Como elegir la mejor VPN

ipvanish logo

Valoración del editor

Revisiones (823)

VPN es una red virtual privada, que te permite el acceso a Internet y asegura tu wifi. La red VPN te ofrece muchas utilidades, opciones y herramientas, teniendo como prioridad la seguridad y privacidad de quien haga uso de esta red llamada VPN. Consiste en la unión de dos equipos, tratándose en este caso de enlace privado. Puedes conectar los equipos sin que estén conectados físicamente. la VPN también te permite acceder a páginas web que en un país pueden estar bloqueadas. En este artículo te explicaremos cómo elegir la mejor VPN lo que te ayudará a comparar VPN, y de esta manera puedas utilizar al máximo todo los beneficios que te ofrece.

A continuación te mostraremos las características más importantes que debes tomar en cuenta al momento de elegir mejor VPN:

  1. Seguridad: Lo primordial para una VPN es poder brindar seguridad y privacidad a quien la utilice. Algunas VPN no son muy eficientes por eso debes observar bien cual vas a utilizar para que puedas elegir la mejor VPN. Una excelente VPN en seguridad debe utilizar protocolos como OpenVPN, IPsec IKEv2 o L2TP/IPsec, asi como tambien, usar algoritmos de cifrado asimétricos RSA y simétrico AES-256, garantizándote la seguridad y privacidad de las conexiones
  2. Privacidad: En relación a la privacidad, tiene que tener en cuenta que información almacena la VPN. Existen algunas que almacenan mucho, como IP, fecha y hora, el ancho de la banda consumido. En cambio otras VPN no almacenan nada. No obstante, si tu estas buscando una VPN que te ofrezca totalmente anonimato puedes buscar proveedores que acepten pagos en bitcoin o tarjetas de regalos, de esta forma es casi imposible que te puedan identificar.
  3. Precio: El precio también es una característica importante al momento de elegir VPN. Existe la posibilidad de utilizar algunos servicios pagos y otros gratuitos. Al final dependerá de ti y lo que más se adapta a tus necesidades, y al momento de elegir mejor VPN determines tú mismo si es necesario pagar más, menos o simplemente usar un servicio gratuito.
  4. Velocidad: La velocidad también es importante para la mayoría de los usuarios y es un factor clave al momento de elegir mejor VPN. Por lo general, las VPN pagadas no restringen la velocidad, en cambio las gratuitas si, y se puede tomar como un punto negativo. En relación a la velocidad debes tomar en cuenta la latencia y también la velocidad de subida y bajada. Son características esenciales que te permitirán elegir mejor VPN. Debes buscar VPN que ofrezca servidores físicos en la mayor cantidad de países, de esta forma puedas elegir el VPN con el servidor de salida mas cercano.

VPN más rápida

A continuación te mostramos la mejor VPN que puedes elegir, te garantizamos que una vez que la elijas no te arrepentirás:

  • IPVanish: IPVanish VPN español es la ideal para principiantes, ya que ofrece una potente conexión y cuenta con una gran variedad de herramientas, por si deseas acceder a contenidos bloqueados en tu país o de forma anónima. Esta VPN te ofrece la opción tanto para versión en escritorios y también para dispositivos móviles. IPVanish tiene más de 1000 servidores disponibles y distintos estándares de seguridad, para brindarte la mejor VPN y puedas elegir IPVanish como tu mejor opción. Su precio es elevado, y además, se encuentra ubicada en los Estados Unidos. Es importante que tu sepas que No todos los servidores de Estados Unidos permiten acceder a Netflix, pero gracias al excelente servicio que te ofrece IPVanish, que servidores permiten acceder a Netflix US y cuáles no, evitándote de esta manera disgustos y pérdida de tiempo.  Te aseguramos que no te arrepentirás de elegir y utilizar la VPN IPVanish, los usuarios que han elegido esta VPN la recomiendan por su velocidad y seguridad que  te ofrece.

1 Comments

  1. Yo probé varias hasta que me quedé con una que funcionaba bien y era economica

Leave A Comment