Software VPN Boxpn-VPN

Published on October 20th, 2015 | by Ayuda VPN

4

Boxpn

Boxpn Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary:

2

Excelente Compra


¿Qué es Boxpn? Si aún no lo conoces, se trata de uno de los mejores proveedores de servicios VPN del mercado. Se compone con una sede principal en Turquía, y brinda redes privadas virtuales para que puedas navegar protegido, de forma segura y anónima, además de saltar las barreras geográficas que tienen algunos sitios. Una de sus características principales es que los servidores de Boxpn vpn no guardan ningún tipo de información sobre las actividades de los usuarios, lo que genera mayor confianza y seguridad en los clientes a la hora de utilizar las redes.

 

visitar-sitio-oficial

Boxpn.com Analisis del Servicio

Como mencionamos en el apartado anterior, Boxpn.comtiene su sede principal en Turquía, por lo que su funcionamiento se rige bajo las reglas de determinado país. Pero no es solo aquí donde posee servidores, dispone de 200 dedicados que se ubican en diferentes partes del mundo, al igual que sus servidores físicos, son 80 ubicados en diversas localidades como por ejemplo: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Islandia, Italia, Boxpn España, Rusia, Turquía, Suecia, Australia, Suiza, Argentina, Panamá, Singapur; y ponen a disposición más de 57,000 direcciones IP virtuales.

Cabe aclarar que Boxpn no tiene contrato con ninguna corporación por lo que no tienen ningún tipo de obligación ni deber de presentar los datos de ninguno de sus usuarios, es el motivo por el cuál no se almacena ninguno de ellos.

Infraestructura y Servidores

Los centros de datos de las sedes de Boxpn están compuestos con servidores de última tecnología, preparados para brindar garantía de la excelencia de los servicios pudiéndolos posicionar como uno de los mejores VPN del mercado actual.

box pn vpn

No existe ningún tipo de censura que los servidores no puedan saltear, no existe límite de datos para la navegación por parte de los usuarios. Además de utilizar el intercambio de datos, mediante la compatibilidad con P2P, puedes utilizar los videojuegos restringidos y utilizar plataformas como por ejemplo Hulu, Netflix, BBC y mucho más. Además se pueden acceder a los perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube, desde los países en los cuales se encuentran censurados.

Además podrás encontrar que hay aproximadamente 70 servidores dedicados, exclusivos para funcionar bajo las herramientas de descarga de torrents, por lo que los usuarios podrán realizar las descargas deseadas sin importar el lugar geográfico en donde se encuentren.

El protocolo que utiliza Boxpn red para realizar la encriptación es PPTP/L2TP, además se puede incluir una protección extra que utiliza SSTP.
Seguridad

Una de las características principales que se pueden obtener de las redes virtuales privadas, es su gran calidad para hacer un uso de internet protegido. Podrás navegar de forma completamente anónima, utilizando direcciones de IP ficticias

Características, Paquetes y Boxpn precio

Antes de comenzar con las características, podemos decir que al analizar el Boxpn precio de cada uno de los paquetes, se trata de un gran equilibrio entre el costo y la calidad del servicio, ubicando sus precios dentro de los más bajos del mercado de las VPN. Puedes contratar diferentes combos que incluyen periodos de tiempo distintos, para que contrates aquel que se adecúe más a tus necesidades:

  •  1 Mes: 9,99 euros mensuales.
  • 3 Meses: 6,99 euros mensuales.
  • 12 Meses: 2,99 euros mensuales.

Los medios de pago disponibles para realizar los pagos de Boxpn VPN son Paypal y Tarjetas de crédito (Amex, Mastercard y Visa), PaySafeCard, Ukash, DirectPay, SafetyPay, Sofortuberweisung, Giropay, ClickandBuy, SanalPara, MENTA. Cabe aclarar que no tiene a disposición una versión de prueba de VPN gratis, sin embargo presenta una garantía de satisfacción por lo que si no te convence el servicio, puedes solicitar un reembolso completo antes de los 7 días de haber hecho la contratación.

Compatibilidad

Si decides contrata los servicios de Box pn, debes saber que es un servicio compatible con la mayoría de los dispositivos, tanto con las computadoras de escritorio como con portátiles, teléfonos móviles y Tablets. Los sistemas operativos desde los que se puede utilizar son:

  • Windows.
  • Linux.
  • Mac.
  • iOS.
  • Android.
  • Velocidad del Servicio.

box pn

Cabe aclarar dos aspectos. Por un lado, como es de esperarse, la navegación de la VPN tiene menor velocidad, teniendo en cuenta que los datos son enviados primero a los servidores y luego de los servidores se envían al dispositivo de destino, por lo que se espera que la velocidad se vea disminuida en un porcentaje. Por el otro lado, podemos decir que en el caso de Boxpn la velocidad no sufre una gran transformación, solo se reduce desde un 10 a un 30% dependiendo de los factores que analizaremos a continuación:

  • El proveedor de internet y la velocidad contratada. Las conexiones tradicionales de DSL son las menos afectadas, mientras que las velocidades más elevadas son las que pierden mayor rango.
  • El sitio geográfico donde te encuentras y la ubicación del servidor al cual te conectas. Esto se debe al trayecto que debe recorrer la información, por ejemplo si te encuentras utilizando Boxpn Mexico, tendrás mayor velocidad si te conectas a un servidor de Estados Unidos que si lo haces a uno en España, por la proximidad de países.
  • El tipo de protocolo. Si bien el OpenVPN es la forma más segura y debe usarse cuando la protección es clave. Es recomendable que si priorizas la velocidad uses una encriptación PPTP ya que el cifrado es menos complejo.

Preguntas Frecuentes

En este apartado pondremos las respuestas a las dudas más representadas por los clientes o por quienes quieren contratar VPN Box:

¿Con qué protocolos cuento?

Puedes utilizar OpenVPN, SSPT, L2TP o PPTP.boxpn vpn

¿Se guardan mis datos y/o registros?

Aquí hay dos respuestas. Por un lado, el nombre de usuario y correo electrónico son almacenados para agilizar el ingreso a los servidores, sin embargo no se almacena ningún dato o información personal. Por el otro lado, ningún registro de actividad es guardado en los sistemas. La navegación es completamente anónima.

¿Puedo usar más de una conexión?

De hecho si, con la contratación de cualquiera de los paquetes puedes utilizar hasta 3 conexiones simultáneas.

¿Cómo contrato una VPN?

Los pasos para la contratación son muy sencillos, solo debes ingresar a la web, elegir el paquete que deseas, completar el formulario de registro y realizar el pago con el medio elegido.

¿Puedo obtener un Boxpn descuento?

Sí, en la web encontrarás códigos de descuento. Debes elegir el Boxpn cupon que se adapte a lo que necesitas, introducir el código y validarlo para obtener la rebaja.

¿Está disponible Boxpn español?

El equipo de Boxpn está tomando las medidas necesarias para incluir más idiomas, pero por el momento la plataforma se encuentra en inglés.

¿Hay soporte técnico?

Por supuesto, puedes comunicarte con el servicio de ayuda en el momento que lo requieras, enviando un correo electrónico o completando el formulario de contacto del sitio web.

Boxpn Opiniones: ¿Qué Dicen sus Clientes?

boxpn

Dando el veredicto final, puedo decir, según mi Boxpn opinion, que es uno de los proveedores de VPN recomendados, de acuerdo a un exhaustivo del mismo y de las opiniones de los clientes. Los principales beneficios que podemos mencionar son.

  • Protocolos OpenVPN, L2TP, SSTP y PPTP disponibles.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • El cifrado es seguro de 1048 bits.
  • No guarda ningún tipo de registro de actividad.
  • Es compatible con sistemas operativos móviles como iOS y Android.
  • Se permiten hasta tres conexiones en simultáneo.
  • Es compatible con P2P y torrent.
  • Posee garantía de satisfacción.

visitar-sitio-oficial

A continuación podrás visualizar algunos de los comentarios de sus clientes:

Súper, el equipo de soporte técnico es muy amable y te solucionan todo al momento. Uso Boxpn en todos mis viajes y desde mi casa, nunca había sentido que mis datos estaban tan seguros. Gracias.
Pilo Pich
Uso redes vpn a menudo, desde que probé Boxpn, no la he cambiado, me da todo lo que necesito y los precios son realmente bajos. Además puedo conectarme con 3 servidores a la vez. Recomendable.
George Plan
Comencé a utilizar Boxpn desde hace unos meses, viajo mucho por trabajo y necesitaba una VPN con la me pudiera conectar a mi red del hogar de forma segura. La encontré y no cambiaré el servicio. Estoy muy conforme, lo recomiendo.
Karen Stuf
Estoy Feliz con el servicio, lo uso hace dos años y puedo utilizar Netflix desde cualquier parte, viendo las mejores series. Gracias.
Patricio Cruz

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to Boxpn

  1. Antonia Calviño says:

    Estaba buscando informacion sobre distintos VPN y este articulo me ha sigo de gran ayuda. Gracias!

  2. Maria Eva says:

    Buen sitio me brindo mucha informacion sobre lo que es un servicio de VPN y cuales son sus funcionalidades. Saludos

  3. Mariano says:

    Un servicio de VPN con muy buenos precios la verdad es que estoy muy conofrme. Saludos

  4. Laura says:

    Es un buen proveedor de VPN ya que tambien puedo tener su servicio en mis dispositivos moviles. Genial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
bolehvpn
Boleh VPN

Como sabemos, los servicios VPN te permiten no solo navegar de forma segura, sino también acceder a tu red del...

Close