Software VPN ipvanish logo

Published on April 5th, 2017 | by Ayuda VPN

4

IPVanish – Opiniones y Descuento!

IPVanish – Opiniones y Descuento! Ayuda VPN

Opinion General

Puntaje

Summary: Con IPVanish podrás navegar anónimo, con seguridad y saltando restricciones y censuras. Tiene 325 servidores con más de 25.000 direcciones IP. Servicio VPN Recomendado.

3.9

Excelente Compra


Uno de los motivos principales por los que se realizan estos análisis de los diferentes servicios de VPN es para que los usuarios que buscan una navegación segura y libre, puedan tomar la mejor decisión. En este caso llegamos a IPVanish, considerada una de las empresas más importantes del mercado y a continuación veremos todos los aspectos relacionados con ésta y con los servicios prestados.

IP Vanish es una compañía de origen americano y brinda sus redes VPN en todo el mundo, cuenta con más de 325 servidores en 65 países, teniendo un total de más de 25.000 direcciones IP. Debemos reconocer que sus servicios son muy elogiados por la velocidad excelente de las conexiones y el amplio grado de seguridad que utilizan.

visitar-sitio-oficial

IPVanish Analisis

Además de saber que el servicio fuerte de la empresa es la red privada virtual, es necesario analizar los servicios adjuntos para establecer los puntos fuertes y débiles de la misma:

Servicio Técnico

En verdad hay que decir que el equipo de soporte técnico no es solo cordial sino que muy rápido, son capaces de resolver cada pregunta o inconveniente en forma instantánea, trabajan durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se los puede contactar mediante llamada telefónica, formulario de contacto de la web y correo electrónico.

ipvanish caracteristicas

Compatibilidad de IP Vanish VPN

En cuanto a los ordenadores, se tiene compatibilidad absoluta con los sistemas operativos Windows y MAC. Aquellos usuarios que disponen de Linux, pueden utilizar de igual forma el servicio de IP Vanish VPN.

Por otro lado, la empresa tiene una aplicación para teléfonos móviles, y pueden usarla aquellos que poseen compatibilidad con los protocolos OpenVPN o PPTP, se incluye esto también para las tablets, con Android, iPhones, iPads, etc.

Protocolos de Encriptación

Si decides utilizar IPVanish, tienes tres tipos de protocolos para la encriptación de la información:

  • OpernVPN con OpenSSL library (AES, Blowfish, RC5, 3DES).
  • PPTP con MPPE.
  • L2TP con RFC (3DES o AES).

Política de Seguridad

En la web de IP Vanish.com no se guarda ningún tipo de información personal de los usuarios del servicio. Queda establecido que existe un usuario que es anónimo pero no se sabe quién es, su IP real, navegación, ni ningún otro dato.

Características IP Vanish: Paquetes de VPN y Servicios

ipvanish

Para poder utilizar una red VPN de IP Vanish, debes contratar una de sus suscripciones, se puede seleccionar entre tres diferentes que contienen las mismas características y la única diferencia que tiene es el lapso de tiempo y el precio de la misma:

  • Plan Mensual: 10 dólares por mes.
  • Plan Trimestral: 8.99 dólares por mes. Total 26.99 dólares por los tres meses.
  • Plan Anual: El valor total es de 77.99 dólares, lo que significa un valor mensual de 6.49 dólares.

En el momento, no hay opción de contratar un paquete gratuito, sin embargo tienes una garantía de 7 días, por lo que si no estás conforme con el servicio, puedes solicitar un reembolso total.

Velocidad de Conexión

Sin duda, como mencionamos en un primer momento una de las características más elogiadas de la empresa es que tiene una gran velocidad, la navegación, descarga y subida de archivos son muy rápidas.

Usos del Servicio

Los usos más populares que se le da a la red VPN de IPVanish es:

  • Acceder a todo tipo de páginas censuradas o con restricciones geográficas, incluyendo Netflix, sitios de noticias, deportes, Hulu y mucho más.
  • Permanecer en completo anonimato con direcciones IP ficticias.
  • Mantener la seguridad durante la navegación en redes WiFi públicas.
  • Navegar de forma segura eliminando la vulnerabilidad frente a los hackers.

ipvanish servidor

¿Cómo contratar IPVanish VPN?

Comenzar a utilizar IP Vanish.net es muy sencillo, solo debes ingresar a la web, elegir el paquete que deseas, completar los datos personales para abrir la cuenta y realizar el pago de la membrecía.

Una vez que hayas completado el registro debes descargar VPN software para tu dispositivo y en la web debes elegir para qué sistema operativo quieres configurarlo. Hecho esto, solo te queda comenzar a navegar de forma segura y anónima.

Formas de Pago

Dentro de IPVanish se permite realizar pagos con Paypal, tarjeta de crédito o Bitcoin. En el caso de los datos de la tarjeta de crédito, los datos se almacenan para facilitar el pago al renovar la membrecía, en el caso de Paypal, puedes ocultar toda la información del pago.

Preguntas Frecuentes sobre VPN IPVanish

ipvanish servidores

¿Está IPVanish español?

La empresa es americana y el idioma que maneja es el inglés, por lo que no está en español, de igual forma el soporte técnico solo atiende en inglés.

¿Hay servidor de IP Vanish Mexico?

Si hay dos servidores en México, en total son 325 servidores en 45 países, incluyendo IP Vanish España, Estados Unidos, Reino Unido, Ucrania, Italia, Alemania, India, Japón, Argentina, Australia y muchos más.

¿Cuándo atiende el soporte técnico?

El soporte técnico atiende durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Puedo tener un IP Vanish descuento?

Desde luego, puedes ingresar a la web y buscar cupones, por ejemplo hoy se presentan uno del 25% de descuento para tres ciclos de facturación y otro del 30% de descuento para cualquier paquete elegido. También puedes recorrer las páginas de descuento en busca de un IP Vanish cupon, solo ingresas el código a la hora de realizar el pago y verás hecha la rebaja.

¿Hay garantía?

Si, al contratar una membrecía se te otorga una garantía de 7 días con la que puedes solicitar un reembolso completo.

¿Puedo usar IPVanish en dispositivos móviles?

Si, se puede utilizar tanto en ordenadores como en celulares y tablets.

IP Vanish Opiniones: Ventajas y Comentarios

ipvanish ventajas

Concluyendo el análisis, podemos establecer las principales ventajas de utilizar el servicio de VPN de IP Vanish:

  • Cuenta con la red Privada más segura y con mayor velocidad de Europa y Norteamérica.
  • No mantiene dependencia con ningún servicio de terceros, ya que cuenta con infraestructura y software propio.
  • La conexión con los servidores es completamente ilimitada.
  • Se pueden realizar dos conexiones simultáneas.
  • Hay disponibles 325 servidores con más de 25.000 direcciones IP.
  • Cuenta con una garantía de satisfacción.

Ahora que ya está completo el análisis se puede decir que desde mi IP Vanish opinion, se trata de un servicio de VPN sumamente recomendable, con excelente velocidad y seguridad, con el cual podrás navegar de forma anónima, conectarte a tu red de área local, saltar restricciones geográficas y mucho más.

visitar-sitio-oficial

Opiniones IPVanish de sus clientes:

Estoy muy satisfecho con el servicio de IP Vanish, había contratado la membrecía mensual y la voy a renovar por la anual ya que no quiero cambiar de VPN. Puedo usar Netflix de USA. Recomendable al 100%.
Esteban John
Es genial, responde de forma rápida y la conexión al servidor es inmediata. Muchas Gracias.
Cinthia Eleonora
Elegí IP Vanish por la cantidad de servidores que tiene y la velocidad.
Silvina Coria
Conocí IPVanish hace un tiempo, me lo recomendaron por la excelente velocidad que tiene. Recomiendo
Carlos Parilo

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to IPVanish – Opiniones y Descuento!

  1. Barbara says:

    Este sitio es muy sencillo de utilizar. Ademas tiene un sistema de ayuda al usuario que a mi me ha sido de ayuda y me ha sacado de apuros en muchas ocaciones. Lo recomiendo.

  2. Jose Carlos says:

    El soporte tecnico de esta empresa es super responsable estoy muy contento con el servicio que brindan, lo recomiendo ampliamente!

  3. Ignacio says:

    Una buena velocidad de conexion y la seguridad es optima uno de los mejores proveedores de VPN del momento. Saludos

  4. Lorena says:

    Es superutil a la hora de proteger tus datos de navegacion me gusta mucho y hace bastante que he contratado los serivicios. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑

Read previous post:
strongvpn
StrongVPN

Cuando una persona busca uno de los servicios VPN, puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad nos encontramos con...

Close