Software VPN

Published on April 7th, 2017 | by Ayuda VPN

4

Hide My Ass – Opiniones y Análisis

Hide My Ass – Opiniones y Análisis Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: Con la red VPN de Hide My Ass accederás a 890 servidores en 190 países y 121.060 direcciones IP. Haz de internet tu lugar. VPN Recomendado

4.6

Excelente Opinion


Hide My Ass es una empresa de servicios VPN que se creo en el 2005 bajo como una opción dentro de la oferta de la compañía Privax. Le permite a todos sus usuarios navegar en internet de forma segura y anónima. En la amplia oferta de sus servicios, incluye web proxy, servicio de subida, correo electrónico anónimo y mucho más.

Cuenta con alrededor de 890 servidores distribuidos en 340 ciudades que componen a 190 países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Hide my ass España, Cuba, Ucrania, Reino Unido, Paises Bajos, etc. A partir de todos sus servidores, extienden una amplia red de aproximadamente 121.060 direcciones de IP.

visitar-sitio-oficial

Análisis Hide My Ass VPN

Son muchas las cosas que puedes hacer utilizando una red VPN como Hidemyass, las tres alternativas más populares son:

Acceder a sitios de cualquier país

La VPN te ayuda a saltar todas las restricciones geográficas, pudiendo acceder a cualquier página como si estarías en ese mismo lugar, como Netflix o cualquier video de YouTube. Además puedes pasar las censuras de gobiernos, redes laborales, etc. Pudiendo ingresar a cualquier red social, página privada y demás.

Seguridad ante Hackers

Una de las preocupaciones de los internautas es la seguridad frente a los hackers, que pueden robar datos importantes, para eso utilizarás la red como medio de seguridad, con una encriptación de toda la información.

Navegación Anónima

Utilizando la VPN HideMyAss puedes navegar de forma completamente anónima, ocultando todos tus datos pesonales e incluso tu dirección IP, ya que te conectas a través de los datos del servidor elegido.

¿Cómo Funciona Hide My Ass.com?

Es muy sencillo, en primer lugar al utilizar una VPN usas una dirección IP imposible de relacionar con tu persona. Cuando seleccionas un servidor, al acceder a un sitio web, el ordenador le envía la dirección IP del servidor, la información del sitio llega a este último y es redirigido a tu dispositivo. De esta forma puedes acceder a la web como si fuera una red local pero tu te encuentras en cualquier lugar del mundo, sin importar donde.

Soporte Técnico

Puedes comunicarte con el soporte por mail o ingresar una solicitud para que sea respondida de forma rápida.

Características VPN HideMyAss: Precios y Servicios

Con Hide My Hass contratarás una sola membrecía para todos los servicios y dispositivos, pudiento utilizar el servicio desde un ordenador, teléfonos móviles, tablets, consolas, televisores y mucho más. Además es bueno aclarar que cuenta con una garantía de 30 días, con la cual puedes solicitar un reembolso del total del dinero si no estás conforme con el servicio o por cualquier otro motivo.

Los valores se ubican:

  • Membrecía Mensual: 9,99 dólares.
  • Membrecía Semestral: 6,99 dólares por mes.
  • Membrecía Anual: 4,99 dólares por mes.

Como Usar HideMyAss: Opciones del Software

Para poder utilizar Hide My Ass desbes descargar VPN software. Es uno de los más sofisticados y fluidos que de encuentran en el mercado, contiene diferentes opciones como la conexión automática luego de unos minutos, servidores individuales, protocolos OpenVPN, PPTP y mucho más.

En el momento en que inicias el programa, podrás ver que la interfaz es muy sencilla para utilizar, incluyendo el espacio para colocar todos los datos de la conexión (tiempos, almacenamiento de información, servidores disponibles, etc).

En el sector de la izquierda encontrarás todos los datos de tu cuenta HMA, incluyendo paquetes, factura, país, dirección IP, etc.

En cuanto a los países, tienes la opción de conectarte a uno solo o seleccionar diferentes servidores de distintos países para tener acceso diverso. Lo mismo sucede con las direcciones IP, dónde tienes permitido hacer cambios atomáticos de direcciones, en el lapso de tiempo que necesitas.

Uniendo Programas

Una de las opciones que tendrás en HideMyAss es unir programas a a red VPN, de esta forma, si por cualquier motivo, la red se ve interrumpida, estos programas se detienen de forma conjunta. Esto permite que tus datos reales no aparezcan en ningún momento y se aumente considerablemente la seguridad de la navegación.

Velocidad

Una de las principales características elogiadas de Hidemyass.com es que trabaja con una gran velocidad, de todas formas, puedes utilizar la herramienta SpeedGuide con la que testeas en todo momento la velocidad de conección y la latencia, tanto para de uno como de varios servidores en simultáneo.

HideMyAss Empresas

Una de las alternativas a la hora de contratar esta VPN es hacerlo para una empresa u obtener varias cuentas. Esto trae de forma conjunta diferentes beneficios como por ejemplo:

  • Descuentos exclusivos en cuanto a precios a partir de la contratación de 5 cuentas.
  • Soporte personal prioritario.
  • Representante de cuenta.
  • Hacer una cuenta maestra que maneje el conjunto existente.

Preguntas Frecuentes

Si te ha quedado una duda, puedes leer las principales preguntas que se hacen sobre Hide My Ass:

¿Existe Hide My Ass Español?

El soporte técnico está en inglés, sin embargo la web la puedes visualizar en diferentes idiomas, incluyendo español, francés, portuguez, italiano, etc.

¿Cómo uso un Hide My Ass Cupon?

Para obtener un Hide My Ass descuento, solo debes tener un cupon, en el hay un código que debes ingresar a la hora de realizar el pago y verás hecha la rebaja.

¿Hay servidores de Hide My Ass Mexico?

Si, en total son 890 servidores, de los cuales dos pertenecen a México y tienen 379 direcciones IP del país.

¿Puedo usar HMA desde dispositivos móviles?

Desde luego, hay compatibilidad con iPhone y Android. Y no hay ningún cargo extra, con la membrecía puedes acceder desde cualquier tipo de aparato.

¿Hay garantía?

Sí, tienes una garantía de conformodidad de 30 días con la cual puedes pedir un reembolso completo en ese lapso.

¿Cuáles son los medios de pago?

Para contratar un paquete de Hide My Ass puedes pagar con: Qiwi, tarjetas de credito (Visa, Mastercard, American Express), Paypal o Bitcoin.

Hide My Ass Opiniones: Ventajas y Comentarios

Para poder establecer una Hide My Ass opinion definitiva es importante que veas sus principales ventajas y las opiniones de sus clientes que ya han probado el servicio. Desde nuestro lugar, habiendo analisado ambos factores podemos decir que es una VPN sumamente recomendable.

Ventajas

  • Software funcional y sencillo de utilizar.
  • Cambios de servidores sin límites.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Variedad de 890 servidores.
  • Velocidad amplia.
  • Soporte técnico.
  • Garantía de 30 días.

visitar-sitio-oficial

Comentarios de los Clientes

Usamos con mi familia Hide My Ass en casa para navegar seguros y saltar la censura, también cuando salimos de vacaciones por las restricciones geográficas. Gracias. Recomedable.
Cecilia Corax
Por suerte un VPN en español, todo ha sido de maravillas, tengo membrecía mensual y ya he renovado 3 veces, planeo contratar la mensual para aprovechar el descuento.
Esteban Serio
Todo fantástico, uso este VPN para ver películas en Netflix, sin problemas, precios bajos y excelente atención al cliente.
Carla Conte
Soy de Alemania y usamos Hide My Ass en la oficina para mantenernos seguros. Por el momento no tuvimos ningún problema. Podemos elegir la dirección IP que queremos y podemos usar ofertas en servicios de cualquier país.
Roberto Martinez

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to Hide My Ass – Opiniones y Análisis

  1. Eduardo Canobas says:

    Es muy bueno que el sitio este en español ya que no cuento con tan buen manejo del ingles. Saludo!

  2. Jorgelina says:

    Un diseño del sitio muy sencillo e intuitivo ue te facilita el manejo. La verdad que es muy recomendable. Saludos

  3. Paulina says:

    La seguridad que me aporta este proveedor me tiene super conforme con el servicio. Saludos

  4. Tomi says:

    Tienen un servicio muy bueno y uno precios muy competentes. Recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
vyprvpn logo
VyprVPN

VyprVPN fue creada en el año 2009 y pertenece a la empresa Golden Frog fundada con el objetivo de perfeccionar...

Close