriptación Blowfish 512 bit mediante el protocolo OpenVPN. Lo bueno es que no hay límites de datos pero como usuario de un plan gratuito solo podrás usar servidores de Estados Unidos con un límite de 300 Kbps. No permite la actividad de rastreadores ni inyecciones de anuncios. Permite torrenting y más allá de las limitaciones que tiene se la considera una VPN segura y privada.

Ingresar al Sitio Web

13- Avira Phantom

Es usual que conozcas este nombre por sus múltiples servicios, entre ellos los antivirus. La VPN gratuita utiliza OpenVPN para Android y Windows, IPSec/L2TP para Mac e iOS. Tiene private surfing, acceso a los sitios restringidos geográficamente, prevención DNS, conexión automática para conexiones WIFI y te pone un límite de 500 MB por mes.

Ingresar al Sitio Web

14- Turbo VPN

Hablamos de una de las aplicaciones de VPN para móviles más populares entre los usuarios, más aún entre los usuarios de Android, incluso tiene más de 10 millones de descargas en Google Play Store. No se sabe mucho sobre la empresa, pero según su política de privacidad podemos decirte que guarda la dirección IP de los usuarios, pero no así los registros de la actividad, aunque hace análisis del tráfico y de internet en tiempo real incluyendo además de cada dirección IP de origen, las de destino.

Ingresar al Sitio Web

15- Browsec

Los servicios VPN gratuito de Browsec cuentan con dos opciones, por un lado un proxy incorporado en extensiones para Chrome y Firefox y una aplicación para Android e iOS. El sitio se ve profesional, sin embargo no da información precisa ni técnica sobre el tipo y los niveles de encriptación que se utiliza. Si bien, aseguran que la información personal que se guarda no permite identificar al usuario, admiten que deben almacenar de forma automática datos de tu navegador o de tu software de cliente.

Ingresar al Sitio Web

16- VPNBook

Antes tenía una versión de pago, pero en la actualidad solo tiene niveles gratuitos y para aquellos que quieren donar, pueden hacerlo con Bitcoin. Muchas personas no recomiendan utilizar esta VPN porque no se sabe mucho de cómo es el servicio. No tiene aplicaciones y cuenta con servidores bajo los protocolos OpenVPN y PPTP con un software de terceras partes. Aunque sabemos que las conexiones por el protocolo OpenVPN tienen una encriptación AES 256 y AES 128, no se puede identificar un estándar exacto.

Si utilizas esta VPN deberías poder visualizar en qué nivel de encriptación estás navegando abriendo el archivo .ovpn con el Bloc de Notas. Tiene 6 ubicaciones diferentes para sus servidores y puedes hacer torrenting pero solo desde algunos servidores, no desde todos.

Ingresar al Sitio Web

17- DotVPN

Si bien, la versión Premium de esta VPN cuenta con buenas características como por ejemplo una encriptación de 4096 bit, no es el caso de su versión gratuita que pese a que no tiene límites en los datos, no permite torrenting, streaming para videos ni audios ni aceleración.

Ingresar al Sitio Web

18- ProtonVPN

Desde la versión gratuita VPN, puedes conectarte desde 1 dispositivo a la vez, usar servidores de 3 países diferentes, permite descargas P2P, su velocidad es media, servidores Plus y Tor, seguridad para streaming e incluye ProtonMail Visionary.

Ingresar al Sitio Web

19- Hideman VPN

Tenemos que admitir que este servicio VPN tiene bastantes límites, empezando por el hecho de que solo cuenta con un país (Turquía), no es compatible con el cambio dinámico de IP ni soporta IPSec / OpenVPN, cuenta con una aplicación móvil, permite el cifrado de datos, la evasión de censura, conmutación entre los países y tiene asistencia técnica por diferentes canales. El límite del ancho banda es de 2 GB mensuales y la velocidad máxima que puedes alcanzar en su versión gratis es de 512 Kbps.

Ingresar al Sitio Web

20- Try2Catch VPN

Es un servicio VPN que solo tiene aplicación para dispositivos móviles, tiene servidores en diferentes países, incluyendo Estados Unidos, Rusia y Turquía. No es necesario registrarse para acceder a los servicios VPN básicos de la versión gratuita, sin embargo, si quieres acceder a características más completas, sí deberás suscribirte.

Ingresar al Sitio Web

¿Qué es VPN Free Trial?

Un free trial VPN es una versión de prueba de un servicio Premium. Muchos de los proveedores tienen versiones gratuitas y de pago, estas últimas son más completas y responden a mayores necesidades. Se te permite probar por determinado tiempo el servicio Premium y cuando se termina la modalidad de VPN trial puedes adquirir una membrecía o dejar de utilizar el servicio. Es una opción sumamente viable ya que te permite probar todas las opciones antes de decidir que proveedor utilizar.

Hay varias empresas de pago que te permiten probar sus membrecías desde 1 días hasta 1 semana generalmente, y lo bueno de esto es que aunque tienes restricciones, la seguridad es la misma que en las cuentas Premium porque estarías usando una, solo que por un tiempo limitado.

¿Cómo Utilizar una VPN Gratis?

Acceder a una red privada de este estilo es muy sencillo. Solo debes ingresar a la web del proveedor y registrar una cuenta con un correo electrónico, si es necesario. Para continuar (de acuerdo al proveedor) deberás navegar desde su web o descargar el software VPN gratis. Una vez hecho esto, solo debes configurar tus preferencias. Seguidamente solo te queda seleccionar el lugar de la IP, como por ejemplo free VPN USA y listo, ya puedes comenzar a navegar con tu VPN.

¿Cuáles son los Peligros de una VPN Gratis?

Muchas veces nos hemos encontrado con el dicho “Lo barato sale caro” y es lo que sucede en este caso si no se elige un servicio correcto. El peligro de este tipo de VPN se relaciona con las características relacionadas con la seguridad y la privacidad. Es muy difícil que una VPN gratis te otorgue las mismas protecciones que una de pago.

Otro de los riesgos latentes radica en la veracidad del funcionamiento de la VPN, por lo que tienes que tener mucho cuidado ya que podrían infectar el dispositivo mediante el que te conectas, no cifrar tus datos, enviarte anuncios y vender tu información.

Entonces… ¿Vale la Pena Utilizar una VPN Gratis?

Eso depende de lo que estés buscando, nosotros te mencionamos cuales son las mejores VPNs gratuitas más populares y también los riesgos que puedes encontrar en ellas, sin mencionar las limitaciones con el ancho de banda, velocidades, servidores y transferencia datos.

Además ten en cuenta que al mostrarte anuncios y publicidad constantemente, ganan dinero por tu acceso. Un servicio gratis nunca termina siendo completamente gratis y de algún u otro modo estará comprometido.

También debes tener en cuenta lo que te mencionamos sobre el truco para usar gratis NordVPN, ya que es la opción que más recomendamos, no solo por lo sencillo que es, sino también por las prestaciones que da incluyendo diferentes protocolos, aplicaciones para dispositivos móviles, más de 5.162 servidores en todo el mundo, 6 conexiones en simultáneo, sin registros de actividad y mucho más. Y si necesitas un servicio de VPN prolongado en el tiempo, te recomendamos adquirir una de pago para mayor seguridad, ya que puedes conseguirla desde los 2,99 dólares al mes.

Ya te contamos todo sobre las mejores VPNs gratuitas… Ahora eliges tú.

 

2 Comments

  1. Gracias por toda la información, buscaba una vpn gratis, seguro probaré una mientras hasta que pague un plan premium. Saludos

  2. Probaré una y si me convencen me pasare a premium. Saludos

Leave A Comment