VPN4All – Opiniones y Descuento de VPN4All para el 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

La masificación del internet y su aplicación en negocios para promoción de empresas, trabajos profesionales, instituciones bancarias, instituciones gubernamentales entre muchas otras, también ha traído la necesidad de mayor seguridad para la información y los datos manejados en los distintos servidores conectados.

De allí también la extensión del uso de la Virtual Private Network, o VPN pos sus siglas en inglés. Se trata de una tecnología aplicada a las redes de servidores que brindan seguridad al momento de enviar o recibir datos (torrent o no) entre distintas computadoras conectadas por redes no controladas o públicas, como es el caso del internet.

Entre las distintas opciones, la empresa VPN4All es líder en seguridad para redes de servidores. El software de VPN 4 All ofrece un excelente servicio de cifrado de todo el tráfico de datos. Es decir, gracias a la  Virtual Private Network 4All, la información que envías y recibes desde tu computador es transmitido por túneles totalmente seguros. Revisemos más de cerca los beneficios y características de VPN4All vpn.

¿Qué es VPN 4ALL?

Si estás en España y te interesa proteger los datos de tu servidor, VPN VPN4All es para ti.

VPN4All es un servicio que permitirá que el tráfico de datos desde o hacia tu servidor utilizando la red pública de internet, se realice como si se tratase de una red privada. Esto quiere decir que VPN 4All cifra todo el contenido de tus datos.

El servicio VPN de 4All canaliza los datos de tus servidores para que se encuentren seguros frente a espionajes, hackeos o filtraciones, a la ves que accesible cuando tú la necesites. De esta manera, los datos que son sensibles para nosotros (como datos personales o información empresarial) serán invulnerables para el registro, supervisión y análisis de contenido no autorizado. Nadie podrá hacer monitoreo o analizar los datos que recibas o envíes en tu servidor a través de internet.

Ventajas de VPN 4ALL

VPN4All tiene ciertas ventajas sobre otros servicios:

  • Una red global de servidores (más de quinientos) en distintas ubicaciones (unos 80 puntos)
  • Cambio de IP con servidor de un clic
  • Otra ventaja de VPN 4 All es el acceso a más diez mil direcciones IP, totalmente anónimas y limpias. Esto, en conjunto con una IP fija con cada cuenta.
  • VPN 4 All vpn tiene un software basten amigable a la vez que potente. Incluye aplicaciones para móviles con distintas funciones.

El servicio también incluye un bullet, es decir, una prueba de política de privacidad y configuración legal, la cual está especialmente diseñada para la protección del anonimato y la privacidad del cliente.

Características de VPN4 ALL

Veamos VPN 4All review de sus características más destacadas:

  • Posee el más alto grado de cifrado de tipo militar. La encriptación es realizada por un motor bastante sofisticado que permite el más alto nivel disponible; para ello se llegan a 128 bits en los dispositivos móviles y a 2048 bits en computadoras. Pese a ello, sigue siendo fácil de utilizar e instalar.
  • La red de alcance global está conectada por una tecnología de enrutamiento de tráfico inteligente. Esto permite que no se haga lento la descarga o transmisión de datos a causa de la distancia de los recursos disponibles en los distintos servidores. Además, la red alcanza 80 ciudades en 50 países, con más de 10.000 direcciones IP repartidas en estos puntos, y a las cuales tendrás acceso seguro.
  • Para los distintos dispositivos compatibles con el software VPN de 4All también están disponibles para los usuarios opciones de seguridad avanzadas y automatizaciones que permiten eliminar restricciones en el uso de internet.

VPN 4All VPN Chrome

Un navegador como Chrome es completamente compatible con el software de VPN4All. Podrás instalarlo y usarlo sin restricciones en este navegador.

VPN4All Firefox

VPN4All también trabaja con navegadores de código abierto como Firefox. Podrás utilizar todas las funciones disponibles y aprovechar las características desarrolladas.

VPN 4All VPN PC

EL software está disponible para los distintos dispositivos de PC, laptops, sistemas operativos de código abierto u otros de amplio uso y extensión con Windows o Mac. Sólo debes verificar las necesidades del sistema para instalar el software.

VPN4All Mac

Para Mac se necesita el sistema operativo en su vesión 10.5 o superior, derechos de administrador y la conexión de internet activa.

VPN4All Linux

El software no está disponible directamente para Linux, pero sí se puede configurar a través de OpenVPN o un tercer cliente VPN.

VPN 4 All Windows

En el caso de Windows, para la instalación del software  se requiere la versión XP SP2 o superior, los derechos de administrador de Windows y una conexión a internet activa.

VPN 4 All Android

En el caso de smartphones o tablets con Android, para descargar y configurar la aplicación se necesita un plan de datos de internet o un acceso a una red Wifi.

VPN4All Netflix

Para disfrutar de pelis y streaming sin límites también puedes utilizar el software en tu dispositivo Netflix. Sólo necesidad el acceso a internet.

¿Cómo funciona VPN 4All?

Para utilizar el software VPN de 4All deberás adquirir uno de los 3 paquetes disponibles, todos con garantía. Verifica las características necesarias para tu dispositivo e instala el software o aplicación.

Una vez instalada debes iniciar el software y elegir una extensión VPN4All (ubicación de servidor). De esta manera  hacer clic en “Conectar”. Así de sencillo puedes comenzar a navegar de manera 100% segura.

Crear cuenta en VPN4All

Ya sabes cómo funciona VPN4All; pero  de seguro quieres saber cómo usar VPN4All. Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta de VPN4All. Es bastante sencillo y en la página oficial VPN4All.com podrás crear y administrar tu cuenta sin ningún problema.

Descargar VPN 4All

Si estás dispuesto a descargar VPN 4 All para asegurar todos tus datos, debes tener una conexión de internet activa. Luego, ingresa a la página oficial y dale clic en el botón descargar VPN4All ubicado en la parte superior derecha de la página (la opción no aparecerá en español, sino en inglés: Download VPN4All).

Cuando le des clic a VPN4All descargar deberás instalar el software de acuerdo a tu sistema operativo. Recuerda revisar los requerimientos para que el sistema reconozca y trabaje con el VPN de 4All.

Planes de VPN 4All

Cuando vayas a descargar el software de VPN4All, tendrás a tu disposición al menos tres tipos de paquetes para escoger.

El primero es el Plan  de 50 GB. Este permite al usuario velocidad ilimitada con un ancho de banda de 50 GB. Además, incluye las 10.000 direcciones IP junto a los 500 servidores ubicados en 80 puntos diferentes, pudiendo cambiar entre los servidores de manera ilimitada. También tendrás una dirección dedicada, soporte técnico 24, encriptación AES de 256 bits y RSA de 2048 bits, paquete de inspección, entre otras características de seguridad.

Luego tenemos el Plan Móvil, que ofrece velocidad ilimitada con un ancho de banda de unos 5 GB. La encriptación AES para móvil es de 128 bits, incluye protocolos PPTP, compatibilidad con Android, iOS, BlackBerry, Windows Mobile. También incluye soporte técnica las 24 horas, entre otras características.

VPN4All VPN gratis

Los planes VPN4All gratis no están disponibles, pero cada paquete incluye garantías y descuento bastantes llamativos.

VPN 4 All ilimitado

Con igual compatibilidad para Linux, Mac o Windows, tenemos el paquete premium. Este incluye una versión VPN4All full, con velocidad y ancho de banda ilimitados. Asimismo podrás tener una Fixed IP dedicada y cambios de servidores ilimitados. Podrás tener acceso a los 500 servidores con 10.000 direcciones IP. La encriptacíon AES será de 256 bits y la RSA de 2048 bits, protocolos OpenVPN y SSTP, Smart Routing, paquete de inspección, soporte las 24 horas, entre otras opciones.

Precios de VPN4All

Podemos hacer una reviews del precio de los distintos paquetes:

  • El Plan 50 GB tiene un costo mensual de  9,95 dólares.
  • El Plan Móvil tiene un costo mensual de  5,95 dólares.
  • El Plan Ilimitado tiene un valor mensual de 16,95 dólares.

Descuento VPN 4All

El precio de los tres planes para obtener VPN4All extensión cuenta con distintos descuentos. Cada descuento de los planes VPN4All puedes obtenerlo en la página oficial al momento de descargar el paquete. Hagamos un panorama de los descuentos VPN4All vpn review, para que te familiarices.

Para el Plan de 50 GB de VPN4All, si contratas trimestralmente, obtienes 30% de descuento, por lo cual podrás cancelar 9,33 dólares mensuales. Cuando contrates semestralmente el descuento será de 33%, y pagarás 8 dólares mensuales. Si contratas anualmente, el descuento alcanzará el 41%, por lo que pagarás 7 dólares mensuales. Este plan VPN 4All es seguro y confiable.

Para el Plan Móvil, el contrato trimestral tiene un descuento de 16%, por lo que pagarás unos 5 dólares mensuales. El contrato semestral tiene un descuento de 46%, y el contrato anual tendrá un descuento de 31%, cancelando sólo 4,67 dólares. Se trata de un plan VPN4All vpn ideal para cualquier móvil.

Finalmente, el Plan Ilimitado tiene un descuento de 43% cuando contrates trimestralmente, pagando sólo 14,33 dólares. Para el contrato semestral el descuento será de 46%, con un costo mensual de 13,5 dólares. El contrato anual alcanza un descuento de 53%, y el pago mensual unos 11,83 dólares. Este plan ilimitado de VPN4All vpn será tu mejor aliado si necesitas mucha seguridad para un alto tráfico.

Todos estos descuentos están disponibles para los distintos equipos compatibles con VPN 4 All. Además, cada plan VPN4All es seguro ante intentos de extracción de datos sensibles para ti o tu empresa.

VPN 4All opiniones

Cuando revisamos VPN4All opiniones, nos percatamos dela efectividad del trabajo ofrecido por el software pionero para conexiones online altamente seguras.

“La cantidad de servidores y direcciones IP utilizadas por VPN4All hacen que sea realmente segura la transmisión y recepción de datos a través de su plataforma” Iliana de León

“Con el servicio de VPN4All vpn estoy confiado de que los datos de mi empresa está protegidos en todo momento ante cualquier intento de extracción de datos” Matías Jiménez

“Quienes hemos sufrido violaciones a nuestra seguridad informática podemos dar fe de la excelencia del servicio de VPN4All, los recomendamos ampliamente” Antonio Capote y Julian Banderas

Leave A Comment