Software VPN express vpn logo

Published on April 10th, 2017 | by Ayuda VPN

4

ExpressVPN

ExpressVPN Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: ¡La Mejor Opción de VPN!

4.9

Excelente Compra


Express VPN, sin duda es una de las mejores empresas de servicios VPN que se pueden encontrar en el mercado. Se considera como uno de los proveedores más potentes en relación con la encriptación y el ocultamiento de las direcciones IP. Esto se ha demostrado ya que ha aprobado el test de Gran Cortafuegos Chino, una de las pruebas más exigentes y que la mayoría de los proveedores no superan.

ExpressVPN.com cuenta con servidores en más de 100 ciudades pertenecientes a 78 países de todos los continentes (entre los que se encuentran Express VPN España, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, y muchos más), disponibles con velocidad ilimitada. Cuando ingresas a la plataforma principal de Express VPN.com verás que encuentras los principales usos que se le dan a los servicios:

visitar-sitio-oficial

  • Mirar cualquier video desde cualquier lugar del mundo, sin restricciones y con una gran velocidad.
  • Navegación privada, pues esconder tu dirección IP durante toda la navegación, además de encriptar tus datos y mantenerlos seguros.
  • Saltar bloqueos: Desde la Express VPN red puedes ingresar y utilizar cualquier sitio sin importar las restricciones geográficas o la censura que tenga.

Análisis del Servicio de ExpressVPN

Seguridad

Toda la red de ExpressVPN tiene una encriptación 256 bits con tecnología SSL. En cuanto a la información de tráfico y actividad del usuario, no se almacena ningún dato en los servidores. Por otro lado, lo que se guarda es la información sobre la dirección IP real del cliente y los servidores que se son utilizados. Como sabemos, Express VPN virtual, es un proveedor americano y debe cumplir con las leyes previstas para poder funcionar. De tal forma, con una orden judicial de por medio, está obligado a presentar los datos obtenidos.
Los protocolos que se utilizan en Express vpn.es son OPENVPN, SSTP, L2TP/IP seg y PPTP. De acuerdo al nivel de seguridad que deseas puedes elegir el más conveniente. OpenVPN con UDP es el estándar y tiene una encriptación de entre 128 y 156 bit.

Velocidad

Como mencionamos anteriormente la velocidad disponible para cada cliente es ilimitada ya que VPN Express no pone ningún tipo de restricción. Cabe aclarar que la velocidad obtenida en la navegación variará de acuerdo a diferentes parámetros como por ejemplo el proveedor propio de internet o la distancia física real entre el cliente y el servidor elegido. En cuando a las descargas, se puede decir que también son ilimitadas y el proveedor soporta P2P.

Servicio de atención al cliente y soporte técnico

No solo el servicio técnico es de excelencia, realmente el soporte técnico y atención al cliente de Express son óptimos. Puedes comunicarte con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay diferentes formas de establecer el contacto:

  • Chat en tiempo real: La contestación se da en el momento, y puedes realizar cualquier tipo de pregunta o sugerencia.
  • Correo electrónico a la dirección indicada en la web.
  • A través de una consulta telefónica. Cabe aclarar que por este medio debes dejar un mensaje con una dirección de correo para que te envíen la respuesta de tu consulta.

Características VPN Express: Paquetes Disponibles

expess vpn

En este sector, podrás encontrar todos los paquetes disponibles dentro de la oferta de Express VPN Privada, puedes elegir aquel que te sea más conveniente en cuanto a necesidades y presupuesto.

  • 1 Mes: 12,95 dólares por mes.
  • 6 Meses: 9,99 dólares mensuales.
  • 12 Meses: 8,32 dólares por mes.

Como puedes ver, si haces una comparativa, el Express VPN precio es uno de los más competitivos del mercado. Para realizar el pago del paquete que has elegido, puedes utilizar Paypal o Tarjeta de crédito (Discover, Visa, American Express y Mastercard).

Preguntas Frecuentes

Esta sección está dedicada a recolectar las principales dudas que surgen con el objetivo de brindar una visión clara sobre el servicio de ExpressVPN.

¿Cuáles son los Sistemas Operativos compatibles?

Puedes utilizar Express vpn con Windows, Max, iOS, Linux y Android, tanto en dispositivos móviles como celulares y tablets u ordenadores.

¿Para qué uso un Express VPN cupon?

Los cupones se utilizan para conseguir un Express VPN descuento y validarlo. Solo debes ingresar el código y verás cómo se hace efectiva la rebaja.

¿Cómo usar Expressvpn?

Los pasos a seguir para obtener una membrecía y usar la red privada virtual son muy sencillos:

  1. Ingresar a la web de Expressvpn y comprar una membrecía.
  2. Seguir las instrucciones que se te envían por mail para utilizar la cuenta.
  3. Elegir un servidor para navegar.
  4. Comenzar a utilizar todos los sitios que desees.

¿Hay garantía?

expessvpn garantia

Por supuesto, el servicio cuenta con una garantía de 30 días, lo que significa que tienes un mes para probar la VPN, en el caso de que no estés conforme con el servicio puedes pedir un reembolso completo por el pago realizado.

¿Existe Servidor de Express VPN Mexico?

Si, si lo deseas puedes conectarte al servidor de Express Mexico, y tienes además 100 servidores para elegir.

¿Está disponible Express VPN español?

Gratamente, se puede decir que cuando ingresas a la web de Express puedes elegir el idioma entre 17 opciones, ya sea español, inglés, francés, turco, japonés, portugués, italiano, etc.

Express VPN Opiniones: Ventajas y Comentarios

Si debo expresar una Express VPN opinion, puedo decir que es un proveedor de VPN completamente recomendable y seguro. Dentro de las principales ventajas de utilizarlo, se encuentran:

  • Ancho de banda ilimitado.
  • Cambios de servidores sin límites.
  • Velocidad ilimitada.
  • Garantía de 30 días.
  • Funcionalidad del 99%.
  • Software rápido y sencillo compatible con todos los dispositivos con Windows, Android, Mac, Linux e iOS.
  • Diferentes protocolos: OpenVPN, SSTP, L2TP-IPsec y PPTP.
  • Encriptación segura.
  • Navegación anónima sin almacenamiento de información.
  • Dos conexiones simultáneas: Ordenador y dispositivo móviles.
  • Atención al cliente y soporte las 24 horas del día.

visitar-sitio-oficial

Ahora puedes ver algunos de los comentarios que dejan los clientes de ExpressVPN:

Hacia tiempo que venía probando diferentes redes privadas, pero cuando encontré Express VPN decidí quedarme con ella. El servicio es muy potente y los precios son geniales. La navegación es segura, uso el servicio constantemente desde hace año y medio, jamás un inconveniente.
Gabriel Fris
Recuerdo que cuando compré la membrecía, tenía muchas dudas de cómo usarlo y el equipo de soporte me guio en cada paso. Estoy muy agradecida, se lo recomiendo a todos mis amigos.
Esther Conte
Hace tiempo que utilizo Express VPN y nunca he tenido ningún problema, el servicio es excelente, no tengo quejas, solo elogios. Hay muchos servidores para elegir, los precios son bajos, el ancho de banda ilimitado, la velocidad muy buena, etc. Recomiendo.
Shia Guos
Simplemente fantástico, la velocidad es la mejor que he encontrado hasta el momento y los precios son muy bajos. Puedo navegar de forma segura, y lo mejor saltearme todas las restricciones.
Kale Noa

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to ExpressVPN

  1. Ana Belen Redondo says:

    Muy buena informacion sobre distintos proveedores de VPN. Muy bueno, gracias!!

  2. Julian says:

    Muy buen servicio de VPN llevo contratandolo ya hace algun tiempo y nunca he tenido ningun problema. Saludos!

  3. Ana says:

    No sabia muy bien de que se trataba el servicio de VPN y aqui me han ayudado a comprenderlo con mucha claridad. Saludos

  4. Leandro says:

    Me brindan mucha seguridad, en lo personal creo que es uno de los mejores servicios de VPN del momento y e el mercado. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑
  • SERVICIO RECOMENDADO:

  • Encuéntranos en Google +


Read previous post:
pure vpn
PureVPN

PureVPN se compone como una empresa proveedora de redes privadas virtuales. El inicio de la compañía fue en noviembre del...

Close