ExpressVPN decide implementar un Firmware a prueba de Krack

express vpn logo

Valoración del editor

Revisiones (772)

La VPN ExpressVPN intenta evitar que los usuarios sufran ataques conocidos con el acrónimo de Key Reinstallation Attack o Krack mientras utilizan su WiFi o red inalámbrica, debido a que la información en el protocolo de WPA2 puede ser blanco fácil de los hackers, ya que se utiliza información y puntos de acceso del usuario. Por tal motivo la empresa ExpressVPN decide implementar un Firmware a prueba de Krack, utilizando un router que brinda protección a la información que se intercambia entre el dispositivo utilizado y el punto de acceso con claves encriptadas para cualquier red inalámbrica que el usuario proteja con este router.

 

La Express VPN Full es ideal para utilizar con cualquier dispositivo y en cualquier parte donde la VPN Express tenga a su disposición sus servidores que están ubicados en 94 países del mundo, encargados de ofrecer protección y velocidad de navegación a cualquiera de los dispositivos que el usuario quiera utilizar, ya que tiene disponible un router con Firmware a prueba de Krack que proteje toda su información, de manera que podrá realizar cualquier transacción financiera y disfrutar de sus paquetes de navegación en cualquier parte donde se encuentre sin estar expuesto a ciberataques.

Para evitar la vulnerabilidad que sufren las conexiones WiFi el enrutador Express ha decidido crear una encriptación que protege el  protocolo de Acceso Protegido Wi-Fi contra los ataques de repetición al que puede ser expuesto el protocolo WPA2, con la cual se evitan que en los procesos de desconexión y reconexión a la señal de WiFi las claves hacia los puntos de accesos utilizadas puedan ser visibles u obtenidas para los hackers.

La seguridad es importante por ello ExpressVPN decide implementar un Firmware a prueba de Krack convirtiéndose en líder mundial por brindar internet seguro y sin límites, la información que maneja el usuario es aislada por la Expressvpn

 

Con la red ExpressVPN el usuario podrá elegir el protocolo que mejor cumpla con sus exigencias, además te permite navegar de manera anónima en las páginas que visites y realizar pagos con algunas criptomonedas sin necesidad de revelar sus datos cuando utilice el  firmware de su VPN Express.

Mantenga su dirección IP oculta utilizando los servicios de Express VPN y podrá disfrutar la seguridad de manejar cualquier dato de su información personal o financiera. Al navegar no tendrá restricciones en los contenidos por lo que podrá disfrutar de la música, video y redes sociales de su preferencia con la seguridad de que nadie podrá ver lo que esté haciendo.

¿Porque utilizar una Firmware a prueba de Krack?

Para derrotar a los hackers y espías que requieren su información personal y financiera se creado el routers Expressvpn una VPN que es capaz de encriptar sus datos como si fuera un encriptación militar. No importa su ubicación ya que los servidores ubicados en varias partes del mundo le brindan seguridad donde quiera que se encuentre el usuario elige cual es el servidor cumple con las necesidades de su dispositivo.

Con el enrutador de la empresa Express dispone de un ancho de banda ilimitado y el soporte técnico está disponible las 24 horas del día a través de un servicio de chat para los usuarios de Expressvpn dispuesto para solucionar cualquier incidencia que se presente mientras se conecta a los servidores en cualquier parte del mundo y disfruta del servicio de Expressvpn.

Express routers puede ser utilizado para cualquier dispositivo sistemas Windows, Mac, Android, iOS o Linux con aplicaciones disponibles que podrá utilizar en el dispositivo de su preferencia.

 

1 Comments

  1. Genial, mayor seguridad para los usuarios de este gran servicio

Leave A Comment